Se escribió una opinión 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en su conjunto esta muy bien. Su localización esta en medio de la playa del arenal, una zona de marcha, aunque eso si un poco ruidosa por la noche, muchos guiris de fiesta. Las habitaciones son grandes y bastante confortables. Y el servicio en general buenisimo, nos han atendido como si fuésemos uno mas y han estado muy atentos con nosotros. Lo recomiendo como sitio al que venir y como sitio al que volver.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Oscar P
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena estancia..demasiada juventud alemana y con ganas de diversion..para nuestro gusto ya q buscabamos un lugar tranquilo pero a decir verdad tuvieron muy buen comportamiento..
Comida rica y habitaciones confortables aunque sencillas

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 461viajera1972
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016

Hotel normalito de cuatro estrellas, trato agradable. Pero tengo una queja, los horarios de comidas esta adaptado al horario de extranjeros. Maximo para el desayuno 10:30 y cena 21:30. Y no es lo peor porque a esto ya estamos acostumbrados, realmente es antes cuando recojen. Estas con el primer plato y como hayas entrado a las nueve ya te quedas sin repetir y sin postre. Diez minutos antes lo recojen todo sin respetar que todavia estes comiendo. No lo veo respetuoso este detalle en un restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Al estar todavia en obras vigilar la suciedad de estas que hay en las habitaciones. Y que no haya ruidos de esta.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mari L
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2015

Tiene un personal estupendo, un sitio ideal como hotel de playa, pero sus habitaciones estan deteriorandose mucho y no hacen nada.
Como mucho seria un hotel de tres estrellas.
Se nota que la dirección no tiene ilusión.

Consejo sobre las habitaciones: no las tiene
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a vigotri
Se escribió una opinión 2 de junio de 2015

Un buen hotel recien reformado y en primera linea de playa. Las habitaciones son de decoración minimalista, los colchones perfectos para descansar y el baño con ducha super grande. La limpieza perfecta y el personal atento y servicial. Piscina tranquila y muy cuidada, aunque quizas algo pequeña si el hotel está completo,
Está situado en una zona de turismo alemán y holandes, aunque si vas hacia el Arenal te metes en todo el follón y si vas hacia el otro lado hay buenas terrazas mas tranquilas.El desayuno perfecto y muy variado, desde quesos y embutidos mallorquines hasta churros, huevos, fruta e incluso champagne, el cafe bastante aceptable. La cena en media pensión bastante aceptable de tipo buffet y muy variada, y la cambian cada dia con lo que no se hace pesada. Lo peor bajo mi punto de vista es la conexión wifi que es de pago, y no hay ninguna conexión gratuita en las zonas comunes como en casi todos los hoteles de su categoría.
Hay paradas de autobús cercana para ir a Palma.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son mas tranquilas.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Madrilestribunal