“Ni fu ni fa”
Opinión sobre: LABRANDA Playa Club

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
LABRANDA Playa Club
En el puesto n.º22 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Necesita reforma urgente ! No hay hamacas para tanta gente. El cloro de la piscina es muy fuerte . Limpieza ok.
Personal amable.
Oferta gastronómica mala.
Poco más que decir la gente amable . Ropa blanca adecuada . No había microondas pero si horno.... Un tanto extraño. Calidad precio aceptable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a madelgar

Se escribió una opinión 8 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

El apartamento (clase superior) está muy anticuado, el mobiliario y los utensilios de cocina tienen mucho tiempo. La amplitud está bien y además limpio.

Tiene una ubicación muy buena, muy cerca de la playa y del centro de Puerto del Carmen.

El complejo está muy bien, amplio y con mucho jardín.

El personal es bastante amable.

Poco aparcamiento.

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a ViajeroSergi
Elena M, Assistente Dirección en LABRANDA Playa Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2015

Estimado client@,

Primeramente gracias por habernos dejado su comentario, es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes.

Tiene razón, nuestros mobiliarios son antiguos, estamos viendo la posibilidad de renovar en el futuro para ofrecer a nuestros cientes un ambiente más actual y moderno.

Espero que este detalle no impida poder dalre de nuevo la bienvenida en uno de nuestros alojamientos en Lanzarote.

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos cordiales,

Elena Mirabella
Asistente Dirección

assistantmanager.playaclub@mpihotels.com

Se escribió una opinión 23 noviembre 2015

Acabamos de estar diez días en estos apartamentos y hemos estado muy a gusto.
Estas en un sitio muy céntrico muy cerca de todo.
Las habitaciones, cocina, terraza...estan muy bien. El personal muy amable en todo momento. Recomendable 100%

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a maiui
Elena M, Asistente Dirección en LABRANDA Playa Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2015

Estimad@ client@

Quería darle las gracias por su comentario. Me alegro mucho que haya disfrutado alojándose con nosotros en el complejo.

Espero que podamos darle la bienvenida de nuevo en uno de nuestros complejos.

Si tiene alguna duda o pregunta, puede dirigirse directamente a nosotros.

Saludos cordiales

Elena Mirabella
Asistente Dirección

assistantmanager.playaclub@mpihotels.com

Se escribió una opinión 22 julio 2015

Reservé un viaje combinado avión - hotel para los días 13 - 19 de julio. Nos dijeron que nos daban un apartamento de clase superior de 2 habitaciones con vistas al jardín y cuando llegamos, a las 11 aproximadamente, nos dijeron que dejáramos las maletas en el maletero porque hasta las 14h no podíamos cogerlo. Nos fuimos a pasear y, al cabo de un rato, nos llamaron diciendo que nuestra reserva estaba cancelada y nuestra agencia tuvo que buscar otra opción que ya no fue una habitación familiar sino 2 separadas aunque fuera de la misma categoría.¿Cómo pudo ocurrir esto? ¿Nos ofrecieron algo que no tenían y lo maquillaron como reserva cancelada? ¿Quién iba a cancelar mi reserva sin mi permiso si además iba combinada con el avión y aquí no hubo problema? Se resistieron a dejarme escribir esta incidencia en el libro de reclamaciones y me dijeron que ya habían destruído mis datos personales que dejé por la mañana en vez de hacerlo en mi presencia. Al final nos situamos a las 19h en el hotel sol lanzarote gracias a la colaboración de mi agencia, viajes dos que estuvo todo el día realizando gestiones con la mayorista travelplan - globalia que no sé si fueron los que cometieron el error. Lo que sí sé es que yo perdí 1 día casi de vacaciones.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a olga p
Se escribió una opinión 24 julio 2014

He estado la semana pasada alojado en este apartahotel con mi familia. Y la verdad muy bien en todo. Éramos cuatro personas, mis dos hijos, de 17 y 12 años y nosotros. Nos ubicaron en dos apartamentos comunicados entre sí por una puerta, a pesar de tener reservado uno de cuatro personas, con lo cual las ventajas fueron muchas, como mayor amplitud, dos baños, dos frigoríficos, dos terrazas que miraban a la piscina, etc. Todo muy limpio. Íbamos en media pensión y el desayuno y las cenas, excelentes. La ubicación es muy buena. Muy cerca de la playa y apartado del bullicio de por la noche. El personal de recepción muy amable y se portaron muy bien. Volvería de nuevo a este apartahotel

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a ENRIQUE H
Se escribió una opinión 2 junio 2014

Estuvimos una semana alojados en un apartamento de un dormitorio con terraza. El apartamento era muy amplio y la cocina bastante cómoda con todo lo necesario para poder cocinar. El apartamento estaba muy limpio y nos dió la impresión de que había sido reformado recientemente. El personal de recepción se portó genial. Estabamos muy preocupados porque la empresa de alquiler de nuestro coche nos habia dejado tirados sin reserva en pleno agosto y en el hotel nos consiguieron otro coche incluso mas barato que el que nosotros traiamos ya reservado. El hotel está situado en la zona más turística de Lanzarote, con las ventajas e inconvenientes que eso conlleva: hay multitud de restaurantes, bares, comercios y gente por todos lados pero también la zona es ruidosa, algo sucia y, como en todos lados, de vez en cuando te encuentras con algún que otro personaje a evitar. En general, recomendable si buscas algo en la zona.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Aikohitomi
fmusan, Director Comercial en LABRANDA Playa Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 junio 2014

Estimado cliente, Le agradecemos mucho su opinión sobre nuestro establecimiento y le damos las gracias en nombre de todo nuestro personal.

Se escribió una opinión 9 abril 2014

Hola a todos!
Mi nombre es Carmen, y soy monitora de ocio para personas con discapacidades.
El día 11 de Abril se organizo unas vacaciones de cinco días en este complejo turístico. Éramos un grupo de 14 personas. El recibimiento que tuvimos por parte del director. Francisco Muñoz. Fue pésimo, grosero y de ser una persona inhumana. Pues al vernos llegar con personas con discapacidad solo pensó en que iba a perder dinero, pues algunas de estas personas su manera de comunicarse y expresarse no son como de la mayoría. El coordinador del grupo era el que estaba hablando con él y le dijo que la estancia ya estaba pagada y que nos íbamos a quedar a pesar de que él no estaba de acuerdo. Después de este recibimiento nos alojamos en nuestros respectivos apartamentos y nos preparamos para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Fueron cinco días inolvidables gracias al personal de Playa Club que hicieron que nuestra estancia fuese perfecta.
Por todo este equipo merece la pena repetir. Gracias de todo corazón al personal de limpieza, al equipo de mantenimiento que siempre tenían una sonrisa y un abrazo, al personal de recepción y sobre todo dar las gracias a dos profesionales como la copa de un pino a Miguel Ángel Bautista y Verónica Laviña, por sus sonrisas, por sus abrazos y besos y sobre todo su paciencia, que hicieron que nuestros desayunos, almuerzos y cenas fuesen de lujo.
Una última cosa: Don Francisco Muñoz.
La vida es tan frágil como un copo de nieve, que en cuestión de una bocanada de aire le puede cambiar y es muy triste que no siembre, pues luego no tendrá nada que recoger. Me compadezco de usted por ser una persona tan vacía.
En la vida no es todo el dinero.
Atentamenente
Carmen

• Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
7  Agradécele a xicamomu
fmusan, Director General en LABRANDA Playa Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2014

Carmen, me permito utilizar su nombre ya que los responsables de TripAdvisor le han permitido a usted dirigirse a mi directamente para acusarme de "pesimo, grosero e Inhumano", nada que ver con el servicio prestado por el establecimiento que dirijo.
Carmen , me voy a permitir dar mi version de los hechos ya que usted miente continuamente en sus comentarios.
1.º En ningun momento , Yo estaba esperandoles y recibi al grupo. Estaba en mi despacho y me llamo la atencion unos GRITOS fuertes e inhusuales en la Recepcion. La Directora , en el despacho de al lado me comento que era el grupo. Estuvieron todos ustedes al menos 45 minutos en la puerta del hotel y como quiera que los gritos no cesaban , baje para ver de que se trataba.Por cierto que en eses momento subio una empleada del departamento de administracion quien me dijo que se habia asustado pues el chico que gritaba , habia hecho la intencion de agarrarla.
Pero volviendo al tema de mi aptitud "pesima,grosera e inhumana", cuando baje a hablar con el coordinador del grupo, le dije que estaba muy molesto con la Agencia que los habia pedido la reserva ya que en la misma se leia "...una ligera discapacidad psiquica y mental"....A esto el coordinador me respondion que.. Al reves... la discapacidad es muy profunda y necesitan de mucha atencion. Puedes que aqui te interpretaron mañ mis palabras cuando dije que de haberlo sabido quizas no hubieramos aceptado la reserva.
Carmen, le pido que antes de emitir juicios sobre las personas se informa sobre las mismas.
No es el primer ni sera el ultimo grupo de discapacitados que aceptemos entre nosotros, de hecho tenemos habitaciones adaptadas para estos fines. Lo mas facil es preguntar y/o informarse.
Por cierto que mi corazon, aunque un poco cansado ya, es muy GRANDE. Demostrable.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto del Carmen

¿Estuviste en LABRANDA Playa Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre LABRANDA Playa Club

Dirección: Calle Pedro Barba 3, 35530 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles y resorts más populares en Puerto del Carmen
N.º  20 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios: $37.234 - $421.986 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — LABRANDA Playa Club 2*
Cantidad de habitaciones: 138
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
LABRANDA Playa Club está a solo 50 metros del mar y a 150 metros de la playa más larga de Playa del Carmen. Este complejo cuenta con un spa termal, piscinas al aire libre y un supermercado. El complejo está situado en la zona de Las Playas, en el sur de Lanzarote. El centro de Puerto del Carmen está a menos de 2 km. Este complejo de apartamentos dispone de recepción abierta las 24 horas y ofrece alquiler de coches y bicicletas y servicio de cambio de divisa. El establecimiento cuenta con un restaurante que ofrece servicio a la carta y un desayuno bufé diario. El spa termal dispone de bañera de hidromasaje, baño turco y servicio de masajes, y está abierto de 10:00 a 20:00, de lunes a sábado. También hay un gimnasio y una sauna. Los apartamentos son amplios y presentan una decoración luminosa. Cuentan con un balcón o una terraza, zona de estar con TV vía satélite, una barra de desayuno y zona de cocina. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el LABRANDA Playa Club en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Club Hotel Puerto Del Carmen
Playa Hotel Puerto Del Carmen
Playa Club Lanzarote
Playa Resort Puerto Del Carmen

¿Este es su perfil de TripAdvisor?