US$174
US$175
US$74
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$83/noche de este hotel.

US$313
  • Estacionamiento gratis
Regency Torviscas Apartments and Suites(Costa Adeje)(¡Muy buen precio!)
US$97
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$109/noche de este hotel.

GF Isabel(Costa Adeje)
US$183
GF Fanabe(Costa Adeje)
US$173
2.352 resultados
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018

Hotel reformado que ha quedado mejor que un 5 estrellas.Personal amable y efectivo .
Cada día va a másPiscinas fantáticas y ambientación inmejorable.Gimnasio con vistas al Océano de puro lujo,.Servicio VIP con camas balinesas para poder ver las mejores puestas de sol.

Consejo sobre las habitaciones: Servicio VIP fantástico
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a calpec
Marisa P, Quality Manager en Hotel Jardín Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Estimad@ calpec,
Es un gran placer saber que pudimos satisfacerlo en todos los aspectos de su estancia. Le agradecemos que haya escrito su comentario sobre nuestro recién renovado hotel en Tripadvisor y ver que ha sido de su agrado los cambios que hemos realizado en el hotel. Estaremos encantados de volver a saludarle en su próxima visita al hotel. Saludos cordiales, Responsable de Calidad

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia unica en un hotel lleno de rincones magicos, la nueva reforma realza su nivel a otra categoría, me encanta y lo recomiendo y la comida una maravilla, me encantó el restaurante de la piscina y sus platos de cangrejo y sobre todo con la amabilidad con las que me trataron.

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
1  Agradécele a kilerr

Estimado Kilerr,
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros en Tripadvisor. Nos alegra mucho ver que hemos sido capaces de complacer sus expectativas en todos los sentidos y que les haya gustado tanto los platos de cangrejo de nuestro recién re-inaugurado restaurante de piscina Burger & Crab.
Será un placer darle la bienvenida nuevamente. Saludos cordiales, Responsable de Calidad.

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Cuando acudo al sur de tenerife el hotel jardín tropical es desde hace años mi alojamiento de referencia...Las virtudes arquitectónicas(diferente a todos los demás)y del excelente nivel de atención al cliente ,ya las defini en esta pagina hace ya 5 años..Pues bien; en este nuevo viaje quise probar una nueva experiencia ,( la clase club)...Si en un principio ,al hacer la reserva, tuve dudas de si compensaría este tipo de nivel ;las dudas se me despejaron desde que llegamos hasta que nos fuimos..El servicio de atención absolutamente personalizada desde la recepción(amabilísimas y profesionales recepcionistas Club, la mejora (todo el hotel esta mejorado recientemente)y localización de las habitaciones club ,sus servicios premium tanto en terraza sunset ,como en club lounge etc.....En fin todo lo que ofertan, cumple con creces las expectativas para hacer ,si cabe, mas especial todavía ,lo que para nosotros es el placer de pasar unos días en este resort.....A todo esto,el nuevo gimnasio (en una terraza sobre el mar es un acierto espectacular)...y como siempre mencion especial a todo el personal que nos atendió ,en todo momento necesario ,y a la grandísima profesional que es Chefi (actual jefa de recepción),y que es un encanto desde que comenze a ir a este hotel hace ya mas de 6 años...Por todo ello volvemos siempre que podemos

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Francisco C
HotelJardinTropical, Quality Manager en Hotel Jardín Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimado Francisco C,

Gracias por este maravilloso comentario y por elegir una vez más nuestro hotel Jardín Tropical para su estancia en Tenerife.

Nos alegra mucho saber que le gustan las mejoras que hemos hecho en estos últimos meses y también que ha quedado satisfecho con el trato recibido por parte de nuestro personal.

Compartiremos su comentario con todo el equipo y esperamos poder darle pronto una vez más la bienvenida.

Un saludo,

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018

Tras nuestra primera estancia en este hotel el año pasado repetimos este año, porque nuestra estancia fue fenomenal y este año no lo ha sido menos.
Lo primero que nos sorprendió, fue una bonita carta en la habitación agradeciéndonos la fidelidad con ellos, un bonito detalle.
Nos tocó una coqueta habitación en la planta 5, con una terraza preciosa, que daba a la piscina interior.
El blanco es el color que domina todas las fachadas, y terrazas, que hacen que parezca un edificio mas de Lanzarote que de Tenerife.
Destaca también, la exquisita atención de todo el personal, desde recepción, bares, restaurantes, piscinas,servicio de limpieza de habitaciones...,.
Cambio total en el restaurante, ya que han conseguido con las obras realizadas, romper el efecto masificación y crear islas y múltiples zonas que dan la sensación agradable de estar poca gente, y evita atascos ante los puestos de comida. un gran acierto este cambio.
La calidad de la comida tanto para el desayuno,variado y super completo, como para la cena es altísima y el servicio perfecto.
Por si fuera poco, dentro del hotel y en zona de piscina, está el restaurante Burger@Crab, que da comidas al mediodía y funciona también como bar,y presenta un nivel de platos como mínimo similar al del hotel, y la atención exquisita, mereciendo muy mucho la pena visitarlo, nosotros lo hicimos dos días y quedamos encantados.
Las piscinas, tanto la de agua dulce que tiene el agua climatizada, como la mas exterior de agua salada, marcan la diferencia, son espaciosas y no hay sensación de agobio, a pesar de haber mucha gente.
Han cambiado de Propiedad y por ello, el precio ha subido un buen porcentaje respecto al año anterior, quizás les pueda repercutir en bajada de Clientes...
si que notamos que hay menos gente que elige la media pensión respecto al año anterior.
Otro cambio, y a mi particularmente no me ha convencido, es que se han eliminado los manteles de las mesas, creo que un hotel de su categoría debiera tenerlos.
Como punto de mejora, les sugerirla que las hamacas de la piscina de agua salada, las limpiaran un poco.
En Resumen, creo que sintiéndonos tan agusto como lo hemos hecho en este hotel , es muy probable que hagamos el triplete consecutivo, volviendo el año próximo.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Miguel E
HotelJardinTropical, Quality Manager en Hotel Jardín Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2018

Estimado Miguel E,

En primer lugar le damos las gracias por elegir una vez más nuestro hotel y sobre todo por compartir su maravillosa experiencia con nosotros.

Nos alegra mucho saber que le ha gustado el pequeño detalle de bienvenida y la amabilidad de nuestro personal.

Gracias también por destacar nuestros restaurantes y la buena calidad de nuestra comida.

Estamos deseando darle pronto una vez más la bienvenida. Por favor, no dude en contactarnos si podemos ser de ayuda durante la reserva.

Un cordial saludo del equipo Jardin Tropical,

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

lugar donde poder olvidarte de la rutina y descansar en un lugar donde la puesta de sol es preciosa.
el personal muy agradable,dentro del encanto del hotel.
habitacion correcta y en el restaurante ,en todo momento atencion al cliente.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Maximo M
HotelJardinTropical, Quality Manager en Hotel Jardín Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Estimado Máximo M,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel Jardin Tropical y sobre todo por compartir este comentario con nosotros en Tripadvisor.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia y que el trato recibido por nuestro personal cumpliera con sus expectativas.

Esperamos poder darle pronto una vez más la bienvenida.

Un cordial saludo de todo el equipo,