Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2015

Esta todo muy cerca para personas mayores que desean pasear en las avenidas,Ademas los apartamentos limpios y acogedores con todos los detalles.Repetimos en navidad mi esposo y yo.La atención del personal exquisita.

Consejo sobre habitaciones: Los apartamentos en planta baja tienes terraza con jardines
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Estela O
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2015

me decidi porque era un apartamento donde yo poder cocinar, cerca de puerto del carmen y aeropuerto, y porque tenia wifi, cual es mi sorpresa que me atiende un recepcionista extranjero poco servicial, nunca saluda, ya que me quejo de que no hay wifi en ninguna parte de la habitacion y que tiene que a ver es la respuesta, al dia siguiente probe con otro recepcionista y mas de lo mismo, total no se soluciono hasta el penultimo dia, la limpieza de risa, tuve que fregar la vajilla que te prestan antes de utilizarla porque estaba sucia, y solo limpian 5 dias a la semana cosa que me rio, solo me hacian la cama porque el suelo bajo las camas....la taza del wc olia a orina y no limpiaban apenas ,mas q echar un liquido y las toallas olian mal y las cambiaban poco, la manguera de la ducha perdia agua por lo que habia poquisima presion, y con cambios de temperatura, para colmo debe de a ver dos zonas en los apartamentos, la nueva yo solo la vi por foto, la realidad nada que ver, y los colchones tan duros que te ponen un sobrecolchon??!! y con él, es demasiado blando, no entiendo como lo pueden puntuar tan bien

lo bueno la situacion y aparcar el coche gratis y rapido

Consejo sobre habitaciones: no lo volveria a elegir, de hecho, intente irme antes pero fue imposible, porque los alrededores estaban ocupados
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Guillermo D
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015

Las instalaciones están muy bien, pero no me gustó estar en la terraza y escuchar al personal de limpieza cuchichear y criticar a otros clientes. Por el resto, la estancia genial, muy cercano a todo y muy cuidado

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Agradécele a marcelinos766
Escribió una opinión el 7 de julio de 2015

Parque tropical es un lugar muy acogedor, limpio y cómodo. Está a dos minutos andandando de la playa. Los apartamentos son amplios y están en muy buenas condiciones.
El personal de recepción muy amable.
Sin duda, un lugar que recomiendo 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a Rocio M
Escribió una opinión el 5 de julio de 2015

después de valorar las opiniones me decidí por estos apartamentos, y la verdad que me sentí bastante satisfecho de la elección, complejo bastante tranquilo, bien situado para bajar a la playa y áreas comerciales, especialmente el maravilloso atendimiento y buena disposición y amabilidad tanto del Sr. Martín y Sra. María, apartamento espacioso, para ser un complejo con bastantes años está bien conservado, muy limpio todo y con todo lo necesario para disfrutar de un buen descanso.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia