14 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
iberostar.comUS$146
AlgotelsUS$176
Ver las 20 ofertas
1.142 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El buffet ha sido maravilloso, Pedro, el chef ha sido encantador y de gran ayuda. Asimismo, las instalaciones del hotel son increíbles y el spa de ensueño.

Sin duda alguna, repetiríamos la experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 939albaj
online experience Iberostar, Owner en Iberostar Selection Llaut Palma, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada cliente:

Nos complace haber logrado que su experiencia haya sido tan agradable. Permítanos mencionar, igualmente, que será para nosotros un motivo de orgullo volverlos a saludar de nuevo en un futuro próximo para conquistarlos, una vez más, al mejor estilo Iberostar.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El hotel en si es una pasada, pero hay que recalcar que el personal es más que sobresaliente, están pendientes de ti hasta el mínimo detalle, instalaciones súper limpias y te transmiten un filling de calidad. El buffet está a otro nivel, sobre todo el cocinero de los desayunos, está todo buenísimo y los huevos a la benedictine son una locura, el jefe de comedor Pedro muy simpático y le da un toque extra de calidad al servicio, camareras súper simpáticas y en todo momento te sientes atendido, un 10!!

Consejo sobre habitaciones: Dejarse llevar por qué vais a disfrutar con poner un pie en la entrada
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Aitorcatalan

Estimado cliente:

Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro establecimiento Iberostar Selection Llaut Palma para descansar.
Estamos contentos de que hayan disfrutado de su estancia y esperamos recibirlos de nuevo como huéspedes en nuestro hotel para repetir, o incluso superar, esta última experiencia.
Hasta muy pronto.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable y tranquilo. El personal de 10, muy amable y te hacen sentir como en casa.

Tiene muy buena ubicación y es muy accesible.
El spa 100% recomendable.

La comida esta riquísima, zumos naturales y show cooking.

Recomendable para venir en pareja.

Agradécele a V8797JWmarinac

Estimada cliente:

Le agradecemos su comentario en este portal de viajeros.
Nos alegra que hayan disfrutado de un agradable y merecido descanso y esperamos, sinceramente, ser su primera opción cuando planifiquen sus próximas vacaciones para ofrecerles, de nuevo, una experiencia perfecta, una experiencia Iberostar, donde cada huésped se siente especial.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hotel con personal de 10. Nos hospedamos durante 3 días en la 629, habitación star prestige. Lo primero que quiero destacar de este hotel es el personal, desde el check-in con Fabrizio que fue muy amable, pasando por Marc el botones que es encantador, a Pepe el Maitre un señor muy atento y con carisma, o con Victoria camarera que siempre estaba atenta de ti en todo momento; y finalizando con Pedro, jefe de cocina que atendió nuestras sugerencias sobre mejoras en el servicio no podemos poner ninguna pega. Todos y cada uno de ellos hizo de nuestra estancia muy cómoda.

El hotel cuenta con unas instalaciones modernas, y muy chulas, la habitación es limpia, cómoda y acogedora. Si acaso las almohadas que nos tocaron un poquito peores que otros hoteles top de la cadena, el colchón genial, si bien estaba todo limpio y perfecto.

La comida muy buena, con una buena variedad y calidad; y sobretodo con un servicio estupendo. Sinceramente no puedo poner ninguna objeción o crítica al hotel, si acaso un trato un poquito más preferente a unos clientes fieles con el nivel más alto de fidelidad en iberostar (como hacen otros hoteles de la cadena).

Consejo sobre habitaciones: Hotel abierto durante todo el año
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlosjcastro

Estimado Carlos:

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre nuestro establecimiento y los días que ha compartido con nosotros.
Todas las opiniones son muy importantes, y la suya nos indica que estamos trabajando en la buena dirección para que nuestros huéspedes vuelvan a casa con unos recuerdos inmejorables de su paso por nuestro hotel.

Carlos, gracias por su fidelidad hacia Iberostar. Esperamos volver a alojarlos en un futuro no lejano.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el hotel durante una semana con nuestra familia y todo era genial sí gracias el bar en la terraza los espectáculos por la noche el restaurante con comida increíble volveremos seguro, queremos agradecer a Pedro la atención que tuvo con nosotros toda la estancia el chef del restaurante

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a GerardoB132
online experience Iberostar, Owner en Iberostar Selection Llaut Palma, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Gerardo:
Muchas gracias por estas amables palabras tras su estancia en nuestro maravilloso Hotel y la valoración que ha compartido en este portal de viajeros.