2.458 resultados
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

A pesar de las buenas opiniones que se podían encontrar en TripAdvisor, llegamos un poco escamados por la diferencia de precio entre este hotel y otros de la misma categoría en las cercanías, incluido su hotel hermano anexo, el Guayarmina Princess. El año anterior nos quedamos con las ganas de venir, porque estaba completo cuando fuimos a hacer la reserva.
Nada más entrar en el hotel tuvimos nuestra primera decepción, lo que no nos hizo augurar un buen desenlace. No se puede cambiar la cena por comida en media pensión. Esta es una opción que ofrecen muchos hoteles, no todos, pero que no es posible en este caso (aunque ofrecen opción de bolsa de picnic). No obstante, a partir de aquí, todo fue sobre ruedas, y la experiencia final, quitando algunos detallitos, fue casi inmejorable.

Intentaré resumir pros y contras.

PROS:
- Instalaciones muy buenas. Tanto las zonas comunes como la habitación estándar, que era de tamaño adecuado. TV plana de buen tamaño en todas las habitaciones. Tenía 4 piscinas, de buen tamaño una y algo mas pequeñas las otras. La profundidad de la más grande era poca en casi toda su extensión, ideal para niños.
- Las camas: No recuerdo un hotel donde haya dormido mejor que en este, y fue generalizado para toda la familia (fuimos 5, en dos habitaciones). Las camas son muy cómodas, almohadas de altura adecuada. El aire acondicionado no era ruidoso. De noche ni un ruido en las habitaciones.
- Limpieza: Se ve que se esmeran. Ni una queja.
- Sin problemas para encontrar sitio en primera fila de la piscina (eso sí, cogiendo sitio al bajar a desayunar). No obstante, tiene una enorme terraza sobre la piscina donde hay tumbonas libres de sobra, aunque hay que moverse unos metros para alcanzar la piscina (hablamos de mediados de Julio).
- Comida: Un desayuno variado, de calidad aceptable, sin despuntar. No obstante, el buffet de la cena me pareció de bastante calidad, y variedad suficiente. Comimos a gusto todos los días. Al lado de la piscina tienen un Snack-Bar terraza donde puedes comer por poco dinero (desde unos 7 € por persona, incluyendo bebida): bocadillos, pizza, hamburguesas, sandwichs, ensaladas, perritos, y algunos platos más elaborados (plato del día 7,50€). Me pareció un precio adecuado, y la atención y la calidad era mas que buena.
- Personal: La plantilla, sin excepción, muy amable y atenta. Ejemplar.
- Animación: Muchas actividades, tanto de día en la piscina, como de noche (actuaciones). También para niños. El hotel es muy familiar, se veían muchos niños.
- Ubicación: A unos 200 metros de la playa Fañabé (desde la puerta principal). Mucha hostelería y tiendas cercanas.
- Precio: Como dije al principio, precio excelente para un 4 estrellas en media pensión. Creo que no tiene competencia en la zona ahora mismo. Quizás el motivo sea las obras en el hotel Iberostar contiguo, obras ruidosas que comienzan a las 8:30 AM aproximadamente, pero que no molestan nada en la zona de piscina. Solo son un inconveniente en esa última hora de la mañana, si queremos seguir en la cama. Calculo que quede entre 6 meses y un año más de obras para el hotel contiguo.

CONTRAS:
- Solo un enchufe en el dormitorio y otro en el baño. Llevarse un ladrón no es mala idea.
- Ducha fija y a altura de 1,80 m. aprox. Si mides más te tocará agacharte. Esto es algo que no se ve hoy en día. El baño tampoco tiene bidé.
- Café del desayuno: bastante malo. Es de máquina (la leche también). No creo que cueste tanto mejorar este punto. Te ofrecen café de cápsulas pagando un extra, así como zumo natural pagando otro extra (sino de máquina).
- Solo hay una entrada al hotel: Se echa en falta una puerta trasera desde la piscina, imagino que para que los clientes no se escapen fácilmente a comer fuera y así aumentar la recaudación. Buena táctica comercial, pero es una incomodidad tener que dar un rodeo absurdo para llegar a la zona de playa y negocios, que encima es cuesta arriba para volver.
CONCLUSIÓN: Nos fuimos muy contentos y repetiríamos en este hotel. El año anterior estuvimos en otro no demasiado lejano, que también nos gustó mucho, pero que salió un 50% más caro.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación que daba a la piscina, aunque la puerta daba al hotel en obras. Sin quejas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Eduardo U
PLACIDO G, Gerente en Bahia Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Estimado Huespéd,

Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar cada día. Procuramos que éstos nos hagan seguir subiendo peldaño a peldaño.

Esperamos poder contar con su presencia en un futuro, para poderles mostrar cómo sus sugerencias han sido llevadas a cabo en la mayor medida posible.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017

Hemos estado muy tranquilos en este hotel, ya que no había demasiada gente. Además acostumbrados a los hoteles de Todo Incluido, este hotel nos ha parecido mucho más limpio y señorial, es decir, no tiene el cutrerío de algunos todo incluidos.
Los camareros son amables y seviciales, las instalaciones limpias y la calidad del comedor, excelente.
Esperamos poder volver.

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a IratxeZ3
PLACIDO G, Manager en Bahia Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Estimado Huespéd

Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Finales de junio, principios de julio. No es posible. Estoy en territorio español, en las Islas Canarias, y somos la única familia española en el hotel. ¡Fantástico! Es como haber hecho un viaje al extranjero, pero sin salir del país y con un nivel de hostelería único en el mundo. La hostelería española, en este caso la canaria, está entre las mejores del mundo. ¡Qué trato, qué cortesía, qué diligencia a la hora de atender necesidades! Sinceramente, lo mejor de este hotel es su PERSONAL.
Por lo demás, lo que se ve en su página web. Entorno cuidado y agradable. Hotel con unos cuantos años encima, pero bien tratado y atendido. Las piscinas un poco escasas (una principal -climatizada y no muy grande- y dos "accesorias" con una especie de "mini-cascada-spa" que como "desahogo" (ahora explicaré por qué) va bastante bien. Aunque aún más pequeñas que la anterior.
Lo del "desahogo" no lo quiero dejar pasar. La única nota, y es una apreciación personal, para mí que no cuadra es la "utilización" por parte del equipo de animación, de la piscina principal del hotel. A eso de las 12.30 horas, y a eso de las 16.30 horas, "rapta" media piscina climatizada para que los clientes (ingleses -en su mayoría- y rusos) hagan una especie de partido de waterpolo... en principio, no parece tan malo. El problema es que la piscina no es muy grande y esto obliga a los que no jugábamos, a quedarnos "limitados" en cuanto al espacio disponible. Sinceramente, deberían darle una vuelta a este tema. Aunque, siendo sinceros, al no estar nada masificado el hotel, el trastorno no era "irreparable". Y, el otro aspecto respecto a esta piscina, es que te "invitan" a salir de ella a las 18.00 horas (hora local). El por qué, una vez allí, lo entiendes. Una de las zonas de hamacas, se convierte en la zona de "bar" para disfrutar de las actuaciones nocturnas (bastante buenas, por cierto: Beatles, Abba, Michael Jackson . Y, por tanto, como las cenas empiezan a las 18.30 horas, necesitan algo de tiempo para limpiar y preparar... Insisto, no me parece mal, pero quizá es un poco pronto (para un español, claro) para abandonar una piscina tan agradable. Y es por esto, por lo que comento lo del "desahogo". Porque, tanto con el waterpolo, como con el "abandono" de las 18.00 horas, siempre te quedan las dos piscinas de "arriba" para seguir jugando un rato con la niña, y refrescarte del calor agradable de Tenerife.
El bar de la piscina, el "coco-loco" es fantástico. Hamburguesas, perritos y ensaladas de primera. Especial recuerdo para Francis (en representación de todo el personal del hotel, insisto: MAGNÍFICOS PROFESIONALES).
Por último, indicar que el cambio de toallas de piscina-playa, es gratis una vez a la semana. Y de pago, cuando quieras. Me parece un tiempo un poco excesivo. Quizá tres días fuese una medida más acertada.
Bueno, pues ésta ha sido mi "feria" (ya saben, cada uno la cuenta como le va en ella...).
En resumen, un buen hotel, con un buen buffet, unas instalaciones a la altura y un personal sobresaliente.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están bien. Son amplias. Nosotros tuvimos una que daba a la piscina. Fenomenal. Buena terraza.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Manuel G
PLACIDO G, Manager en Bahia Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

stimado Huésped

Gracias por su excelente revisión de nuestro Hotel Bahia Princess; nos alegramos que nuestro hotel y el personal eran capaces de satisfacer todas sus necesidades durante su reciente estancia.

Estamos muy contentos de saber que nuestros miembros del equipo han logrado satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y al servicio prestado.

Sin duda, vamos a compartir sus comentarios ya que sabemos que significará mucho para ellos.

Una vez más, gracias por su recomendación y por la cortesía de su tiempo; sería un gran placer darle la bienvenida nuevamente por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros de antemano para todas las disposiciones especiales que pueda necesitar.

Atentamente

Plácido González

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que no está a la altura de otros hoteles 4 estrellas.
En mi opinión, estas son las cosas que hacen que el hotel no esté a la altura:

- Precios desorbitados del wifi y del aparcamiento, que por cierto hay que ser un estupendo conductor para no rozarlo.
- El uso de la nevera también lo cobran, ¡increíble!
- La piscina cierra a las 18.00 y literalmente nos echaron, porque recogían las hamacas.

Por otro lado tengo que decir que el personal fue atento, amable y profesional, lo mejor del hotel fueron las personas que nos atendieron.

La comida no está mal en base a la relación calidad-precio.

Veo muchas opiniones refiriéndose a lo mismo, sería genial que se basaran en las opiniones de los clientes para realizar mejoras.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Laura D
PLACIDO G, Manager en Bahia Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Estimada huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado el tiempo necesario para compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Ponemos todo nuestro empeño en cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes.

Sentimos mucho que en esta ocasión, su estancia no fuera tan satisfactoria como esperaba, es nuestro interés y objetivo que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positiva-mente en una próxima ocasión.

Atentamente

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Alucino con las opiniones que leo por aquí.
Me paso la vida viajando por trabajo y conozco "algún hotel que otro"
Hemos estado mi mujer y yo del 24 de abril a ayer.
En la llegada nos atendió Francisco, encantador, él se encargó que nos cambiaran el colchón ya que el de la primera noche a mi mujer no le gustaba, muy blando.
El personal en general muy bien, salvo las dos chicas del bar de la piscina, el de los combinados, muy secas, y descaradas.
las comidas bien, la posibilidad de reservar en los restaurantes temáticos sin problemas incluso en el mismo día, no sé que se cuenta por aquí.
Las habitaciones muy bien.
En líneas generales para repetir sin problemas. Totalmente recomendable calidad - precio para una semana.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a borja c
PLACIDO G, Manager en Bahia Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017

Estimado Huespéd