11 personas están viendo este hotel
US$151
Cancelación sin cargo hasta el 30-09-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$151
TravelocityUS$125
Ver las 18 ofertas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Necesitaba por razones personales desconectar y fuimos 4 días en media pensión. Hab. 432.
Hermosa la zona de recepción pero no así los recepcionistas masculinos del hotel. Actitud seca, prepotente y anodina .
Coincidimos en el check-out con un grupo de italianos, al que en las noches anteriores, ya Luís,jefe de sala, y el resto de los camareros, le habían llamado la atención por el NO uso de la MASCARILLA. El recepcionista del martes 17 de agosto de 2021 a las 12 horas, no solamente consintió que el huésped le hablase sin ponérsela. Cuando yo le dije al italiano que cumpliera la norma, el recepcionista me respondió de malas maneras y siguió con el cliente. Como sanitaria estoy indignada con semejante comportamiento. Más sabiendo que en Tenerife los datos de COVID son alarmantes y la isla depende tanto del turismo.
No solamente juega con su trabajo, también lo hace con el resto de sus compañeros, clientes y, lo que es peor, con el protocolo COVID que tiene su empresa. Por el resto la comida se puede mejorar bastante con opciones más sanas y mediterráneas. La piscina fue una decepción porque estaba la de adultos plagada de niños. La animación era de los años 90. Deberían actualizarse porque el turismo ha cambiado, el nacional va a ser su principal target hasta la vuelta a la normalidad y, aunque no dejemos propinas como los alemanes y británicos, también merecemos un buen trato y un servicio de calidad. Añadir que el recepcionista del martes 17 de agosto a las 17 h, un señor de ojos azules y gafas, nos trató como unas morosas cuando fuimos a por las maletas al decirnos que nos faltaba por abonar la factura de las bebidas de la media pensión, algo que desconocíamos y que por supuesto pagaríamos. Ni la forma ni el tono era el adecuado de alguien de cara al público, la situación fue realmente incómoda. Esperamos un toque de atención al equipo de recepción porque deja muy mal sabor de boca a excepción de Hannah que fue un encanto y tuvo que compensar la violenta actitud de sus compañeros. Los chicos del restaurante también forman un gran equipo. Ojalá se les pegue algo.

Agradécele a prueba p
Sergio García del Campo, Marketing en Hotel Troya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimadas huéspedes,

Les agradecemos que hayan dedicado unos minutos de su tiempo para reflejar su experiencia en Tripadvisor, y también les damos las gracias por su visita.

Nos sentimos complacidos al leer que destacan el buen aspecto de algunas de nuestras instalaciones, así como el buen hacer de nuestros equipos de Restaurante, el de Limpieza, y el de nuestra compañera Hannah, en Recepción.

En lo referente a la comida, lo cierto es que recibimos a una gran variedad de nacionalidades y gustos diferentes, y no siempre es sencillo satisfacer a todos los paladares. No obstante, sepan que sus recomendaciones serán tenidas en cuenta.

Nos apena conocer que ha habido algunas sombras que han oscurecido su percepción de nuestro hotel. Nos habría gustado tener la oportunidad de escuchar sus comentarios sobre sus sensaciones en el momento en el que fueron atendidas en recepción el 17 de Agosto. Estamos seguros de que las respuestas y el trato que recibieron, no tenían mala intención o malicia, aunque es cierto que en momentos de stress y de actividad muy intensa, todos podemos perder la forma en algún momento puntual. Reciban, en nombre de nuestro personal, nuestras disculpas, si se sintieron ofendidas.

En relación a sus comentarios sobre la situación con la mascarilla, estamos de acuerdo con Usted. Seguimos a diario intentando concienciar a todos sobre la necesidad de mantener las medidas de seguridad frente al Covid, ya que es una responsabilidad de todos.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlas de nuevo, y que nos puedan brindar la ocasión de mejorar su percepción del Hotel Troya,

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Llegamos al hotel ayer, y estaremos alojados aquí hasta el día 27 de agosto, estamos en la habitación 312.

Dudamos mucho en contratar este hotel por las malas críticas hacía la comida, pero en nuestra agencia de viajes nos comentaron que nunca habían tenido quejas, con los cual decidimos contratarlo.

He de decir que el personal del hotel son muy amables y atentos, un 10!
Las zonas comunes están bien.
No puedo opinar mucho porque solamente llevamos 1 día.
Lo que sí me ha decepcionado bastante, ha sido la comida, es malísima, de muy baja calidad.
Hemos contratado todo incluido y me arrepiento mucho. Aún nos quedan 11 días. Espero que mejoren un poco la calidad, no cantidad.

Agradécele a 557micheler

Estimados huéspedes,

Les agradecemos que hayan dedicado unos minutos a dejar sus impresiones sobre el Hotel Troya en tripadvisor.

También les agradecemos sus fabulosas palabras para nuestro personal, así como sus buenos comentarios sobre el buen aspecto de las zonas comunes.

Nos apena conocer que nuestra oferta de comida no está llegando a satisfacerles. Tenemos una gran variedad de clientes de diversas procedencias y orígenes, y no siempre es sencillo llegar a complacer todos los gustos. No duden en acercarse a nuestros Jefes de Cocina, y comentarles qué les gustaría ver en el Buffet, probablemente será de mucha ayuda.

Esperamos que hayan disfrutado del Hotel en el resto de aspectos,
Saludos, y hasta la próxima ocasión,

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida repetitiva,de baja calidad y muy mal cocinada,el peor buffet que vi en un cuatro estrellas.la comida quemada,dura como una piedra y todo los días los mismos platos,como mucho un cambio el resto todo igual.

1  Agradécele a javiergon03011981

Estimados huéspedes,

Lamentamos leer que nuestra oferta de comida no ha conseguido satisfacer sus expectativas, y que por desgracia, ha afectado a su valoración general del Hotel, hasta el punto de llevarla a la peor puntuación.

Nos habría encantado haber tenido la oportunidad de contactar con Ustedes durante su estancia. Quizás habríamos tenido la ocasión de realizar las correcciones necesarias, o al menos, haber sido capaces de acercarnos un poco más a sus gustos. Tenemos una clientela muy variada, de muy diversas procedencias, y no es sencillo llegar a todos los gustos.

Esperamos que disfruten de su próxima elección en sus vacaciones,
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

La estancia fenomenal. Estuvimos diez días y sin ninguna duda volveremos el próximo año.El personal bien no, lo siguiente, una maravilla. Las animadoras tanto Lola como Esme encantadoras!! Les mandamos muchos besos de parte Laia. Solamente un inciso, en la zona de la piscina faltaba un cubo para basura orgànica y mas personal en el bar de la piscina que los pobres no llegaban.
En general la limpieza, comidas etc. Muy bien.
Seguro que volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a egurbideaitzpea

Estimados huéspedes,

Les estamos muy agradecidos por sus maravillosos comentarios. Es muy motivador leer que han disfrutado de su estancia, y que destacan, por encima de todo, a nuestro personal, sin duda uno de nuestros mejores valores.

Gracias también por sus recomendaciones, serán tenidas en cuenta.
Un saludo muy cordial, y hasta la próxima!

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

El hotel está situado en primera línea de playa, a 1 minuto a pie de la playa de Troya, en Costa Adeje. Durante la quincena que me alojé en él, hubo gran variedad de comida en el bufé libre todos los días y muy buena. El personal es de lo mejor que tiene el hotel. Los camareros del comedor y del bar de la piscina son simpatiquísimos, amables y dispuestos a hacer tu estancia lo más agradable, especialmente Adam, Héctor, Ángel y David. El socorrista, Éliver, fue también muy amigable con mis sobrinos pequeños. Para los niños, es de destacar la animación que tiene el hotel durante todo el día, con actividades pensadas para ellos. En este sentido, Lola y Esmeralda hacen un papel estupendo y son encantadoras con los niños. Teniendo todo esto en cuenta, ¡no dudaremos en repetir en el hotel Troya en cuanto podamos!

Agradécele a Aitor G

Estimado Aitor,

Es un verdadero placer leer sus fabulosos comentarios sobre nuestro Hotel.

Nos encanta conocer que destacan la fantástica ubicación, la variedad y calidad de la comida, y sobre todo, el buen hacer de nuestro personal. Muchas gracias por nombrar a tantos de nuestros integrantes del equipo del hotel Troya. En nombre de todos,

Muchos saludos, y hasta pronto!