6 personas están viendo este hotel
US$119
Cancelación sin cargo hasta el 25-06-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Be Live HotelsUS$127
Ver las 16 ofertas
5.659 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos desde el jueves hasta el domingo, y todo fue estupendo. La habitación genial. El trato del personal excelente. La comida riquísima como siempre. Hemos estado más veces y espero volver. Gracias

Agradécele a yurev2021
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención de los trabajadores fue muy muy buena, la comida había poca variedad pero muy buena la verdad. La habitación amplia y cómoda,.
Lo malo, las paredes de las habitaciones son muy finas y se escuchaban los golpes de las puertas, las conversaciones de las otras habitaciones tan claritas que parece que estaban en la misma habitación.

Agradécele a anadeliacaceres
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El emplazamiento es muy bonito, los empleados son geniales, el spa está muy bien y su encargado muy bueno, la comida podría mejorar y él no tener animación infantil...bueno las circunstancias tampoco permiten y limitan mucho. Pero la rutina se olvida, lo mejor repito sus empleados.

Agradécele a CristinaM4722
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos estado un grupo de parejas este fin de semana y nos hemos llevado una deseccion muy grande, cuando pensábamos que íbamos a pasar un maravilloso fin de semana se ha convertido en un fin de semana de ver como podemos sobrevivir sin contagiarnos. Piscinas cuya capacidad es muy inferior a la del hotel, medidas anti covid en la piscina inexistentes, no se limpian amacas, mesitas etc. Paraguas rotos apañados o inservibles, muy pocos en buen estado. En el bar de la piscina no habían existencias prácticamente antes de las 12 porque era la hora en que se acababa el todo incluido.
El espectáculo de la noche los que asistían a él en el salón con una copa permanecían en el resinto sin mascarilla masificado incumpliendo las normas covid. La recepción del sábado una vergüenza hasta una hora para poderse registrar llegando la cola hasta la puerta.
Un cuatro estrellas con todo incluido donde no exista el jamón serrano en el desayuno y si preguntas te dicen que no está incluido, pero no lo vez en ningún lugar. No sé calcula la comida para los comensales que tienen registrados habiendo falta de existencias en determinados turnos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones creo que han sido lo más desente
Agradécele a carmelo696
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Falta limpieza en habitaciones, sobre todo el baño, parecía que hacía mucho tiempo que no se hacía una limpieza a fondo. Me dio un poco de asco.
De resto bien en general, aunque los colchones necesitan una renovación.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 563celsam