“EXCELENTE HOTEL”
Opinión sobre: Adonis Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Adonis Hotel
En el puesto n.º14 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
Se escribió una opinión 2 abril 2016

llegamos con mi hija a pasar unos dias a mykonos y el hotel muy lindo y pintoresco cercano al mar y a todas sus callecitas angostisimas de piedras todo precioso ........muy bien atendido por el recepcionista y por el chico que da los desayunos en el comedor ,el desayuno bien .

Consejo sobre las habitaciones: la ubicación del hotel y sus habitaciones y todo el entorno muy bien
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Ximena A

Se escribió una opinión 14 noviembre 2015

El hotel tiene un excelente precio para su calidad. La ubicación es inmejorable, a pasos de las callecitas de chora y casi sobre el mar. Queda a pasos de los hoteles más lujosos y concurridos de la ciudad. Las habitaciones son preciosas, nuevas y bien equipadas. Fuimos con nuestra bebé y nos prepararon la cuna antes de llegar. El desayuno era muy rico y el personal que lo servía muy simpático y amoroso con nuestra hija. Lo que lamentamos fue la mala predisposición del recepcionista para responder nuestras preguntas. Lo hacia pero de muy mala gana, como si le molestara hasta cuando le pedíamos la llave de la habitación. En cambio la recepcionista era muy simpática, pero estaba menos tiempo que él.

Consejo sobre las habitaciones: muchas de las habitaciones tiene vista, pero las que están más cerca del mar tienen una vista inmejo...
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a edelmys
Se escribió una opinión 10 noviembre 2015

COn Adonis habiamos contratado el trasnfer al hotel y cumplieron perfectamente.LA habitación no miraba el mar pero era cómoda y espaciosa y tenia salida a un pequeño patio común con sillas donde pudimos secar la ropa. EL personal muy gentil aunque hablan muy poco español " only english", lo cual es un problema. El desayuno bueno con una agradable vista al mar que no teniamos desde la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: buscar habitaciones que miren el mar sino la vista es a la pared.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a edith viviana v
dd27myk, Manager en Adonis Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2015
Traductor de Google

Thank you for the review.

Se escribió una opinión 18 octubre 2015

Pasamos cinco días fantásticos en Mykonos alojados en el hotel Adonis. Este hotel es encantador, con una excelente ubicación, decoración impecable, limpieza excelente, vistas al mar y a pasos de la playa y del centro de la ciudad. La calidez de su personal y sus dueños, quienes atienden el mismo, hacen que te sientas en casa. Roz y Mihali son muy hospitalarios y están en cada detalle. Athina sirve el desayuno con mucho cariño y dedicación haciéndolo muy placentero, además de ser un desayuno muy completo. No me acuerdo el nombre de la chica de recepción, creo que era Cali, pero era sumamente amable al igual que los otros dos sres, siempre sonrientes y atentos a que estuviéramos bien.
Todas nuestras necesidades y expectativas fueron superadas.
Recomiendo totalmente este hotel y espero poder volver a Mykonos y alojarme nuevamente en este precioso y acogedor hotel.
Un gran abrazo a Roz, Mihali y al maravilloso personal que hace que nos sinatmos entre amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar. Que mejor que levantarse y ver el mar?
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Misionesviajes
Se escribió una opinión 31 agosto 2015

El hotel Adonis se destaca por su inmejorable ubicación, cerca del centro, de los tradicionales molinos, de la pequeña Venecia y de una playita que, si bien tiene algunas rocas, es preciosa y muy familiar. Además, la limpieza en todas las dependencias, es inmejorable. Pero lo que más lo destaca es la calidez de la atención, lamentablemente no recuerdo los nombres, pero es una familia que lo administra y atiende y esto se nota. Tuvimos un problema con las valijas al llegar a Mykonos y todos estuvieron al tanto y preocupados por ayudarnos. En Adonis uno siente que está entre amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en una suite en planta baja, con vista a los molinos. Amplia, pulcra, de buen gusto...
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Andalucia14
Se escribió una opinión 25 julio 2015

Muy bien ubicado, la atencion es excelente, se brindan en todo para poder ayudarte, nos alquilaron el auto, nos indicaron que hacer en la isla, nos buscaron del aeropuerto y nos llevaron al puerto, la habitacion limpia, buen tamaño, una vista estupenda hacia los molinos, no lo califico excelente porque fallan en el desayuno, es siempre lo mismo y poco abundante, no autoservice el cafe debes esperar que te lo sirvan.-
Volveria sin dudarlo.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente y superiores, excelente vista al mar y al centro. A pesar de estar en el...
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a WALSAN
Se escribió una opinión 15 mayo 2015

Cuando llegamos al Hotel me impacto la vista que tenía, hermosa al mar y a los típicos molinos de Mykonos. El personal muy amable y siempre dispuestos a coloborar. Habitaciones cómodas, la mía daba vista al patio, aunque mucho no lo usamos porque siempre estábamos fuera, esta bueno porque tiene sillas para tomar sol y si quieres pasar tiempo tranquila, es un buen lugar (fui en temporada baja, nose como sera en alta). Lo único que el hotel solo tiene escaleras, lo que dificulta un poco con las valijas pero el personal siempre nos ayudo con todo. El desayuno se sirve en el patio de atrás también con una hermosa vista al mar. Desayuno variado y todo muy rico! Realmente volvería a este hotel, esta muy bien ubicado, en pleno centro! y los micros públicos paran en la esquina. Me encantó!

Consejo sobre las habitaciones: ubicación excelnte, en pleno centro y cerca de la terminal de buses
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a veronicabduarte
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Míkonos

¿Estuviste en Adonis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Adonis Hotel

Dirección: Fabrikas, Ciudad de Míkonos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  9 de hoteles románticos en Ciudad de Míkonos
N.º  9 de hoteles de lujo en Ciudad de Míkonos
N.º  9 de hoteles para familias en Ciudad de Míkonos
Rango de precios: $42.138 - $191.824 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adonis Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 24
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Expedia, Booking.com, Agoda y Atrapalo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Adonis Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adonis Hotel Mykonos Town

¿Este es su perfil de TripAdvisor?