“Lamentable calidad”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida es pésima: el chipirón estaba sucio y duro, el pulpo como un chicle, incluso las papas canarias y su salsa dejaron mucho que desear.Tuvimos que dejar los platos llenos, algo que no les sorprendió porque ni nos preguntaron. “Tapas españolas” eso dice en el rótulo del bar... lo que ofrece este bar está muy lejos de la realidad gastronómica de nuestro país y es una pena que los turistas extranjeros se vayan con una imagen equivocada de lo que son las tapas españolas.

Agradécele a romangugo

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos sentarnos al ver algunas de las críticas en Tripadvisor. Nos sorprendió verlo tan lleno. Calidad-precio es asequible. Pero es inadmisible que pidas agua fresca y te saquen una botella de agua natural y una copa con un hielo. Las ruedas no valen la pena por su precio (11€ aprox) ya que las raciones son cortas (4 papas, 2 croquetas...). No volvería.

1  Agradécele a David B
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos tapas y estaban todas buenisimas, con grandes cantidades y a un muy buen precio. Recomendado para tapear en un sitio muy centrico

Agradécele a Nazaret M
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, de los pocos sitios de tapas españolas de la zona. Alitas de pollo recomendables, yo me tire a por las fajitas y bien. No es top pero esta bien. Precio razonable.

Agradécele a Javier R
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscaba un restaurante de comida española que no este solo enfocado a extranjeros como casi todos...y fue mala idea!
Resumiendo: MUY SUCIO, MALA COMIDA Y DE POCA CALIDAD.

No pude terminar lo que pedí, incomible...yo NO lo recomiendo!!!

Agradécele a son123ia