“Servicio amable y instalaciones buenas. Falta de enchufes en las habitaciones”
Opinión sobre: LABRANDA El Dorado

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
LABRANDA El Dorado
En el puesto n.º40 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Se escribió una opinión 23 enero 2017

El lugar está muy bien, las habitaciones son acogedoras y la ubicación es perfecta, súper cerca del paseo pero silencioso. Destaco como positivo la amabilidad de sus recepcionistas, especialmente una chica llamada Fer, que me atendió muy bien y me dio un montón de información útil sobre la isla y Fuerteventura y me ayudó a reservar transportes y me ayudó en todo.

Como punto negativo: no había enchufe donde cargar el móvil en la habitación y el Wifi no llegaba a la habitación.

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a David M
Playa C, Asistente Direccion en LABRANDA El Dorado, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 enero 2017

Estimado David M,

En nombre de todo el equipo que formamos el Labranda El Dorado, queremos agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros, y el hecho de haber escogido nuestro hotel entre la amplia oferta de alojamientos de la zona.

Nos alegra saber que en su caso, nuestro trabajo, en especial del equipo de recepción y de FER en particular ha conseguido proporcionarle una estancia agradable y satisfactoria.

Le pido disculpas si nuestro servicio WIFI no ha conseguido satisfacerle al 100%, tomamos nota para intentar solucionarlo lo antes posible.

Para nosotros ha sido un verdadero placer, y esperamos poder volver a verlo en un futuro próximo.

Muy cordialmente Jose M. Mijes
Asistente Dirección
assistantmanager.playaclub@labranda-hotels.com

Se escribió una opinión 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que repetimos. Zonas comunes muy cuidadas, apartamentos espaciosos y muy cómodos, aunque el aire acondicionado tiene un suplemento. El personal un 10. la situación es buena con accesos a la playa en 5 minutos. El desayuno es a bufett y carta a elegir entre continental o ingles... calidad media

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rene H
Se escribió una opinión 12 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Tenia contratados 15 días y después de la primera noche pedí la cuenta pese a estar a miles de km. de mi casa y no tener respaldo.
contraté en costa volcán que está 50 metros mas abajo y fue aun peor.
Un consejo, si quieres contratar en puerto del Carmen no te la juegues y gastate el dinero. Te recomiendo el hotel fariones . Donde terminamos pasando unas buenisimas vacaciones.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Maxi A
Se escribió una opinión 13 febrero 2016

Estupendo, hemos estado dos veces en el 2015 y esperamos volver en cuanto nos sea posible.
Ha cambiado de Empresa, pero la verdad es que no se nota, sigue estando estupendo
Apartamentos grandes y confortables con todo lo que se necesita para una vacaciones
Jardines muy cuidados y bellos, las piscinas estupendas y la gente no molesta, sitio tranquilo
Ubicación extraordinaria tanto para ir a la playa como al casco antiguo de Puerto del Carmen, todo a un paso
Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: todos los apartamentos que conozco son buenos
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a alvarcacho
Playa C, Assistant Manager en LABRANDA El Dorado, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2016

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre Labranda Eldorado. La verdad es que me alegra mucho leer que se lo han pasado bien durante la estancia y piensan en volver.

Gracias por haber sido nuestro cliente.

Para cualquier pregunta o duda, pueden también escribirme directamente

Saludos cordiales,

Elena Mirabella
Assistant Manager Labranda Playa Club, Eldorado & Los Cocoteros

assistantmanager.playaclub@labranda-hotels.com

Se escribió una opinión 26 abril 2015

Estupendos apartamentos, muy bien situados con preciosas vistas.
Preciosas piscinas y jardines, así como estupendamente cuidados y atendidos, limpieza maravillosa, personal excelente en atenciones y amabilidad
Los desayunos, muy bien puestos, habia prácticamente de todo, yo no encontré descafeinado y me lo trajeron rápidamente, no puedo hablar de los demás servicios de restaurante porque no los utilizamos.
Esperamos volver a este sitio tan agradable y confortable, se lo recomiendo a todo el mundo

Consejo sobre las habitaciones: vista a las piscinas y al mar
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a alvarcacho
fmusan, Director Comercial en LABRANDA El Dorado, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2015

Estimado cliente, en primer lugar le agradecemos enormemente su opinión ya que nos ayuda en gran manera a mejorar nuestras instalaciones y servicios. En segundo lugar le agradecemos su maravillosa crítica sobre los servicios del complejo y actuación de nuestro personas. Un saludo cordial.
La dirección comercial

Se escribió una opinión 14 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están perfectamente ubicados, son limpios, muy amplios, y muy bien equipados, además el trato del personal es inmejorable, y la comida del restaurante exquisita y a muy buen precio, desde luego volveré

• Estadía: abril de 2015
Agradécele a Iri_mt

Estimados señores, nos alegra muchísimo leer que hemos colaborado a que su estancia en nuestro hotel haya sido muy agradable. Gracias por la valoración de nuestra posición servicios y personal. Esperemos de verdad verles de nuevo en nuestro complejo.

Se escribió una opinión 5 septiembre 2014

Somos una familia de Madrid que estuvimos una semana en el Hotel, la verdad que todo genial tuvimos un buen clima esa semana, el hotel esta súper céntrico a 10 minutos del centro comercial Biosfera y a 15 minutos de la playa. El personal genial muy simpáticos en especial el Socorrista Adriel que era muy atento e incluso nos explico lugares de la isla que teníamos que ver por su interés cultural. Repetiremos seguro

• Estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a FamiliaJJMadrid
obdulia h, Director de Relaciones Públicas en LABRANDA El Dorado, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2015

Estimada familia JJ,

Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel, y esperamos volver a recibirle pronto.

Atentamente,

La dirección del hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto del Carmen

¿Estuviste en LABRANDA El Dorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre LABRANDA El Dorado

Dirección: Calle La Graciosa 3-7, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  6 de hoteles y resorts más populares en Puerto del Carmen
N.º  18 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios: $38.783 - $84.152 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LABRANDA El Dorado 3*
Cantidad de habitaciones: 80
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Los Apartamentos El Dorado se encuentran en Puerto del Carmen, a menos de 500 metros de la playa. El complejo ofrece apartamentos bien equipados, jardines y piscina al aire libre. El complejo El Dorado está en el centro de Puerto del Carmen, a 10 minutos en coche de Tías y a 20 minutos en coche del parque nacional de Timanfaya. El aeropuerto de Lanzarote está situado a menos de 7 km del establecimiento. El restaurante "El Dorado" sirve varios tipos de tapas y platos de cocina internacional. Además, el establecimiento cuenta con un bar de cócteles y una cafetería. Los alojamientos del complejo El Dorado son amplios y disponen de salón con sofá cama, TV vía satélite y cocina con horno, nevera y cafetera. También dispone de aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte por un suplemento. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el LABRANDA El Dorado en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Dorado Hotel Puerto Del Carmen
El Dorado Puerto Del Carmen
El Dorado Lanzarote

¿Este es su perfil de TripAdvisor?