“BUENO y FRIO”

Miishi Restaurante
Clasificado como N.º 40 de 304 Restaurantes en Costa Adeje
Comida: Sushi, Japonesa, Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Situado en el emblemático Puerto Náutico de Puerto Colón, Miishi Sushi Club posee nuevas instalaciones y unas vistas únicas en Tenerife Sur. En nuestro equipo contamos con grandes profesionales internacionales del sector de la hostelería & coctelería que harán de su velada única.
Se escribió una opinión 26 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que es un restaurante que suelo frecuentar como amante de la comida japonesa, la verdad que relación calidad precio está muy bien, con un rico pato y buenísimo pez mantequilla, pero la cuestión, solo una pequeña crítica, el lugar se ve frío, sin personalidad y mejorarle.

Agradécele a dieguitto95

Se escribió una opinión 23 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nada que objetar. Una gran variedad de sushi, platos generosos y a buen precio. El servicio es correcto, gente maja y profesional. Hemos disfrutado ademas de música en directo. En conclusión, una visita muy completa y agradable.

Agradécele a imara1966
Se escribió una opinión 13 diciembre 2017

Una gran carta de sushi, y comida asiatica en general, te traen una tablet para poder visualizar la cantidad de porciones en el sushi, etc muy cómodo. Posibilidad de Tepanyaki con reserva, una gran terraza con quemadores por si refresca por la noche y comedores internos.

Agradécele a Jaume V
Se escribió una opinión 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una reunión de negocios con mis compañeros de despacho como otras veces. La comida no está mal pero a la hora de pedir el café tardaron un montón. El restaurante estaba casi vacío. Sólo habían 3 mesas. Uno de las cafés no era el que habíamos pedido. Cuando lo trajeron se olvidaron el azúcar. Pedimos también un barraquito que lo trajeron frío y encima nos cobraron 4,50€ por un barraquito frío!!!! Exagerado el precio, ni el restaurante más lujoso te cobran eso por un café . Se lo comenté a la camarera y solo se encogió de hombros. Fui a la barra y se lo comenté a otra camarera quien fue a llamar al encargado que estaba dentro y que nunca salió por lo que nos cansamos de esperar y nos fuimos. Al final mi tiempo vale más que 4,50 €. Lo que si tenemos claro con mis compañeros es que no tenemos ganas de volver ni aun de recomendar. Una pena ya que siempre íbamos a almorzar ahí ya que otras veces ha estado mejor. Los detalles hacen la diferencia y a la atención en este restaurante le faltan detalles para que te vayas a gusto y quieras volver.

Agradécele a atenea1001 .
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a picar algo y tampoco nos llamó mucho la atención pedimos sushi de pollo y los rollitos de ternera cruda, estaba bien pero no destaca.

Agradécele a Mariademadrid4