Apartamentos Fariones(Puerto del Carmen)
US$142
  • Desayuno incluido
Aequora Lanzarote Suites(Puerto del Carmen)
US$92
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$120/noche de este hotel.

Hipotels La Geria(Puerto del Carmen)
US$138
US$120
  • Piscina
Apartamentos Panorama(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
US$96
US$78
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$87/noche de este hotel.

Apartamentos Barcarola Club(Puerto del Carmen)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$191
US$175
Travelocity
  • Frente al mar
Alondra Villas & Suites(Puerto del Carmen)
US$475
HotelsClick
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Flamboyant(Puerto del Carmen)
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Agua Marina Apartments(Puerto del Carmen)
Priceline
  • Internet gratis
Apartamentos THe Oasis(Puerto del Carmen)
TripAdvisor
  • Piscina
Alegranza Hotel(Puerto del Carmen)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
1.038 resultados
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El apartamento (clase superior) está muy anticuado, el mobiliario y los utensilios de cocina tienen mucho tiempo. La amplitud está bien y además limpio.

Tiene una ubicación muy buena, muy cerca de la playa y del centro de Puerto del Carmen.

El complejo está muy bien, amplio y con mucho jardín.

El personal es bastante amable.

Poco aparcamiento.

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a ViajeroSergi
Elena M, Assistente Dirección en LABRANDA Playa Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2015

Estimado client@,

Primeramente gracias por habernos dejado su comentario, es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes.

Tiene razón, nuestros mobiliarios son antiguos, estamos viendo la posibilidad de renovar en el futuro para ofrecer a nuestros cientes un ambiente más actual y moderno.

Espero que este detalle no impida poder dalre de nuevo la bienvenida en uno de nuestros alojamientos en Lanzarote.

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos cordiales,

Elena Mirabella
Asistente Dirección

assistantmanager.playaclub@mpihotels.com

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2015

Acabamos de estar diez días en estos apartamentos y hemos estado muy a gusto.
Estas en un sitio muy céntrico muy cerca de todo.
Las habitaciones, cocina, terraza...estan muy bien. El personal muy amable en todo momento. Recomendable 100%

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a maiui
Elena M, Asistente Dirección en LABRANDA Playa Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2015

Estimad@ client@

Quería darle las gracias por su comentario. Me alegro mucho que haya disfrutado alojándose con nosotros en el complejo.

Espero que podamos darle la bienvenida de nuevo en uno de nuestros complejos.

Si tiene alguna duda o pregunta, puede dirigirse directamente a nosotros.

Saludos cordiales

Elena Mirabella
Asistente Dirección

assistantmanager.playaclub@mpihotels.com

Se escribió una opinión 22 de julio de 2015

Reservé un viaje combinado avión - hotel para los días 13 - 19 de julio. Nos dijeron que nos daban un apartamento de clase superior de 2 habitaciones con vistas al jardín y cuando llegamos, a las 11 aproximadamente, nos dijeron que dejáramos las maletas en el maletero porque hasta las 14h no podíamos cogerlo. Nos fuimos a pasear y, al cabo de un rato, nos llamaron diciendo que nuestra reserva estaba cancelada y nuestra agencia tuvo que buscar otra opción que ya no fue una habitación familiar sino 2 separadas aunque fuera de la misma categoría.¿Cómo pudo ocurrir esto? ¿Nos ofrecieron algo que no tenían y lo maquillaron como reserva cancelada? ¿Quién iba a cancelar mi reserva sin mi permiso si además iba combinada con el avión y aquí no hubo problema? Se resistieron a dejarme escribir esta incidencia en el libro de reclamaciones y me dijeron que ya habían destruído mis datos personales que dejé por la mañana en vez de hacerlo en mi presencia. Al final nos situamos a las 19h en el hotel sol lanzarote gracias a la colaboración de mi agencia, viajes dos que estuvo todo el día realizando gestiones con la mayorista travelplan - globalia que no sé si fueron los que cometieron el error. Lo que sí sé es que yo perdí 1 día casi de vacaciones.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a olga p
Se escribió una opinión 24 de julio de 2014

He estado la semana pasada alojado en este apartahotel con mi familia. Y la verdad muy bien en todo. Éramos cuatro personas, mis dos hijos, de 17 y 12 años y nosotros. Nos ubicaron en dos apartamentos comunicados entre sí por una puerta, a pesar de tener reservado uno de cuatro personas, con lo cual las ventajas fueron muchas, como mayor amplitud, dos baños, dos frigoríficos, dos terrazas que miraban a la piscina, etc. Todo muy limpio. Íbamos en media pensión y el desayuno y las cenas, excelentes. La ubicación es muy buena. Muy cerca de la playa y apartado del bullicio de por la noche. El personal de recepción muy amable y se portaron muy bien. Volvería de nuevo a este apartahotel

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a ENRIQUE H
Se escribió una opinión 2 de junio de 2014

Estuvimos una semana alojados en un apartamento de un dormitorio con terraza. El apartamento era muy amplio y la cocina bastante cómoda con todo lo necesario para poder cocinar. El apartamento estaba muy limpio y nos dió la impresión de que había sido reformado recientemente. El personal de recepción se portó genial. Estabamos muy preocupados porque la empresa de alquiler de nuestro coche nos habia dejado tirados sin reserva en pleno agosto y en el hotel nos consiguieron otro coche incluso mas barato que el que nosotros traiamos ya reservado. El hotel está situado en la zona más turística de Lanzarote, con las ventajas e inconvenientes que eso conlleva: hay multitud de restaurantes, bares, comercios y gente por todos lados pero también la zona es ruidosa, algo sucia y, como en todos lados, de vez en cuando te encuentras con algún que otro personaje a evitar. En general, recomendable si buscas algo en la zona.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Aikohitomi
fmusan, Director Comercial en LABRANDA Playa Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2014

Estimado cliente, Le agradecemos mucho su opinión sobre nuestro establecimiento y le damos las gracias en nombre de todo nuestro personal.