Google
desde US$70,94
desde US$54,86
desde US$48,76
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia maravillosa. Nuestra isla es espectacular. Disfrutemos de lo nuestro. Y que mejor compañía que la empresa white Tenerife. Para ello... Un equipazo de personal. Respetuosos con todo nuestras especies marinas.. un ejemplo de empresa canaria 100%. Dándonos información en todo momento de la vida marina en nuestros mares. Gracias chicos. En épocas de pandemia si respetamos las normas podemos. seguir disfrutando. Una cosa important idioma de la cual no queremos olvidarnos. Mientras íbamos navegando nos encontramos varios plásticos. El White Tenerife hacia la maniobra necesaria para recogerla..siempre pensando en el medio ambiente . Grande chicos muchas gracias... Y la sorpresa final dirigido a los canarios que íbamos en el barco en épocas de carnaval... no la olvidaremos. Graciassss equipazo

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a yanired2019
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo genial!
Tripulación muy agradable y muy profesionales, dan mucha información.
Tuvimos la suerte de ver ballenas y delfines!
Vale la pena la excursión que termina con bocadillos y bebidas!
Un 10 !!!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a montgoverd
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

!!EXTRAORDINARIO!! Tripulación súper profesional y experimentada, catamarán como nuevo, limpieza excelente, exigentes con el cumplimiento de las normas anticovid. 100% recomendable! Les daría un 20 porque además de tener un trato excepcional con los niños, demuestran su pasión por la mar y la biología, incluso recogen algún residuo si se ven flotando. Pudimos ver delfines y calderones. Fue una mañana inolvidable! Gracias a toda la tripulación por hacérnoslo tan facil y contribuir a que nuestros recuerdos de esta maravillosa isla perduren para siempre. Suerte en vuestros proyectos y hasta pronto!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a BSR23
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendado totalmente. El paseo en el catamarán como tal súper agradable, la tripulación encantadora y siempre dispuestos a ayudar y proporcionar información adicional.

Durante la visita tuvimos la suerte de ver ballenas, delfines y hasta una tortuga.

También hicimos una parada para nadar unos minutos y la verdad que el paisaje era inigualable, al lado de los acantilados de los gigantes

Experiencia bonita y relajante, y además muy muy respetuosos con los animales, respetando siempre y cumpliendo con todas las normativas de seguridad

Agradécele a Elena H
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia buenísima. El trato excepcional y el respeto al medio ambiente real. Además tuvimos la suerte ver muchos calderones, que además se acercaron gracias a su motor eléctrico

Agradécele a rubonss