“Que ricos cocktails”

Rango de precios: US$12 - US$52
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos un cosmo y mai tai. Buenísimos y muy bien preparados. Buenos precios y las vistas al mar y después con piscina interior increíbles. Muy buena atención

2  Agradécele a Daniel G
Escribe una opiniónOpiniones (3.514)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio está cuidado con mimo, varios ambientes, mesas y hasta tumbonas al borde del mar, un lugar precioso. Los cócteles dejan un poco que desear, muy justitos y la atención muy lenta. Tienen a cada persona con una funcion solo, tetminan pasando 8 personas para atenderte. Por lo que tardan un montón.

2  Agradécele a AnaR9445
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para tomar una copa en Playa del Carmen ( Lanzarote ) ..musica variada..un poco a gusto de la diversa clientela. .Hasta aqui todo bien...pero es un poco excesivo el humo de las pipas de agua..Terminas funando aunque no quieras

2  Agradécele a Jose Manuel T
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras dar varias vueltas por la.zona, nos decidimos por este local ya que tenía unas vistas fantásticas sobre el mar. Hasta ahí lo mejor. Después, muy lentos y la comida tampoco tuvo nada especialmente bueno.

2  Agradécele a Alberto_Al_72
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y pedimos un plato japonés para compartir ... sorpresa nadie te avisa pero tienen horarios . Sushi a partir de las 5 de la tarde pero no viene especificado en la carta . Una camarera q nos atendía encima se burló de nosotros... pésimo en educación en fin una pena por el sitio

2  Agradécele a M M