“Muy buen hotel”
Opinión sobre: Adonis Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Adonis Hotel
En el puesto n.º14 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel excelente con inmejorable ubicación pegado al centro pero fuera del ruido se llega a pie a todo lo importante a 2 cuadras esta la terminal de bus desde donde se puede ir a toda la isla.
Muy buena vista, vale la pena una habitación con vista al mar las mejores puestas de sol desde el balcón de la habitación.
Muy buen desayuno y gente muy amable. Lo recomiendo sin dudarlo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juan g

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Muy bueno!!!! La ubicación es excelente, cerca del centro y muy cerquita de la playa. A 2 cuadras ya hay restaurantes. El desayuno muy completo con una vista hermosa. La atención del personal también muy buena. El hotel no cuenta con piscina. Las habitaciones standart son sencillas pero confortables. El atardecer en Mykonos es impagable!!!

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Stella B
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la ubicación, desayunar mirando el mar... inolvidable!!! Caminando por las calles soñadas de Mikonos hacia el centro es espectacular, está detrás de los molinos, la atención es muy buena, el desayuno muy variado y exquisito, súper recomendable.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a GabrielaV687
Se escribió una opinión 28 junio 2017

Muy lindo hotel con agradable arquitectura externa y con espacios interiores amplios y muy bien ambientados. Nos tocó una habitación muy amplia. Excelente el nivel de predisposición del personal del servicio de recepción y comedor y tambien un abundante muy bien servicio de desayuno. El hotel tiene una ubicación óptima a 200mt. del centro de Mikonos y de la terminal de omnibus si desean trasladarse a otras playas. Hotel muy recomendable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo C
Se escribió una opinión 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

esta en el centro... muy bien ubicado si queres estar cerca de todo a la noche. en 5/10 minutos llegas a todo. El Bus Stop (Fabrika) esta a 200 m. de ahí movés a todos lados fácil y económico. sino en el hotel me consiguieron super precio para alquilar un auto. El Hotel está muuuy bien . lindo, limpio, buen wifi, buen desayuno y muy buena vista. Vassilis y Giorgios ... unos campeones! super amables y buenos consejeros. Excelente relación precio - calidad.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Pablo P
Se escribió una opinión 18 mayo 2017

Las habitaciones son muy amplias, la nuestra tenía un balcón donde comimos más de una vez. Tienen caja de seguridad. El baño impecable.
El personal es muy amable y dispuesto, tanto en recepción como en el lugar del desayuno, que podés tomar mirando el mar.
Está muy bien ubicado, cerca del centro, a 5 minutos del puerto (si no van en Julio o Agosto, porque según nos dijeron, esos 5 minutos se transforman en una hora por la cantidad de gente).
Es una muy buena opción si van a Mykonos.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a _ceciliashecre
dd27myk, Manager en Adonis Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2017
Traductor de Google

Dear ceciliashecre,
Very happy to hear that you enjoyed your stay on Mykonos and with us. Thank you for taking the time to review our property.

Se escribió una opinión 27 diciembre 2016

Estuve en mayo y fue excelente. Concerté con ellos previamente el transfer desde el aeropuerto al hotel, con lo cual cumplieron. Una vez allí también contraté el transfer de vuelta, excepcional el personal de recepción, ellos hasta nos indicaron el horario en el que tenían que pasar a buscarnos para ir al aeropuerto, siempre estuvieron muy bien dispuestos para evacuar todas nuestras dudas. Hablan únicamente ingles, pero con mi inglés básico nos entendimos perfectamente.
La ubicación es ideal, tanto si alquilan o no moto o quad, dado que está a minutos de la ruta que nos lleva para principales playas (Ornos, Psaru, Platis Gialos, Paraga, Agrari, Paradise y Super Paradise, etc) y de la estación de buses.
A 5 minutos de los Molinos y Pequeña Venecia, por ende a un paso del centro.
Frente a la estación de buses hay un minimercado, y como la habitación cuenta con frigobar, pueden adquirir alli las bebidas.
También están a un par de cuadras de la playa Megali Ammos, que no es de lo mejor, es muy pequeña y sin servicios, fui allí porque solo pasé por la calle principal que la conecta, tiene una buena vista a la bahía, nada más.
Si piensan alquilar moto o quad les recomiendo que no lo hagan al lado del hotel, es mucho mas caro que en el centro, averiguen precios mientras pasean por la zona, y verán la diferencia. No nos pidieron registro internacional, con el argentino alcanzó para alquilar la moto. Alquilamos en Best 1 todo perfecto.
El hotel cuenta con parking gratuito, el cual es pequeño, pero no tuvimos inconvenientes para aparcar donde ellos nos indicaban.
Respecto de la habitación, estaba en el primer piso, con vista parcial al mar, desde el pequeño balcón. Es muy cómoda, espaciosa, con un muy buen placard y espacio para dejar las maletas, wi-fi que funciona perfectamente, led, aire acondicionado, frigobar, cafetera eléctrica junto con ella hay café instantáneo y variedades de te, leche, azúcar y edulcorante, caja de seguridad y dos camas muy confortables. Baño amplio, con secador de cabello y artículos de tocador todos a base de aceite de oliva y un juego de batas.
El desayuno excelente, muy completo, y el lugar idílico, mirando al mar Egeo, pueden desayunar adentro o en la terraza contigua.
Si regreso a Mykonos, me hospedo nuevamente en este hotel

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Adriana B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Míkonos

¿Estuviste en Adonis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Adonis Hotel

Dirección: Fabrikas, Ciudad de Míkonos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  9 de hoteles de lujo en Ciudad de Míkonos
N.º  9 de hoteles románticos en Ciudad de Míkonos
N.º  9 de hoteles para familias en Ciudad de Míkonos
Rango de precios: $42.138 - $191.824 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adonis Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 24
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com, Atrapalo y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Adonis Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adonis Hotel Mykonos Town

¿Este es su perfil de TripAdvisor?