Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017

El hotel Elena es una buena opcion para una estadia en Mikonos. Cerca del centro, cerca de las atracciones, tranquilo para dormir, habitaciones amplias, comodas, luminosas, con balcones hermosos y bellas vistas. No me gusto el desayuno, me parecio pobre y el joven de la barra de atencion me dijo que no podia calentarme la leche que estaba fria, sera que no tiene ni cocina ni un microondas????. Por lo demas es buena opcion.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Julio Raúl A
6makis, General Manager en Elena Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2017

Gracias por sus comentarios.
Makis Morakis

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

Excedió totalmente nuestras expectavas!! La habitacion, el desayuno, el servicio, la ubicación, todo impecable!! Muy buena predisposición ya que llegamos antes del check in y nos entregaron igualmente la habitación.
Volveria y lo recomendaria, sin dudas!!

Consejo sobre habitaciones: En temporada baja, todas las habitaciones son tranquilas. Tuvimos una con balcon y muy buena vista.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ClauBsAs
6makis, Manager en Elena Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you for your comments .Have a wonderfull summertime.We hope to have the chance to accomodate you again in the near future

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel apartado del bullicio de mikonos towm pero a 2 minutos del centro andando, limpio, familiar y con un estilo y decoración totalmente griego, el único pero el wifi que es imposible la conexión pero por lo demás repetiría seguro.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a x77opi
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016

El hotel está ubicado a 3 cuadras de la terminal de Buses, eso es importante para ir a las playas si es que no alquilan cuatris o motos. También está a 4 cuadras del centro donde está la movida.
Las habitaciones están bien arregladas.
La atención del personal es muy amable y predispuesta.
Los desayunos son buffet y están bien preparados y frescos.

Nosotros tuvimos la mala suerte de haber pagado la estadía a través de HOTELLING.COM la cual quebró el día anterior al que nosotros llegamos para hacer el check in y el hotel ya no tenía nuestra habitación. Pero amablemente nos ofreció otra e intentó dentro de sus posibilidades ayudarnos.

Consejo sobre habitaciones: Wifi sólo en recepción
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sebastian R
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015

El hotel Elena cuenta con un excelente personal, maravillosa vista de todo Mykonos, una ubicacion excepcional y habitaciones comodas. El wifi es unicamente en el lobby pero llega a las habitaciones cercanas a el.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones cerca del lobby para que llegue el wifi
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos