“Semana de descanso, lo recomiendo!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Sunlight Bahia Principe Costa Adeje
En el puesto n.º21 de 61 hoteles en Costa Adeje
Se escribió una opinión 25 octubre 2017

Estuve con mi pareja alojados una semana, es un complejo muy grande compuesto de dos hoteles juntos, el que voy a comentar es el de abajo, ya que es donde estábamos nosotros, aunque comentar que los huéspedes pueden disfrutar de la zonas comunes de ambos.
Como he dicho antes es un complejo grande, por lo que haces tus caminatas al cabo del día entre piscina, restaurante, zona de ocio, etc.... los huéspedes son un 95% ingleses, es dificil oir hablar castellano.
Las habitaciones son amplias y acogedoras, por lo que pudimos ver las están reformando un poco, la nuestra estaba recien pintada; camas cómodas, almohadas de repuesto y mantas en el armario, tele de plasma co entrada USB pa los que nos llevamos nuestras pelis, armario grande, con muchos estantes y perchas.
Si reservais directamente con el hotel os reponen el minibar gratis ( primera vez que nos pasa) y como regalo de bienvenida dos camisetas con la promo del hotel y una botella de ron
El baño bastante espacioso, consta de dos piletas, una bañera, bidé y WC, estos dos últimos están separados por estas puertas que se mueven en ambos lados, estilo lejano oeste, algo incómodas la verdad. Ah! importante, tiene secador pero destos de hotel que para moldear como que no, yo me llevo el mio de viaje.
La habitación tb cuenta con un terraza, en ella una mesa y dos sillas de resina.
Para comer tiene un sinfín de posibilidades, si no te quieres mover de la zona de piscinas, en el bar sirven bebidas, hamburguesas, perritos, nuguets, pizzas, espaguetis y frutas.
Luego cuentan con el restaurante intercontinental donde sirven las tres comidas al día y tienes la posibilidad de elegir una cena cada 3 días en el brasileño, italiano, oriental o mexicano. En mi opinión, el mejor es el intercontinental, cada día tienen su temática y la variedad es muy superior a cualquiera de los otros, tb es el que está mas lleno de gente claro.
Las piscinas tienen el problemas de todos los hoteles, carreras de hamacas desde las 5 de la mañana, nosotros nos negamos a pasarnos las vacaciones con estos madrugues e ibamos a las piscinas a la tarde, sobre las 3 y tengo que decir que todos los días encontramos, imagino porque es finales de octubre, no quiero imaginar lo que será Julio jajja
En general muy buen hotel, recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las superiores y con vistas al mar
1  Agradécele a Lavane808
Nicole B, Gerente en Sunlight Bahia Principe Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017

Estimado huésped,

Le damos las gracias por compartir su experiencia en Bahia Principe Costa Adeje con todos los usuarios de este foro.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y muchas gracias por sus explicaciones detalladas que podrán servir a nuestros futuros huéspedes!

Esperamos volver a recibirles muy pronto.

Un saludo cordial
Bahia Principe Tenerife Resort

Escribe una opiniónOpiniones (6.343)

Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Fui hace varios años cuando se inauguró y sigue siendo una pasada. El todo incluido es de verdad. La comida está fenomenal. Los trabajadores son encantadores. La animación es fenomenal. La cala que tiene abajo es genial para poder hacer snorkel, no baja casi nadie así que genial.
Si queréis un hotel donde estar agusto, tomar el sol, comer y descansar... Os acogerán encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Para mí las mejores habitaciones son las que estén más alejadas de recepción para así poder ver el m...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Coral S
Nicole B, Gerente en Sunlight Bahia Principe Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por este corto pero fantástico comentario sobre su estancia en el Hotel Bahia Principe Costa Adeje.

Nos complacen sus comentarios sobre la comida y la animación fenomenal y los trabajadores encantadores.

Gracias por recomendarnos!

Un saludo cordial

Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Fui con mi pareja, cogimos el viaje un martes para ir un viernes por lo que iba un poco sin saber que tal estaba el hotel, solo por recomendación de la agencia de viajes, y fue todo un acierto.
El personal que trabaja allí es una maravilla, la atención es super especial, los animadores fantásticos.
Se come de maravilla tanto en el bufet como en los restaurantes (sobre todo en el brasileño).
Las piscinas super grandes y cuidadas, la limpieza y la habitación también genial.
Le doy un 10, volveremos

Agradécele a Beatriz A

Estimada Beatriz,

Agradecemos sus comentarios en relación a su reciente estancia en el hotel Bahia Principe Costa Adeje.

Nos complace saber que el viaje fue todo un acierto y que han disfrutado del personal y de la comida maravillosos. Gracias por darnos un 10!

Nos agrada saber que volverán a Bahia Principe Hotels & Resorts. ¡Hasta pronto!

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 15 octubre 2017

Gracias por todo, gracias por hacernos pasar unas vacaciones maravillosas y por dedicar todo vuestro esfuerzo en hacernos la vida tan facil , un gran hotel con un gran personal en un sitio muy especial.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion que de a la piscina , si no os la dan pedirlo por que si pueden te cambian de habitacion...
Agradécele a trenti
Nicole B, Gerente en Sunlight Bahia Principe Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017

Estimado huésped,

Le agradecemos que nos haya dejado este precioso testimonio de sus maravillosas vacaciones en el hotel Bahia Principe Costa Adeje.

Esperamos volver a verles muy pronto!

Un saludo

Se escribió una opinión 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Vacaciones en familia con una peque de 22 meses. Objetivo: Descansar, tomar el sol y no preocuparnos de casi nada.

El personal estupendo, agradable y atento.Nuestra última experiencia en un Bahía Príncipe fue en Jamaica en el BP.Don Pablo Collection y antes Punta Cana , nada que ver el trato del personal. Todos ejercen la función de atención al cliente. Un 10.

Las instalaciones cuidadas y buenas piscinas, pero si el tiempo de no acompaña para piscinear no hay mucho que hacer ni en el hotel ni en la zona.

La habitación, grande , cama King size, limpia y sin problemas de ruido.La cuna de la peque , cuna de viaje.

La comida, quizá mi único pero. Calidad justica, pero si tu intención no es ir a cebarte puedes comer variado cada día. La atención de purés para la peque genial.

Sí, no es un resort del Caribe, pero lo tenemos a pocas horas de casa y seguro que volveremos a no hacer nada.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Laura G
Nicole B, Gerente en Sunlight Bahia Principe Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Estimada Laura,

Gracias por escoger el hotel Bahia Principe Costa Adeje como destino de vacaciones y por transmitirnos sus impresiones.

Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y de la nota 10 que nos da para nuestro servicio.

Esperamos volver a verles muy pronto.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 4 octubre 2017

hemos estado una semana en este hotel con mi marido y mi hijo, y ha sido muy agradable.
el trato del personal muy atento, las habitaciones muy limpias y el compejo muy bonito y espacioso
Cosas que no nos han gustado tanto: la comida del buffet y de los restaurantes en general es bastante mala. Los desayunos en cambio muy bién.
El servicio de los restaurantes, cuando ya es hora de cerrar ( a las 10), empiezan a recoger sin tener en cuenta si hay clientes o no, cosa que te hace comer rápido y con presión. En una ocasión estabamos con los cafes, y nos quitaron los manteles mientas estabamos sentados todavía y, no eran ni las 10 aún.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a laiabaquero
Nicole B, Gerente en Sunlight Bahia Principe Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir en Tripadvisor lo bien que lo han pasado en el hotel Bahia Principe Costa Adeje.
Nos alegra mucho leer que ha pasado una semana muy agradable en el hotel con el personal muy atento, las habitaciones muy limpias y el complejo muy bonito y espacioso.
Sentimos que la comida y el servicio de los restaurantes en la hora del cierre no haya sido de su gusto porque la gastronomía es un aspecto muy valorado por nuestros clientes.

Les esperamos próximamente en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 6 días en este hotel y la verdad que íbamos un poco asustados por las opiniones que leímos. Cuando llegamos la recepcionista nos indicó la habitación, teniamos que cojer dos ascensores que estaban rotos, llame a recepción y nos dijo que subiéramos por las escaleras (ibamos con un bebe, el carrito y 3 maletas) nos mandó a una persona para ayudarnos (después de ponerme seria con ella) que insistía en que subieramos 8 pisos cargados. Ese a sido el único incidente que hemos tenido. El resto del personal muy amable y atento. La comida buena. Nosotros perdimos el almuerzo porque llegamos a las 5 y el día que nos fuimos cogimos el almuerzo, no nos dijeron nada de pagar 30e para utilizar las instalaciones y el bufet, como leímos en montones de comentarios. La animación es mala, es todo para los ingleses. El todo incluido un poco flojo, sobre todo el de la piscina, sólo había sándwiches, hamburguesas, perritos y algún que otro mini bocadillo.Las piscina bien, las hamacas están reservadas desde las 7 de la mañana.En fin, un hotel bueno, que debería de mejorar algunas cosillas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mary a

Estimada Mary,

Muchas gracias por expresar en Tripadvisor su opinión sobre el hotel Bahia Principe Costa Adeje.

Tomamos nota de sus comentarios sobre la llegada al hotel, ya que la opinión de los clientes nos ayuda a saber en qué aspectos debemos centrar nuestra atención.

Nos agrada saber que el personal haya sido muy amable y atento y la comida buena.
Sentimos si nuestra oferta de snack no fue de su agrado. Reforzamos el menú entre 13.00 y 15:00 en el restaurante Casa Bonita donde hay más selección.

Esperamos poder recibirles pronto de nuevo en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Un cordial saludo,
Bahia Principe Tenerife Resort

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Costa Adeje o en sus alrededores
A 5,3 kilómetros

¿Estuviste en Sunlight Bahia Principe Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sunlight Bahia Principe Costa Adeje

Dirección: Calle Idafe s/n, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  9 de hoteles y resorts más populares en Costa Adeje
N.º  9 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.º  10 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.º  12 de hoteles de spa en Costa Adeje
N.º  16 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.º  19 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios: $111.310 - $208.929 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunlight Bahia Principe Costa Adeje 4*
Cantidad de habitaciones: 507
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Instalaciones y Servicios 3 piscinas Solarium con tumbonas y sombrillas 1 Jacuzzi (en el Hotel Bahia Principe Tenerife) Servicio de toallas (previo deposito) BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio Acceso a la pista de squash, pistas de tenis y mini golf del Hotel Bahia Principe Tenerife Campo de Golf en el Hotel Bahia Principe Tenerife Wifi 4 Restaurantes 3 Bares Salas de reuniones y congresos Pueblo Principe: Música en vivo, espectáculos, sports bar, karaoke, cabaret y discoteca Habitaciones 498 habitaciones de tres tipos: Standard, Standard con Vista Mar y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama king size o 2 Camas individuales Ventilador en el techo Aire acondicionado Balcón o terraza Baño: bañera, 2 lavabos, secador de pelo TV vía Satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Caja fuerte (con cargo) Minibar Amenidades para el baño Junior Suite: bañera de hidromasaje sofá cama zona de estar teléfono en el baño Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Servicio de botones Parking cubierto Lavandería Shuttle bus a la Playa de las Américas (una vez al día incluido en la reserva). Disponibilidad de platos para vegetarianos, celíacos y diabéticos con previo aviso. ... más   menos
Bahia Principe Costa Adeje Hotel Adeje
Bahia Principe Tenerife
Bahia Principe Costa Hotel Adeje
Adeje Bahia Principe Costa
Adeje Bahia Costa Principe
Bahia Principe Costa Adeje Tenerife
Bahia Principe Hotel Tenerife

¿Este es su perfil de TripAdvisor?