Harmony Boutique Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$539
US$460
  • Estacionamiento gratis
Omiros Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$264
US$257
  • Estacionamiento gratis
A Hotel Mykonos(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$344
US$333
  • Estacionamiento gratis
Sunrise Hotel and Suites(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$300
US$266
  • Estacionamiento gratis
Andronikos Hotel Mykonos(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$804
US$461
  • Estacionamiento gratis
Leto Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$377
US$330
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Villa Konstantin(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$309
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Semeli Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$1.303
US$1.215
  • Estacionamiento gratis
Bill & Coo Suites and Lounge(Ciudad de Míkonos)
US$1.700
US$1.296
  • Estacionamiento gratis
Mykonos View Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2015

Pasamos cinco días fantásticos en Mykonos alojados en el hotel Adonis. Este hotel es encantador, con una excelente ubicación, decoración impecable, limpieza excelente, vistas al mar y a pasos de la playa y del centro de la ciudad. La calidez de su personal y sus dueños, quienes atienden el mismo, hacen que te sientas en casa. Roz y Mihali son muy hospitalarios y están en cada detalle. Athina sirve el desayuno con mucho cariño y dedicación haciéndolo muy placentero, además de ser un desayuno muy completo. No me acuerdo el nombre de la chica de recepción, creo que era Cali, pero era sumamente amable al igual que los otros dos sres, siempre sonrientes y atentos a que estuviéramos bien.
Todas nuestras necesidades y expectativas fueron superadas.
Recomiendo totalmente este hotel y espero poder volver a Mykonos y alojarme nuevamente en este precioso y acogedor hotel.
Un gran abrazo a Roz, Mihali y al maravilloso personal que hace que nos sinatmos entre amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar. Que mejor que levantarse y ver el mar?
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a NoelD76
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015

El hotel Adonis se destaca por su inmejorable ubicación, cerca del centro, de los tradicionales molinos, de la pequeña Venecia y de una playita que, si bien tiene algunas rocas, es preciosa y muy familiar. Además, la limpieza en todas las dependencias, es inmejorable. Pero lo que más lo destaca es la calidez de la atención, lamentablemente no recuerdo los nombres, pero es una familia que lo administra y atiende y esto se nota. Tuvimos un problema con las valijas al llegar a Mykonos y todos estuvieron al tanto y preocupados por ayudarnos. En Adonis uno siente que está entre amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en una suite en planta baja, con vista a los molinos. Amplia, pulcra, de buen gusto. Excelente!
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Andalucia14
Se escribió una opinión 25 de julio de 2015

Muy bien ubicado, la atencion es excelente, se brindan en todo para poder ayudarte, nos alquilaron el auto, nos indicaron que hacer en la isla, nos buscaron del aeropuerto y nos llevaron al puerto, la habitacion limpia, buen tamaño, una vista estupenda hacia los molinos, no lo califico excelente porque fallan en el desayuno, es siempre lo mismo y poco abundante, no autoservice el cafe debes esperar que te lo sirvan.-
Volveria sin dudarlo.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente y superiores, excelente vista al mar y al centro. A pesar de estar en el frente el lugar es tranquilo
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a WALSAN
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2015

Cuando llegamos al Hotel me impacto la vista que tenía, hermosa al mar y a los típicos molinos de Mykonos. El personal muy amable y siempre dispuestos a coloborar. Habitaciones cómodas, la mía daba vista al patio, aunque mucho no lo usamos porque siempre estábamos fuera, esta bueno porque tiene sillas para tomar sol y si quieres pasar tiempo tranquila, es un buen lugar (fui en temporada baja, nose como sera en alta). Lo único que el hotel solo tiene escaleras, lo que dificulta un poco con las valijas pero el personal siempre nos ayudo con todo. El desayuno se sirve en el patio de atrás también con una hermosa vista al mar. Desayuno variado y todo muy rico! Realmente volvería a este hotel, esta muy bien ubicado, en pleno centro! y los micros públicos paran en la esquina. Me encantó!

Consejo sobre las habitaciones: ubicación excelnte, en pleno centro y cerca de la terminal de buses
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a veronicabduarte
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2015

Estuvimos en Mykonos del 9 al 11 de mayo inclusive. Verdaderamente uno de los mejores hoteles en los que nos hemos hospedado. La ubicación es excelente, a tan sólo 5 minutos caminando hacia el centro comercial, y también hacia "la pequeña venecia" y los molinos. Todos los servicios que ofrecen los han cumplido en los más altos estándares, desde la conexión wi-fi, pasando por la limpieza, la habitación con una hermosa vista y hasta el baño amplio con una buena ducha (incluyendo una soga para colgar la ropa si uno quisiera lavarla).
El personal del hotel fue sin dudas la joya de esta experiencia, desde Vassilis, Kalli e incluso Adina, quién se encargo de brindarnos un muy rico desayuno, siempre pendiente de nuestras necesidades, todo fresco, preparado en el momento.
El sr. Vassilis y la sra. Kalli nos ayudaron con todo, nos guiaron, nos aconsejaron y hasta nos recomendaron qué hacer cada día. Sin lugar a dudas son ellos quienes han logrado nuestras ganas de regresar a Mykonos y por supuesto de volver a Adonis Hotel.
Dato a tener en cuenta: hay personal disponible y responsable las 24 hs., con mucha predisposición. 10 PUNTOS!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas y una excelente ubicación. No hace falta agregar fotos, todo perfecto.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a Lucas V