Mykonos View Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$209
US$199
  • Estacionamiento gratis
Semeli Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$372
US$324
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$367/noche de este hotel.

Grand Beach(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$609
  • Estacionamiento gratis
Harmony Boutique Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$520
US$455
  • Estacionamiento gratis
Mykonos Theoxenia(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$636
US$598
  • Estacionamiento gratis
Andronikos Hotel Mykonos(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$428
US$402
  • Estacionamiento gratis
Leto Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$367
US$249
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$284/noche de este hotel.

Sunrise Hotel and Suites(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$304
US$196
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Villa Konstantin(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$191
US$184
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Bill & Coo Suites and Lounge(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$1.467
US$1.002
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

esta en el centro... muy bien ubicado si queres estar cerca de todo a la noche. en 5/10 minutos llegas a todo. El Bus Stop (Fabrika) esta a 200 m. de ahí movés a todos lados fácil y económico. sino en el hotel me consiguieron super precio para alquilar un auto. El Hotel está muuuy bien . lindo, limpio, buen wifi, buen desayuno y muy buena vista. Vassilis y Giorgios ... unos campeones! super amables y buenos consejeros. Excelente relación precio - calidad.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Pablo P
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

Las habitaciones son muy amplias, la nuestra tenía un balcón donde comimos más de una vez. Tienen caja de seguridad. El baño impecable.
El personal es muy amable y dispuesto, tanto en recepción como en el lugar del desayuno, que podés tomar mirando el mar.
Está muy bien ubicado, cerca del centro, a 5 minutos del puerto (si no van en Julio o Agosto, porque según nos dijeron, esos 5 minutos se transforman en una hora por la cantidad de gente).
Es una muy buena opción si van a Mykonos.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a _ceciliashecre
dd27myk, Manager en Adonis Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear ceciliashecre,
Very happy to hear that you enjoyed your stay on Mykonos and with us. Thank you for taking the time to review our property.

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016

Estuve en mayo y fue excelente. Concerté con ellos previamente el transfer desde el aeropuerto al hotel, con lo cual cumplieron. Una vez allí también contraté el transfer de vuelta, excepcional el personal de recepción, ellos hasta nos indicaron el horario en el que tenían que pasar a buscarnos para ir al aeropuerto, siempre estuvieron muy bien dispuestos para evacuar todas nuestras dudas. Hablan únicamente ingles, pero con mi inglés básico nos entendimos perfectamente.
La ubicación es ideal, tanto si alquilan o no moto o quad, dado que está a minutos de la ruta que nos lleva para principales playas (Ornos, Psaru, Platis Gialos, Paraga, Agrari, Paradise y Super Paradise, etc) y de la estación de buses.
A 5 minutos de los Molinos y Pequeña Venecia, por ende a un paso del centro.
Frente a la estación de buses hay un minimercado, y como la habitación cuenta con frigobar, pueden adquirir alli las bebidas.
También están a un par de cuadras de la playa Megali Ammos, que no es de lo mejor, es muy pequeña y sin servicios, fui allí porque solo pasé por la calle principal que la conecta, tiene una buena vista a la bahía, nada más.
Si piensan alquilar moto o quad les recomiendo que no lo hagan al lado del hotel, es mucho mas caro que en el centro, averiguen precios mientras pasean por la zona, y verán la diferencia. No nos pidieron registro internacional, con el argentino alcanzó para alquilar la moto. Alquilamos en Best 1 todo perfecto.
El hotel cuenta con parking gratuito, el cual es pequeño, pero no tuvimos inconvenientes para aparcar donde ellos nos indicaban.
Respecto de la habitación, estaba en el primer piso, con vista parcial al mar, desde el pequeño balcón. Es muy cómoda, espaciosa, con un muy buen placard y espacio para dejar las maletas, wi-fi que funciona perfectamente, led, aire acondicionado, frigobar, cafetera eléctrica junto con ella hay café instantáneo y variedades de te, leche, azúcar y edulcorante, caja de seguridad y dos camas muy confortables. Baño amplio, con secador de cabello y artículos de tocador todos a base de aceite de oliva y un juego de batas.
El desayuno excelente, muy completo, y el lugar idílico, mirando al mar Egeo, pueden desayunar adentro o en la terraza contigua.
Si regreso a Mykonos, me hospedo nuevamente en este hotel

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Adriana B
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación a 2 cuadras del centro y de los molinos de viento que son imperdibles.
Muy buen servicio, limpieza, comodidad.
Desayuno muy completo, habitaciones amplias con hermosa vista.
Las personas de la recepción son muy amables.
Ampliamente recomendado.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Natalia C
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, a sólo 3 cuadras del centro histórico o pueblo antiguo, y cerca de numerosas playas para disfrutar en verano. Hotel moderno, lindo ambiente, y excelente servicio y atención del personal.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a PIA B