“Si es la única opción, es mejor ayunar.”
Opinión sobre: Tropicana

Tropicana
Clasificado como N.º 161 de 381 Restaurantes en Puerto del Carmen
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida congelada y grasienta. Lo que no llega quemado, llega en una balsa de aceite.

Calidad pésima, pese a estar en frente de la playa todo era congelado, calamares, puntillas, incluso el pan. "Queso canario" quemado (era un queso fresco con un golpe de sartén sin gracia alguna), croquetas "caseras" de bolsa.... No hay por dónde cogerlo, hubiera cenado mucho mejor de haber pedido una tortilla francesa.

A ese local le queda grande llamarlo restaurante.

Fecha de la visita: mayo de 2018
2  Agradécele a Nacho-drm

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención correcta.
Comida mala: croquetas congeladas, papas NO SON ARRUGADAS, el mojo NO es mojo, la calzone cruda.
En resumen, no volveremos. Relación de calidad - precio mala.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Benjamín J
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nefasto servicio. Lentos, comida justa y no demasiado buena.
Eramos un grupo de 20 y tardaron mucho tiempo en servirnos y al pagar no nos dejaron pagar por partes. Tras Contar 3 veces la cuenta y que cuadrar a, al irnos no dijeron q faltaban 5€….
Nada recomendable. Busquen otro que hay muchos

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a Miki I
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Imaginaros un restaurante en el que os capta es un rubio British, el que os toma la nota es Musulman/Griego/No sé origen la que os trae la bebida es China y la comida Filipina, pero oh sorpresa el que cocina es canario/Español, que pensarías? Pues el resultado es PERFECTO.
Platos abundantes, comida que si bien parece de Turista está rica, los mejillones la salsa sin pan no es nada muy rico y sólo es una tapa de apenas 4.5€. El rosbeef estaba tierno y delicioso…. menos de 9€…..
Los camareros muy agradables en general todo el personal nos trato muy bien y como tal repetimos… Pecado que lo conocimos muy tarde…
Gracias y muy buen trabajo

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a Jaime A
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

A mi pareja y a mi nos ha ecantado, el trato fue maravilloso, como en toda la isla. La comida no sólo se desbordaba del plato si no que además estaba de muerte.
Yo pedí el risotto de setas y crujiente de bacon, soy fanática de los risottos y desde luego este entra dentro de mis tres favoritos.
Mi chico el pollo con salsa de champiñones, acompañada de ensalada, patatas y arroz, éste último mezclado con la carne y la salsa estaba buenísimo.
Pedimos unas puntitas de calamares de entrentante que nos sobró con los segundos sólos hubieramos tenido bastante.
Buena comida con vistas a la playa del Puerto del Carmen ¿qué más se puede pedir?

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a Angela Y