“Muy recomendable.”
Opinión sobre: Iberostar Cristina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Iberostar Cristina
En el puesto n.º3 de 78 hoteles en Playa de Palma
Se escribió una opinión 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, cerca del paseo marítimo.
Muy buenas instalaciones; cuenta con piscina cubierta y descubierta, y con pistas de pádel. Ofrecen tbien servicio de toallas.
Muy buen servicio de buffet, que incluye productos sin gluten y diversos tipos de leche, incluidas leches vegetales.
El trato del personal es impecable; tanto en recepción como en restauración.
Nos sentimos muy bien acogidos desde el primer momento. Sin duda, para repetir la visita.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elisa D
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Cristina, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Estimada Elisa:

Apreciamos que haya dedicado parte de su tiempo a publicar su comentario sobre el hotel IBEROSTAR Cristina y su magnífica experiencia.

Elisa, esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlos a saludar en el futuro y lograr que, una vez más, se lleven un buen recuerdo de sus vacaciones.

Se escribió una opinión 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Opción altamente recomendable. Si Iberostar ofrece generalmente este tratamiento en sus hoteles, repetiremos seguro.
Personal profesional, amable y en algunos casos muy experimentado. Instalaciones en muy buen estado y situación inmejorable para nuestro objetivo (relax y descanso)
Buffet muy variado y con productos de calidad.
Crítica constructiva: el precio (bebidas en las comidas) y cantidad de los extras no incluidos en el precio (uso de caja fuerte, cambio de comidas en la modalidad media pensión...)

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Toñin V

Estimado cliente:

Ante todo Le damos las gracias por compartir este comentario tras su última visita.
Nos complace saber que nuestros clientes se sienten muy a gusto entre nosotros, aunque también tomamos nota de sus sugerencias y observaciones pues nos ayudarán a detectar puntos susceptibles de mejora.

Esperamos poder recibirle muy pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 10 octubre 2017

Perfectas instalaciones, bufet de nivel tanto en cantidad como en calidad y variedad, el trato maravilloso, tanto recepción, personal de comedor y animadores, actividades para los mas pequeños, un buen hotel y un mejor trato, seguro repetimos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a _jvilve2
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Cristina, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Estimado cliente:

Estamos muy contentos de saber que su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Cristina ha sido tan agradable que no descartan volvernos a premiar con su visita en un futuro, esperamos que no lejano.
Sus palabras nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección.

Se escribió una opinión 3 octubre 2017

El hotel se encuentra ubicado en Playa de Palma, a unos 7 kms del centro de Mallorca, y muy cerca del aeropuerto, su localización es perfecta para visitar todos los rincones de la Isla. Nada que ver con la famosa zona de marcha del "Arenal" , a muy pocos metros de la playa, zona familiar y tranquila muy aconsejable, sobre todo si se pretende "patear" la Isla.

En cuanto al hotel y sus servicios son excelentes, modernidad, limpieza, confort, una restauración espectacular... en general todos los servicios que ofrece el hotel son maravillosos, confieso que nuestra primera idea era hospedarnos en el hotel vecino IBEROSTAR PLAYA DE PALMA, pero la diferencia de precio nos hizo decantarnos por el maravilloso IBEROSTAR CRISTINA.

Viajamos con nuestra bebe de 18 meses y quedamos encantados, nuestra niña aun recuerda con anhelo lo bien que se lo pasaba en la Mini-Disco. La opción del todo incluido nos pareció una idea fantástica y muy recomendable, aprovechamos las mañanas para visitar los rincones de la Isla y poder almorzar y descansar el resto de día en este fantástico hotel, que en su mayoría, como en casi toda la Isla, abundaba el turismo internacional sobre todo alemán. Desde estas líneas animo al turismo nacional a que no sea una excusa para visitar este Hotel tan maravilloso.

Está dirigido por jóvenes españolas, y destaco en especial el trato que recibe el huésped nada más llegar. Multitud de detalles con cada uno de nosotros que hicieron una estancia MARAVILLOSA.

PD: Un especial saludo a Macarena, subdirectora del hotel, que nos ayudó, aún más si cabe, a que todo fuera perfecto.
Por poner una pequeña recomendación, ampliaría un poco el horario del almuerzo y el horario de la piscina.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ricard_84_2
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Cristina, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Estimado Ricard:

Hemos leído encantados esta estupenda descripción sobre su estancia en el hotel IBEROSTAR Cristina y apreciamos, sinceramente, que destaque lo bien atendidos que se han sentido durante su estancia. Ricard, no dude, de que trasladaremos sus palabras al resto del equipo.

Hasta muy pronto.

Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel 10
Dias...el servicio en general es excelente..los empleados muy amables y serviciales..
Muy buenas instalaciones....tiene un buen ambiente el lugar...
Buena comida...el desayuno incluido es un buffet con una gean variedaf de platillos...
Disfrutamos mucho nuestra estancia y de seguro volveremos a hospedarnos ahi en nuestro proximo
Viaje...

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Angel060
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Cristina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Estimado Angel:

Nos complace saber que la experiencia en las instalaciones de nuestro hotel IBEROSTAR Cristina ha sido tan satisfactoria y que han disfrutado de un buen descanso en Mallorca.

Su comentario positivo es la confirmación de que estamos trabajando en la buena dirección y nos motiva a seguir mejorando nuestros elevados estándares de calidad.

Angel, estaremos encantados de volverlo a saludar en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 22 septiembre 2017

Hemos estado mi mujer y yo, durante una semana alojados en este hotel.
Al principio iba con la idea de que nos alojábamos en un hotel más, cómo otro cualquiera. No tenía grandes expectativas.
Desde el primer momento el trato del personal fue excelente, se desvivian por hacernos la estancia lo más cómoda posible.
La habitación limpia con decoración moderna y mucha luz.
Lo mismo para comedores, cafeterías, y piscina.
La comida una agradable sorpresa. La calidad está por encima de la media de los hoteles de este tipo.

En definitiva recomiendo este hotel.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a sanberg2017
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Cristina, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Estimado cliente:

Agradecemos este comentario sobre su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Cristina y la detallada descripción que realiza de su experiencia.

Es un orgullo el saber que tenemos en nuestros huéspedes a los mejores embajadores y una vez más gracias por la confianza que ha depositado en IBEROSTAR.

Muy atentamente,

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojaron en este hotel tras una cancelación de un vuelo.
Después de conocer las incompetencias de cierta aerolínea española, da gusto encontrar un establecimiento con tan buenos profesionales y con instalaciones inmejorables.
Agradecer especialmente la atención de Alberto de recepción por su formidable trato al cliente.

Nos hemos cruzado de imprevisto con este hotel, pero lo tendremos en cuenta para nuestras próximas vacaciones.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jaume P
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Cristina, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Estimado Jaume:

Muchas gracias por esta magnífica valoración de sus vacaciones entre nosotros.
Nos complace saber que han disfrutado de unas vacaciones excepcionales y esperamos darles de nuevo la bienvenida pronto.

IBEROSTAR Cristina

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Playa de Palma o en sus alrededores
A 0,2 kilómetros
Gran Melia Victoria
N.° 13 de 74 en Palma de Mallorca

¿Estuviste en Iberostar Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Iberostar Cristina

Dirección: Calle Bartomeu Xamena, s/n, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España (Previamente Iberostar Royal Cristina)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles románticos en Playa de Palma
N.º  1 de hoteles para familias en Playa de Palma
N.º  2 de hoteles de spa en Playa de Palma
N.º  3 de hoteles al mejor precio en Playa de Palma
N.º  3 de hoteles de lujo en Playa de Palma
N.º  3 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios: $45.098 - $185.621 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iberostar Cristina 4.5*
Cantidad de habitaciones: 405
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Abierto todo el año, el hotel IBEROSTAR Cristina es hotel ubicado en la Playa de Palma que está especialmente diseñado para disfrutar de unas entretenidas vacaciones de relax tanto en familia con niños como con pareja y con grupo de amigos. Su proximidad al aeropuerto de Palma y su ciudad le convierte en un hotel muy indicado para desplazarse por la isla cómodamente y estando siempre cerca de todo, además de ser un hotel muy adecuado para ciclistas por sus instalaciones y servicios. El hotel Cristina posee 405 acogedoras habitaciones reformadas para ofrecer una mejor experiencia de alojamiento. Y además ofrece un completo SPA Sensations para relajarse, piscina climatizada, piscina exterior para adultos y niños, wifi gratis, sala de fitness, todo incluido (régimen opcional), Miniclub (de 4 a 7 años), Maxiclub (de 8 a 12 años), Teenieclub (de 13 a 17 años), shows profesionales, parque infantil, un restaurante con show cooking y 2 bares. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Iberostar Cristina en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Royal Cristina Hotel Playa De Palma
Iberostar Playa De Palma
Iberostar Hotel Royal Cristina

¿Este es su perfil de TripAdvisor?