Hotel Java(Playa de Palma)
US$182
  • Restaurante
Caballero Hotel(Playa de Palma)
US$206
  • Frente al mar
HM Tropical(Playa de Palma)
US$225
  • Estacionamiento gratis
Cosmopolitan(Playa de Palma)
US$141
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$187/noche de este hotel.

US$345
iberostar.com
  • Piscina
AYA Hotel(Playa de Palma)
US$202
  • Piscina
HM Gran Fiesta(Playa de Palma)
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Myseahouse Neptuno(Playa de Palma)
  • Piscina
Hotel Riu Bravo(Playa de Palma)
1.123 resultados
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Opción altamente recomendable. Si Iberostar ofrece generalmente este tratamiento en sus hoteles, repetiremos seguro.
Personal profesional, amable y en algunos casos muy experimentado. Instalaciones en muy buen estado y situación inmejorable para nuestro objetivo (relax y descanso)
Buffet muy variado y con productos de calidad.
Crítica constructiva: el precio (bebidas en las comidas) y cantidad de los extras no incluidos en el precio (uso de caja fuerte, cambio de comidas en la modalidad media pensión...)

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Toñin V
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Cristina, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Estimado cliente:

Ante todo Le damos las gracias por compartir este comentario tras su última visita.
Nos complace saber que nuestros clientes se sienten muy a gusto entre nosotros, aunque también tomamos nota de sus sugerencias y observaciones pues nos ayudarán a detectar puntos susceptibles de mejora.

Esperamos poder recibirle muy pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Perfectas instalaciones, bufet de nivel tanto en cantidad como en calidad y variedad, el trato maravilloso, tanto recepción, personal de comedor y animadores, actividades para los mas pequeños, un buen hotel y un mejor trato, seguro repetimos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a _jvilve2
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Cristina, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Estimado cliente:

Estamos muy contentos de saber que su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Cristina ha sido tan agradable que no descartan volvernos a premiar con su visita en un futuro, esperamos que no lejano.
Sus palabras nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección.

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

El hotel se encuentra ubicado en Playa de Palma, a unos 7 kms del centro de Mallorca, y muy cerca del aeropuerto, su localización es perfecta para visitar todos los rincones de la Isla. Nada que ver con la famosa zona de marcha del "Arenal" , a muy pocos metros de la playa, zona familiar y tranquila muy aconsejable, sobre todo si se pretende "patear" la Isla.

En cuanto al hotel y sus servicios son excelentes, modernidad, limpieza, confort, una restauración espectacular... en general todos los servicios que ofrece el hotel son maravillosos, confieso que nuestra primera idea era hospedarnos en el hotel vecino IBEROSTAR PLAYA DE PALMA, pero la diferencia de precio nos hizo decantarnos por el maravilloso IBEROSTAR CRISTINA.

Viajamos con nuestra bebe de 18 meses y quedamos encantados, nuestra niña aun recuerda con anhelo lo bien que se lo pasaba en la Mini-Disco. La opción del todo incluido nos pareció una idea fantástica y muy recomendable, aprovechamos las mañanas para visitar los rincones de la Isla y poder almorzar y descansar el resto de día en este fantástico hotel, que en su mayoría, como en casi toda la Isla, abundaba el turismo internacional sobre todo alemán. Desde estas líneas animo al turismo nacional a que no sea una excusa para visitar este Hotel tan maravilloso.

Está dirigido por jóvenes españolas, y destaco en especial el trato que recibe el huésped nada más llegar. Multitud de detalles con cada uno de nosotros que hicieron una estancia MARAVILLOSA.

PD: Un especial saludo a Macarena, subdirectora del hotel, que nos ayudó, aún más si cabe, a que todo fuera perfecto.
Por poner una pequeña recomendación, ampliaría un poco el horario del almuerzo y el horario de la piscina.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ricard_84_2
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Cristina, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Estimado Ricard:

Hemos leído encantados esta estupenda descripción sobre su estancia en el hotel IBEROSTAR Cristina y apreciamos, sinceramente, que destaque lo bien atendidos que se han sentido durante su estancia. Ricard, no dude, de que trasladaremos sus palabras al resto del equipo.

Hasta muy pronto.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel 10
Dias...el servicio en general es excelente..los empleados muy amables y serviciales..
Muy buenas instalaciones....tiene un buen ambiente el lugar...
Buena comida...el desayuno incluido es un buffet con una gean variedaf de platillos...
Disfrutamos mucho nuestra estancia y de seguro volveremos a hospedarnos ahi en nuestro proximo
Viaje...

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Angel060
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Cristina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Estimado Angel:

Nos complace saber que la experiencia en las instalaciones de nuestro hotel IBEROSTAR Cristina ha sido tan satisfactoria y que han disfrutado de un buen descanso en Mallorca.

Su comentario positivo es la confirmación de que estamos trabajando en la buena dirección y nos motiva a seguir mejorando nuestros elevados estándares de calidad.

Angel, estaremos encantados de volverlo a saludar en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Hemos estado mi mujer y yo, durante una semana alojados en este hotel.
Al principio iba con la idea de que nos alojábamos en un hotel más, cómo otro cualquiera. No tenía grandes expectativas.
Desde el primer momento el trato del personal fue excelente, se desvivian por hacernos la estancia lo más cómoda posible.
La habitación limpia con decoración moderna y mucha luz.
Lo mismo para comedores, cafeterías, y piscina.
La comida una agradable sorpresa. La calidad está por encima de la media de los hoteles de este tipo.

En definitiva recomiendo este hotel.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a sanberg2017
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Cristina, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Estimado cliente:

Agradecemos este comentario sobre su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Cristina y la detallada descripción que realiza de su experiencia.

Es un orgullo el saber que tenemos en nuestros huéspedes a los mejores embajadores y una vez más gracias por la confianza que ha depositado en IBEROSTAR.

Muy atentamente,