Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2015

Cercanía a las mejores playas y el centro de Mykonos. Se puede ir andando a cualquier parte, al ser equidistante. Sin embargo, la conexión con el bus es excelente. Parada enfrente de la puerta del hotel y 5 min de trayecto a donde vayas. Para mi la mejor ubicacion en mykonos para no estar en medio del ajetreado centro ni tampoco en las playas. Te buscan y llevan al aeropuerto/puerto gratis. El desayuno caro (9 euros) y con escasas opciones.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a larilc14
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2015

El hotel es precioso, con un diseño muy tradicional.
La atención de sus empleados fue muy buena a pesar de la barrera lingüística, nos fueron a buscar y nos llevaron al aeropuerto.
Cuenta con una piscina hermosa!
Las habitaciones son amplias y cuentan con un refrigerador.
Todo es muy limpio y pintoresco.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones amplias e individuales
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Celeste E
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2014

La familia es muy agradable.Una de las hijas nos fue a buscar al puerto y nos acerco al hotel gratis.

Al irnos tuvimos que coger un taxi para ir al aeropuerto.( 7min de taxi 20euros ).

El wifi funciona muy bien

El hotel esta muy limpio pero segun entras en la habitacion piensas...que pequeña es.
Estuvimos 5dias y la habitacion se te queda pequeña, no hay casi sitio para nada.
El armario casi no tiene baldas para colocar la ropa y mucho menos para guardar las maletas y que no molesten.
La puerta del baño al abrirla para contra en retrete.Lo dicho, es muy pequeño.
Para una estancia de 5 dias reservado 5 meses antes pagamos 600euros y no habia ni amenities ( jabon liquido..champu...etc ), solo una pequeña pastilla de jabon dura.Nada mas.Que menos que por ese precio.......

A la habitacion la da mucho el sol todo el dia y por la noche es un asadero de pollos.

El aire acondicionado casi no enfriaba nada, nada.y si le dejas encendido por la noche no duermes del ruido que hace.
O no duermes porque algun vecino de habitacion llega borracho con ganas de seguir la fiesta en la habitacion.La recepcion por la noche permanece cerrada.

El colchon de muelles es MUY incomodo y las almohadas muy blandas.DESCANSAS MAL.

Cerca del hotel hay un pequeño supermercado.NI SE OS OCURRA COMPRAR AHI.Es exageradamente caro.
Iros a un Carrefour que hay mas adelante o a un super muy grande que hay direccion Ano Mera.No esta lejos.Ahi hay de todo y a precios......vaya.

El hotel esta a las afueras del centro.Es casi obligatorio alquilarse un vehiculo.Puedes ir andando al centro pero te estaras jugando la vida por esas carreteras sin aceras ni alumbrado.

El hotel trabaja con una empresa de alquiler de motos que se llama Moto Truth o algo asi.El alquiler sale a 18-19 euros el dia.Esta bastante bien.Nosotros alquilamos una Typhoon y muy bien.
Lo malo es que el ultimo dia de la reserva tienes que dejar la moto antes de las 8 de la tarde que cierran la oficina.
Eso hace que pierdas la opcion de disfrutar de tu ultima noche en el pueblo o ir donde sea.Aunque ellos te acercan donde tu quieras, pero luego volver al hotel es muy heavy.
Si volvemos no repetiremos.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Cesar P
Se escribió una opinión 8 de junio de 2014

Encantador hotel con muy buena relación calidad precio en una zona tranquila de mykonos y muy bien comunicada tanto con las playas como con el pueblo. Nos alojamos en un estudio porque las habitaciones estaban todas ocupadas, con una pequeña cocina. Todo genial y limpio además de una decoración sencilla y apropiada. Tiene airé acondicionado!. Y una piscina muy acogedora e íntima.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a José ANGEL L
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2013

Alquilamos para nuestra familia (con 3 hijos grandes) 2 habitaciones con cocineta y fué lo mejor... Las habitaciones son muy bien decoradas y limpias, tienen buen aire acondicionado(muy importante para dormir bien) y la piscina es acogedora. A pesar de que vimos mucha gente joven y parejas también es muy recomendable para familias.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Femke2013