LABRANDA El Dorado
US$226
US$213
  • Desayuno incluido
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
US$182
US$165
  • Desayuno incluido
Gloria Izaro Club Hotel(Puerto del Carmen)
US$97
  • Restaurante
Apartamentos THe Oasis(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
US$63
  • Piscina
Apartamentos Panorama(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
US$67
US$59
  • Restaurante
Hipotels La Geria(Puerto del Carmen)
US$96
US$86
  • Piscina
Relaxia Olivina(Puerto del Carmen)
US$221
US$154
  • Restaurante
Aqua Suites(Puerto del Carmen)
US$192
US$181
bedfinder
  • Estacionamiento gratis
Costa Sal Villas and Suites(Puerto del Carmen)
US$103
Elvoline
  • Piscina
Lani's Suites de Luxe(Puerto del Carmen)
US$369
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tenia contratados 15 días y después de la primera noche pedí la cuenta pese a estar a miles de km. de mi casa y no tener respaldo.
contraté en costa volcán que está 50 metros mas abajo y fue aun peor.
Un consejo, si quieres contratar en puerto del Carmen no te la juegues y gastate el dinero. Te recomiendo el hotel fariones . Donde terminamos pasando unas buenisimas vacaciones.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Maxi A
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2016

Estupendo, hemos estado dos veces en el 2015 y esperamos volver en cuanto nos sea posible.
Ha cambiado de Empresa, pero la verdad es que no se nota, sigue estando estupendo
Apartamentos grandes y confortables con todo lo que se necesita para una vacaciones
Jardines muy cuidados y bellos, las piscinas estupendas y la gente no molesta, sitio tranquilo
Ubicación extraordinaria tanto para ir a la playa como al casco antiguo de Puerto del Carmen, todo a un paso
Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: todos los apartamentos que conozco son buenos
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a alvarcacho
Playa C, Assistant Manager en LABRANDA El Dorado, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2016

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre Labranda Eldorado. La verdad es que me alegra mucho leer que se lo han pasado bien durante la estancia y piensan en volver.

Gracias por haber sido nuestro cliente.

Para cualquier pregunta o duda, pueden también escribirme directamente

Saludos cordiales,

Elena Mirabella
Assistant Manager Labranda Playa Club, Eldorado & Los Cocoteros

assistantmanager.playaclub@labranda-hotels.com

Se escribió una opinión 26 de abril de 2015

Estupendos apartamentos, muy bien situados con preciosas vistas.
Preciosas piscinas y jardines, así como estupendamente cuidados y atendidos, limpieza maravillosa, personal excelente en atenciones y amabilidad
Los desayunos, muy bien puestos, habia prácticamente de todo, yo no encontré descafeinado y me lo trajeron rápidamente, no puedo hablar de los demás servicios de restaurante porque no los utilizamos.
Esperamos volver a este sitio tan agradable y confortable, se lo recomiendo a todo el mundo

Consejo sobre las habitaciones: vista a las piscinas y al mar
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a alvarcacho
fmusan, Director Comercial en LABRANDA El Dorado, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2015

Estimado cliente, en primer lugar le agradecemos enormemente su opinión ya que nos ayuda en gran manera a mejorar nuestras instalaciones y servicios. En segundo lugar le agradecemos su maravillosa crítica sobre los servicios del complejo y actuación de nuestro personas. Un saludo cordial.
La dirección comercial

Se escribió una opinión 14 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están perfectamente ubicados, son limpios, muy amplios, y muy bien equipados, además el trato del personal es inmejorable, y la comida del restaurante exquisita y a muy buen precio, desde luego volveré

• Estadía: abril de 2015
Agradécele a Iri_mt

Estimados señores, nos alegra muchísimo leer que hemos colaborado a que su estancia en nuestro hotel haya sido muy agradable. Gracias por la valoración de nuestra posición servicios y personal. Esperemos de verdad verles de nuevo en nuestro complejo.

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2014

Somos una familia de Madrid que estuvimos una semana en el Hotel, la verdad que todo genial tuvimos un buen clima esa semana, el hotel esta súper céntrico a 10 minutos del centro comercial Biosfera y a 15 minutos de la playa. El personal genial muy simpáticos en especial el Socorrista Adriel que era muy atento e incluso nos explico lugares de la isla que teníamos que ver por su interés cultural. Repetiremos seguro

• Estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a FamiliaJJMadrid
obdulia h, Director de Relaciones Públicas en LABRANDA El Dorado, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2015

Estimada familia JJ,

Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel, y esperamos volver a recibirle pronto.

Atentamente,

La dirección del hotel