1.193 resultados
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la noche del sábado al domingo. Un hotel de precio medio alto y muy valorado. En recepción al llegar pedí una habitación chula y vaya si me la dieron apuntar 140. Es muy buena porque todos los huéspedes de las 50 y pico habitaciones que hay en esa planta van casi a esa puerta a coger el ascensor y si la puerta no está muy bien insonorizada como era el caso no es sólo oír pasar gente sino esperar el ascensor y hasta el timbre que suena cuando pulsan el botón(a cualquier hora del día o de la noche ). La dirección ahora me podrá decir que lo lamenta y tal pero el que no ha disfrutado de un fin de semana de merecido descanso he sido yo.

Agradécele a jitego
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Cristina, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Estimado cliente:

Gracias por su comentario en este portal de viajeros sobre su estancia en el hotel IBEROSTAR Cristina.

Permítanos indicar que, efectivamente, lamentamos que su descanso no haya sido el deseado. Somos conscientes de que no todos los clientes son igual de sensibles a las molestias acústicas que menciona y sentimos que al haberse alojado sólo una noche no nos diera la oportunidad de realizar un cambio de habitación de la misma categoría afín de ofrecerle el descanso deseado.

Una vez más le agradecemos la confianza depositada en IBEROSTAR. Esperamos, sinceramente, que nos vuelva a dar una oportunidad en un futuro no lejano para que podamos conquistarlo al mejor estilo IBEROSTAR.

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, cerca del paseo marítimo.
Muy buenas instalaciones; cuenta con piscina cubierta y descubierta, y con pistas de pádel. Ofrecen tbien servicio de toallas.
Muy buen servicio de buffet, que incluye productos sin gluten y diversos tipos de leche, incluidas leches vegetales.
El trato del personal es impecable; tanto en recepción como en restauración.
Nos sentimos muy bien acogidos desde el primer momento. Sin duda, para repetir la visita.

Agradécele a Elisa D
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Cristina, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Estimada Elisa:

Apreciamos que haya dedicado parte de su tiempo a publicar su comentario sobre el hotel IBEROSTAR Cristina y su magnífica experiencia.

Elisa, esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlos a saludar en el futuro y lograr que, una vez más, se lleven un buen recuerdo de sus vacaciones.

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Opción altamente recomendable. Si Iberostar ofrece generalmente este tratamiento en sus hoteles, repetiremos seguro.
Personal profesional, amable y en algunos casos muy experimentado. Instalaciones en muy buen estado y situación inmejorable para nuestro objetivo (relax y descanso)
Buffet muy variado y con productos de calidad.
Crítica constructiva: el precio (bebidas en las comidas) y cantidad de los extras no incluidos en el precio (uso de caja fuerte, cambio de comidas en la modalidad media pensión...)

Agradécele a Toñin V

Estimado cliente:

Ante todo Le damos las gracias por compartir este comentario tras su última visita.
Nos complace saber que nuestros clientes se sienten muy a gusto entre nosotros, aunque también tomamos nota de sus sugerencias y observaciones pues nos ayudarán a detectar puntos susceptibles de mejora.

Esperamos poder recibirle muy pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Perfectas instalaciones, bufet de nivel tanto en cantidad como en calidad y variedad, el trato maravilloso, tanto recepción, personal de comedor y animadores, actividades para los mas pequeños, un buen hotel y un mejor trato, seguro repetimos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a _jvilve2
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Cristina, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Estimado cliente:

Estamos muy contentos de saber que su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Cristina ha sido tan agradable que no descartan volvernos a premiar con su visita en un futuro, esperamos que no lejano.
Sus palabras nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección.

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

El hotel se encuentra ubicado en Playa de Palma, a unos 7 kms del centro de Mallorca, y muy cerca del aeropuerto, su localización es perfecta para visitar todos los rincones de la Isla. Nada que ver con la famosa zona de marcha del "Arenal" , a muy pocos metros de la playa, zona familiar y tranquila muy aconsejable, sobre todo si se pretende "patear" la Isla.

En cuanto al hotel y sus servicios son excelentes, modernidad, limpieza, confort, una restauración espectacular... en general todos los servicios que ofrece el hotel son maravillosos, confieso que nuestra primera idea era hospedarnos en el hotel vecino IBEROSTAR PLAYA DE PALMA, pero la diferencia de precio nos hizo decantarnos por el maravilloso IBEROSTAR CRISTINA.

Viajamos con nuestra bebe de 18 meses y quedamos encantados, nuestra niña aun recuerda con anhelo lo bien que se lo pasaba en la Mini-Disco. La opción del todo incluido nos pareció una idea fantástica y muy recomendable, aprovechamos las mañanas para visitar los rincones de la Isla y poder almorzar y descansar el resto de día en este fantástico hotel, que en su mayoría, como en casi toda la Isla, abundaba el turismo internacional sobre todo alemán. Desde estas líneas animo al turismo nacional a que no sea una excusa para visitar este Hotel tan maravilloso.

Está dirigido por jóvenes españolas, y destaco en especial el trato que recibe el huésped nada más llegar. Multitud de detalles con cada uno de nosotros que hicieron una estancia MARAVILLOSA.

PD: Un especial saludo a Macarena, subdirectora del hotel, que nos ayudó, aún más si cabe, a que todo fuera perfecto.
Por poner una pequeña recomendación, ampliaría un poco el horario del almuerzo y el horario de la piscina.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ricard_84_2
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Cristina, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Estimado Ricard:

Hemos leído encantados esta estupenda descripción sobre su estancia en el hotel IBEROSTAR Cristina y apreciamos, sinceramente, que destaque lo bien atendidos que se han sentido durante su estancia. Ricard, no dude, de que trasladaremos sus palabras al resto del equipo.

Hasta muy pronto.