Vencia Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$389
  • Estacionamiento gratis
Leto Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$474
US$384
  • Desayuno incluido
Mykonos View Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$408
US$383
  • Estacionamiento gratis
A Hotel Mykonos(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$320
US$311
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$371/noche de este hotel.

Omiros Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$278
  • Estacionamiento gratis
Andronikos Hotel Mykonos(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$569
US$553
  • Estacionamiento gratis
Mykonos Bay Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$817
US$535
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$596/noche de este hotel.

Sunrise Hotel and Suites(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$888
US$393
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Milena Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$237
  • Estacionamiento gratis
Bill & Coo Suites and Lounge(Ciudad de Míkonos)
US$3.146
US$2.520
Orbitz.com
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016

Este hotel nos predispuso mal desde el primer momento. Llegamos en ferry a Mykonos un día despues de lo planeado, ya que el viento hizo que el Ferry no saliera el día que debíamos embarcarnos.
Nos pusimos en contacto con el hotel, y explicamos la situación, por lo cual no hubo ningún problema (sólo que perdimos un día que teníamos pago allí).
Nos fueron a buscar al puerto, adonde llegamos a las 9:45 y de allí nos llevaron al aeropuerto a buscar otros pasajeros. Por lo tanto, arribamos al hotel 10:40.
El recepcionista, no demasiado simpático, diría nada, no sabía ni cuáles eran nuestras habitaciones. Ademas de eso, había huéspedes desayunando y le preguntamos si podíamos tomar una taza de café, a lo que nos respondió que no porque el desayuno terminaba 10:15 y el ya no tenía staff. (Era desayuno buffet y estaba todo a la vista, o sea que staff no necesitaba). Luego de un rato, nos llevó a la habitación. La limpieza no estaba bien, había un gato negro que entraba cada vez que abríamos la puerta y sacarlo era un tema y el baño dejaba muchísimo que desear. Cada vez que nos bañamos se inundó porque la cortina era corta y el agua salía por los costados. No lo recomiendo.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Daniela A
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

Excelente hotel! Excelente zona! Gran Servicio! La verdad, un lugar espectaluar donde descansar en Mykonos. Tiene una pileta hermosa, en frente a la playa y esta a 4 cuadras del centro pintoresco de mykonos. Excelente opcion. Las habitaciones tambien excelentes, Son complejos de habitaciones con balcones con vista al mar.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a David E
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel tres noches en nuetras vacaciones, en las que ibamos de atenas a mykonos, y de mykonos a santorini. El día que teníamos que coger el ferry a santorini, los ferrys no salian por culpa del viento....en el hotel nos ayudaron como si fuéramos familiares, estuvieron siempre pendientes nos nosotros, siempre con una sonrisa. Además nos llevaron al puerto sin cobrarnos, y allí el conductor del autobús del hotel nos ayudos a encontrar los billetes alternativos que necesitábamos, y nos indicó donde teníamos que coger el nuevo ferry. Todo un detalle que, sin duda, muy poca gente haría por nadie en otros lugares.
En cuanto al hotel, es un hotel de dos estrellas...las habitaciones no son lujosas, pero estas muy limpias. El resto de las instalaciones están fenomenal.
Otro punto a favor es que está a cinco minutos andando de mykonos town, por una carretera muy transitada (no hay ningun problema independientemente de la hora que sea), y asi evitas todo el ruido de la ciudad....
Por ultimo pero muy importante también es que al lado del hotel hay una taberna llamada joanna niko's tavern en la que se come genial por un precio baratísimo en comparación con el resto de la isla.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Isa M
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Situación perfecta, enfrente de la playa y se tarda andando 10 minutos en llegar a mykonos town, por lo que es un sitio más tranquilo sin el bullicio de la ciudad. Habitación fresca y acogedora. Desayuno completo y los trabajadores son majisimos. Recomendable 100%

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Mónica A
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

Este es un excelente hotel frente al mar. Apenas se cruza la ruta y se accede a la playa. Estuve en un studio muy completo con una muy buena vista del mar. Desde esta playa vi los mejores atardeceres de mi vida.

• Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a cesarra66