“Magnifica experiencia!!”

El Horno De Neptuno
Clasificado como N.º 26 de 410 Restaurantes en Costa Adeje
Rango de precios: US$7 - US$29
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Encantados con la atención y con la comida. La chica que nos atendió de 10. Para repetir sin duda ya que nos sentimos súper agusto. Fuimos con 3 niños y comieron también muy bien!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Fran H
Escribir una opiniónOpiniones (224)

Se escribió una opinión 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravilloso !!
No se como explicarlo en palabras sencillas pero este restaurante es algo increíble.
La estupenda vista al océano con el atardecer en frente.
5 tapas frescas, una botella de vino blanco local , agua , 2 café y dos chupitos por un total de 47€ !
Personal muy agradable !
Los gambones con salsa rosa estaban espectaculares !
Muy recomendado y seguro que en la próxima vacaciones en la isla volveremos !!
Siguen así !!

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a chiiiccaa
Se escribió una opinión 17 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

No sabía dónde comer ya que ahora mismo no hay muchas opciones pero tanteando el centro comercial, me encontré con esta fantástica pareja que me supieron aconsejar sabiamente y disfruté de una comida con vistas al mar acompañada de una agradecida brisa que suavizaba un poco el calor.
Me comí una tostada de cebolla caramelizada con salmón ahumado y queso brie maravillosa. La combinación era perfecta! La ensalada César fresquita con pollo rebozado súper tierno y croutons con una delicada salsa que le quedaba de lujo.
Todo maridado con una buena cerveza jijiji

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a huevoestrellado
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2019

Muy rico todo tiene. Hemos probado mas de la mitad de tapas y ensaladas. Todo excelente!Tambien tienes terasa con vista bonita. Recomiendo a todos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a fumarores420
Flore20011989, Propietario en El Horno De Neptuno, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Hola, gracias por escribir su opinión y destacar lo que más le gustó. Me aseguraré de que nuestro chef Samu lea los fantásticos cumplidos que ha hecho sobre sus platos. Esperamos que regrese muy pronto

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2019

Comida de 10 un restaurante espectacular, preciazo, 100% recomendado de verdad os aseguro que si os pasáis nos os arrepentireis

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a SergioQ84

¡Vaya! Muchas gracias por los comentarios tan fabulosos que nos dedica. Siempre es un placer tenerle con nosotros.