Occidental Playa de Palma(Playa de Palma)(¡Muy buen precio!)
US$163
  • Estacionamiento gratis
Myseahouse Neptuno(Playa de Palma)
US$206
  • Piscina
Hotel Negresco(Playa de Palma)
US$182
  • Frente al mar
Caballero Hotel(Playa de Palma)(¡Muy buen precio!)
US$118
  • Frente al mar
US$187
US$170
  • Estacionamiento gratis
Myseahouse Flamingo(Playa de Palma)
US$197
  • Piscina
HM Dunas Blancas(Playa de Palma)
US$151
US$263
  • Piscina
HM Ayron Park(Playa de Palma)
US$159
  • Desayuno incluido
Hotel Pure Salt Garonda(Playa de Palma)
Official Site
Se escribió una opinión 14 de enero de 2017

Esta bastante bien, a 59 la habitacion doble con desayuno incluido, tiene sauna, baño turco y piscina interior y exterior. El desayuno esta bastante bien la unica pega es que apenas hay habitaciones con camas dobles

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ibiza B
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016

Hotel con buena imagen, cómodo, cerca de la playa pero con una nota NEGRA que merecería un "0" en la valoración: COBRAR LA WIFI. Sencillamente me parece cada vez más inaceptable que los hoteles de 4 estrellas te cobren un servicio que está gratis en las playas, autobuses y hoteles y pensiones de 2 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas es mirando al mar.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Javier B
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es una maravilla, la relación calidad precio es de lo mejor , el personal es muy agradable y atento,en general está muy limpio.
El desayuno muy bueno e incluido en el precio.
La localización estupenda en primera línea de playa.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Nuria R
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2016

Estuve antes de la reforma, y tengo que decir que me encantó, por lo que supongo que después será todavía mejor. Quiero destacar, la atención al público tanto de recepción como en el comedor. De los mejores bufets que he disfrutado en un hotel, tan extenso y sabroso todo, que no sabías por donde empezar y peor aún terminar. la habitación impecable, aunque los muebles estaban antiguos también en el comedor, por lo que supongo que esto habrá sufrido un cambio. La piscina climatizada, también necesitaba un arreglo, al igual que el jacuzzi. Era muy incómodo tener que salir al exterior, para ir hasta la piscina climatizada, ya que salías mojada y en diciembre la verdad es que hace frío, por mucha bata que te pongas, no sé si esto es algo que han solucionado, por lo que si viaja en invierno y le gusta darse un baño, consulte previamente con el hotel. Está situado en el mismo paseo de la playa, con lo que sólo hay que andar unos pasos. Por supuesto las habitaciones tanto frontales como laterales ven el mar, otra cosa son las de la piscina que dan a la parte de montaña por así decirlo.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a PilarEB
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2016

Este hotel estaba entre los muchos que ADAC podría reservar para sus miembros. Ya que era mi primer viaje a Mallorca lo consideré como una verdadera experiencia de aprendizaje pero que nunca he dee repetir! Aunque las habitaciones estaban limpias, el personal del hotel en más de una ocasión no respetó nuestra solicitud de privacidad e irrumpió en la habitación para cambiar las sábanas y limpiar! La característica más molesta fue la falta de presión del agua caliente en la habitación. Al desayuno le faltaba variedad. Tras el primer par de mañanas estaba listo para saltar a un barco y reservar por mi cuenta en otro sitio más acogedor. Incluso el personal de recepción carecía
de un auténtico deseo de ser servicial! No es el tipo de experiencia que deseo tener en mis vacaciones.

Agradécele a Ariel6010