Apartamentos Barcarola Club(Puerto del Carmen)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$121
Hotels.com
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$140/noche de este hotel.

Apartamentos Jable Bermudas(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
US$145
  • Piscina
Apartamentos Fariones(Puerto del Carmen)
US$141
  • Desayuno incluido
Aequora Lanzarote Suites(Puerto del Carmen)
US$208
US$169
  • Piscina
Hipotels La Geria(Puerto del Carmen)
US$124
US$108
  • Piscina
Apartamentos THe Oasis(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
US$95
  • Piscina
Apartamentos Isla de Lobos(Puerto del Carmen)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$91
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$102/noche de este hotel.

Apartamentos Panorama(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
US$102
US$81
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$92/noche de este hotel.

Apartamentos Flamboyant(Puerto del Carmen)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$76
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que repetimos. Zonas comunes muy cuidadas, apartamentos espaciosos y muy cómodos, aunque el aire acondicionado tiene un suplemento. El personal un 10. la situación es buena con accesos a la playa en 5 minutos. El desayuno es a bufett y carta a elegir entre continental o ingles... calidad media

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rene H
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tenia contratados 15 días y después de la primera noche pedí la cuenta pese a estar a miles de km. de mi casa y no tener respaldo.
contraté en costa volcán que está 50 metros mas abajo y fue aun peor.
Un consejo, si quieres contratar en puerto del Carmen no te la juegues y gastate el dinero. Te recomiendo el hotel fariones . Donde terminamos pasando unas buenisimas vacaciones.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Maxi A
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2016

Estupendo, hemos estado dos veces en el 2015 y esperamos volver en cuanto nos sea posible.
Ha cambiado de Empresa, pero la verdad es que no se nota, sigue estando estupendo
Apartamentos grandes y confortables con todo lo que se necesita para una vacaciones
Jardines muy cuidados y bellos, las piscinas estupendas y la gente no molesta, sitio tranquilo
Ubicación extraordinaria tanto para ir a la playa como al casco antiguo de Puerto del Carmen, todo a un paso
Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: todos los apartamentos que conozco son buenos
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a alvarcacho
Playa C, Assistant Manager en LABRANDA El Dorado, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2016

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre Labranda Eldorado. La verdad es que me alegra mucho leer que se lo han pasado bien durante la estancia y piensan en volver.

Gracias por haber sido nuestro cliente.

Para cualquier pregunta o duda, pueden también escribirme directamente

Saludos cordiales,

Elena Mirabella
Assistant Manager Labranda Playa Club, Eldorado & Los Cocoteros

assistantmanager.playaclub@labranda-hotels.com

Se escribió una opinión 26 de abril de 2015

Estupendos apartamentos, muy bien situados con preciosas vistas.
Preciosas piscinas y jardines, así como estupendamente cuidados y atendidos, limpieza maravillosa, personal excelente en atenciones y amabilidad
Los desayunos, muy bien puestos, habia prácticamente de todo, yo no encontré descafeinado y me lo trajeron rápidamente, no puedo hablar de los demás servicios de restaurante porque no los utilizamos.
Esperamos volver a este sitio tan agradable y confortable, se lo recomiendo a todo el mundo

Consejo sobre las habitaciones: vista a las piscinas y al mar
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a alvarcacho
fmusan, Director Comercial en LABRANDA El Dorado, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2015

Estimado cliente, en primer lugar le agradecemos enormemente su opinión ya que nos ayuda en gran manera a mejorar nuestras instalaciones y servicios. En segundo lugar le agradecemos su maravillosa crítica sobre los servicios del complejo y actuación de nuestro personas. Un saludo cordial.
La dirección comercial

Se escribió una opinión 14 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están perfectamente ubicados, son limpios, muy amplios, y muy bien equipados, además el trato del personal es inmejorable, y la comida del restaurante exquisita y a muy buen precio, desde luego volveré

• Estadía: abril de 2015
Agradécele a Iri_mt

Estimados señores, nos alegra muchísimo leer que hemos colaborado a que su estancia en nuestro hotel haya sido muy agradable. Gracias por la valoración de nuestra posición servicios y personal. Esperemos de verdad verles de nuevo en nuestro complejo.