Mykonos View Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$209
US$201
  • Estacionamiento gratis
Grand Beach(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$609
  • Estacionamiento gratis
Harmony Boutique Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$478
US$466
  • Estacionamiento gratis
Sunrise Hotel and Suites(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$303
US$196
  • Estacionamiento gratis
Leto Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$348
US$250
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Semeli Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$342
US$334
  • Estacionamiento gratis
Mykonos Theoxenia(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$625
US$603
  • Estacionamiento gratis
Villa Konstantin(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$191
US$184
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Andronikos Hotel Mykonos(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$428
US$402
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Bill & Coo Suites and Lounge(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$1.459
US$1.002
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2015

El hotel tiene un excelente precio para su calidad. La ubicación es inmejorable, a pasos de las callecitas de chora y casi sobre el mar. Queda a pasos de los hoteles más lujosos y concurridos de la ciudad. Las habitaciones son preciosas, nuevas y bien equipadas. Fuimos con nuestra bebé y nos prepararon la cuna antes de llegar. El desayuno era muy rico y el personal que lo servía muy simpático y amoroso con nuestra hija. Lo que lamentamos fue la mala predisposición del recepcionista para responder nuestras preguntas. Lo hacia pero de muy mala gana, como si le molestara hasta cuando le pedíamos la llave de la habitación. En cambio la recepcionista era muy simpática, pero estaba menos tiempo que él.

Consejo sobre las habitaciones: muchas de las habitaciones tiene vista, pero las que están más cerca del mar tienen una vista inmejorable!
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a edelmys
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2015

COn Adonis habiamos contratado el trasnfer al hotel y cumplieron perfectamente.LA habitación no miraba el mar pero era cómoda y espaciosa y tenia salida a un pequeño patio común con sillas donde pudimos secar la ropa. EL personal muy gentil aunque hablan muy poco español " only english", lo cual es un problema. El desayuno bueno con una agradable vista al mar que no teniamos desde la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: buscar habitaciones que miren el mar sino la vista es a la pared.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a edith viviana v
dd27myk, Manager en Adonis Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for the review.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2015

Pasamos cinco días fantásticos en Mykonos alojados en el hotel Adonis. Este hotel es encantador, con una excelente ubicación, decoración impecable, limpieza excelente, vistas al mar y a pasos de la playa y del centro de la ciudad. La calidez de su personal y sus dueños, quienes atienden el mismo, hacen que te sientas en casa. Roz y Mihali son muy hospitalarios y están en cada detalle. Athina sirve el desayuno con mucho cariño y dedicación haciéndolo muy placentero, además de ser un desayuno muy completo. No me acuerdo el nombre de la chica de recepción, creo que era Cali, pero era sumamente amable al igual que los otros dos sres, siempre sonrientes y atentos a que estuviéramos bien.
Todas nuestras necesidades y expectativas fueron superadas.
Recomiendo totalmente este hotel y espero poder volver a Mykonos y alojarme nuevamente en este precioso y acogedor hotel.
Un gran abrazo a Roz, Mihali y al maravilloso personal que hace que nos sinatmos entre amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar. Que mejor que levantarse y ver el mar?
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a NoelD76
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015

El hotel Adonis se destaca por su inmejorable ubicación, cerca del centro, de los tradicionales molinos, de la pequeña Venecia y de una playita que, si bien tiene algunas rocas, es preciosa y muy familiar. Además, la limpieza en todas las dependencias, es inmejorable. Pero lo que más lo destaca es la calidez de la atención, lamentablemente no recuerdo los nombres, pero es una familia que lo administra y atiende y esto se nota. Tuvimos un problema con las valijas al llegar a Mykonos y todos estuvieron al tanto y preocupados por ayudarnos. En Adonis uno siente que está entre amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en una suite en planta baja, con vista a los molinos. Amplia, pulcra, de buen gusto. Excelente!
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Andalucia14
Se escribió una opinión 25 de julio de 2015

Muy bien ubicado, la atencion es excelente, se brindan en todo para poder ayudarte, nos alquilaron el auto, nos indicaron que hacer en la isla, nos buscaron del aeropuerto y nos llevaron al puerto, la habitacion limpia, buen tamaño, una vista estupenda hacia los molinos, no lo califico excelente porque fallan en el desayuno, es siempre lo mismo y poco abundante, no autoservice el cafe debes esperar que te lo sirvan.-
Volveria sin dudarlo.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente y superiores, excelente vista al mar y al centro. A pesar de estar en el frente el lugar es tranquilo
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a WALSAN