Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
5.240 resultados
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La pasamos súper bien. La habitación es grande y con buenas vistas. La piscina está súper, es Honda y realizan actividades en ella (Red carpet, paddel yoga, aqua gym). Las áreas exteriores son súper bonitas, tiene paseos y naturaleza. La comida en el Buffet es buena, existe variedad. La carta del todo incluido en las bebidas está bien(se le pudiese agregar par de bebidas más, pero bueno). Por la noche todos los días vienen cantantes distintos, lo que recomendaría es que tuviesen música grabada para cuando se vayan estos. Para el T. I hay un snack de 16:00-18:00 que esta bueno. Por lo general muy feliz estancia.

Consejo sobre habitaciones: Llevar un suéter o chaqueta, porque en el bar por la noche refresca la temperatura.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a Lidacana
Hotel- cmanager, Propriétaire en Meliá Jardines del Teide, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2021

Estimado huésped,
Muchas gracias por su completa y positiva reseña.

Muchas gracias por sus palabras de elogio al servicio recibido y a la calidad de nuestra propuesta gastronómica.

Es un honor recibir una puntuación tan alta como la que nos deja, fiel reflejo de que se lleva un magnífico recuerdo de su paso por nuestro hotel. Gracias por destacar también los buenos momentos de los que pudo disfrutar en nuestra cuidada zona de piscina y alrededores, rodeada de naturaleza.
Muchísimas gracias por las fotos que ha incluido en la reseña, nos dan la pauta de lo bien que se sintió en nuestro hotel.
Tomamos nota además de su comentario sobre la música, agradeciendo que haya destacado la amplitud de las habitaciones con su vista.

Esperamos recibirla en una nueva ocasión.
Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021

El hotel está muy bien, con todos los servicios para el descanso y una piscina fantástica para relajarse, además de las actividades que ayudan a estar activo. Una lástima que la gente no sepa aprovecharlas!
El restaurante está muy bien, grandísima variedad y buen trato, no te falta de nada así que estás como en casa.
Solo un pero, las botellas de agua son algo pequeñas para lo que acostumbro a beber mientras como, lo que me obligaba a comprar dos…

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a miguelss27

Estimado Miguel,
Celebramos que se hospedara en el Hotel Meliá Jardines del Teide y nos dejara su inmejorable valoración.

Es magnífico que destacara la calidad de nuestras instalaciones y servicios. Nos alegra que disfrutara de la piscina y las actividades recreativas para los huéspedes. Por otro lado, tendremos en cuenta su opinión acerca de las botellas de agua. Estamos complacidos de que su experiencia en el restaurante colmara sus expectativas y le agradecemos por resaltar la variedad de nuestra propuesta y el trato que damos a quienes nos visitan. Que se sintiera como en casa es, sin lugar a dudas, nuestra mayor recompensa.

Será un placer volver a darle la bienvenida en futuras ocasiones. Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estancia excelente y trato inmejorable, en especial, por parte del personal del departamento de cocina, entre ellos de Yeray. Nos vamos muy agradecidos con su atención y amabilidad en todo momento. Sin duda repetiremos. 100% Recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
2  Agradécele a simi s
Hotel- cmanager, Owner en Meliá Jardines del Teide, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped,
Nos encanta recibir reseñas como la suya, cargadas de positividad y de buenos comentarios en relación a su experiencia en el Meliá Jardines del Teide.

Nos llena de satisfacción comprobar que se lleva una inmejorable impresión del servicio brindado por nuestro equipo, en especial el personal de cocina, en todo momento dispuesto a brindarle la mejor de las atenciones y a ayudarle en todo lo que pueda necesitar, siempre buscando que usted se sienta entre nosotros como en su propia casa.

Con el deseo de volver a recibirle muy pronto, le enviamos nuestros saludos más cordiales.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Muy buenas instalaciones, necesario vehiculo para todo por su mala ubicacion, mucha deferencia en calidad y variedad entre el almuerzo y la cena, impresionante la amabilidad del personal, habitaciones amplias y limpias y muy confortables

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a albagauno
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Llegada a Recepción. No acaban de entenderse con unos franceses, nuestra hija que vive en Francia lo soluciona.
Nos piden el Certificado COVID y cuando se lo enseñamos nos dicen que somos nosotros los que a través del móvil y a una dirección que tienen en QR los que tenemos que enviar o fotografiar el certificado, les comento que tengo casi 70 años y que no lo sé hacer además insisto en que son ellos que han de facilitar los trámites a los clientes y no al revés. Me siguen diciendo que ellos no pueden tocar el Cerf. COVID, la tarjeta de crédito se ve que sí. Al final mi hija que es más joven consigue hacerlo.
Teníamos 7 días a media pensión y nos cobran el total en ese momento por adelantado.

El hotel y la habitación son correctos.
Cada noche hay una pequeña actuación de 9 a 11. Correcto

Según la web de este hotel de 5 estrellas, tienen 4 restaurantes y 1 bar. Solo te dicen que están cerrados y que solo funciona un buffet al cabo de unos días de haber hecho la reserva y en un texto muy largo donde detallan las medidas anti COVID. En nuestro caso además ya habíamos hecho la reserva de los vuelos, coche de alquiler y distintas excursiones.
La calidad del buffet está por debajo de cualquiera de los bufets que puede haber por mi barrio.
Prácticamente cada noche cenábamos fruta ya que casi todo lo demás era incomestible. Está claro que el que una comida te guste o no es una cuestión muy subjetiva pero lo cierto es que sin duda no correspondía con un 5 estrellas.
Dentro de la media pensión o sea cena, no te entra el agua que has de pagar a parte.

En la habitación hay una bandeja con lo necesario para tomarse un café de sobre. Un par de días que no pudimos bajar a desayunar y utilizamos los sobres de café y los de azúcar, nos encontramos con que no los reponían.
El teléfono de la habitación no tiene ninguna indicación de como llamar a Recepción.
El plato de ducha como tantos otros hoteles es una pista de patinaje en la que te juegas la vida.

En la pequeña terraza, las pocas plantas que había estaban muertas y el conjunto de mesa y sillas de plástico parecían comprabas en el chino de la esquina.

La piscina principal muy correcta pero el único día que fuimos colocaron el inflable de un barco pirata para que los críos jugaran y añadieron unos altavoces que a un volumen considerable acabaron con la tranquilidad que hasta ese momento había. Para acabar de rematar la fiesta, junto a la piscina en el piso superior, al poco empezó una clase de spinning con otra música a todo volumen, mientras la monitora animaba a gritos a los participantes y coreaba alguna de las canciones. Evidentemente nuestro único día de piscina acabo allí.

Cuando pedí la cuenta de los extras, tuve que insistir para que me la imprimieran y explicarles que simplemente quería comprobar que todo estaba bien. No lo pude hacer ya que los conceptos no estaban desglosados sino en unos totales a los que preferí no darles vueltas, ni perder mas tiempo pretendiendo que se me explicaran ya que era una cantidad muy pequeña.

1  Agradécele a C8208QJjorged