Google
desde US$51,61
desde US$69,35
desde US$53,63
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas, su precio merece la pena. El catamarán es una chulada, bonito, cómodo e informal. Llevábamos años deseando ver ballenas y delfines en su entorno natural y nada mejor que esta excursión para conseguirlo. El catamarán dispone de una eficiencia energética sostenible y sobre todo se aprecia que son MUY respetuosos con el ecosistema y los cetáceos. Están atentos en todo momento a las distintas necesidades. Recomendable al 200%!!

Agradécele a Ana A
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia en este catamarán con una empresa maravillosa que hace de la visita una experiencia increíble!!

Los profesionales de 10! Una pasada!

Agradécele a Rut2095
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho la excursión por la tarde, nuestro capitán del barco Félix qué decir de él como bien indica su nombre hace gran mérito de él un completo "lobo de mar" con conocimientos mil, espontáneo, gentil, y desde luego con gran maestría frente al timónhemos visto los delfines en familia, las ballenas..

Lo que más nos ha gustado ha sido... A mí al menos la energía tan buena que hemos sentido...

El baño que nos hemos dado con una temperatura exquisita y limpia del mar.

Lo recomendamos!!

Agradécele a Merybluesea
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia muy recomendada ya que ves a los cetáceos en su hábitat natural, pero ya no solo con eso haces una parada en los gigantes donde te ves como una hormiga bajo esos acantilados, la tripulación muy atentos y muy cercanos.
MUY CONTENTOS

Agradécele a Andreeavl07
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Me mareé y la tripulación me trató genial intentando que mi situación fuera lo más cómoda posible. Estuvieron todo el trayecto intentando que mejorase. Me sentí muy cómodo a pesar de mi situación. Muchas gracias

Agradécele a B372MFangelg