Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente con un muy buen precio, su atardecer en la piscina es espectacular. El hotel te ofrece traslado gratis al aeropuerto o al puerto. El desayuno es muy bueno, y las habitaciones dan vista al mar, habitaciones amplías y cómodas, y si alquilas un auto tienes donde parquearlo. Debes caminar un poco para llegar al town de mykonos, pero son alrededor de 15 minutos.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Catalina E
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016

En lineas generales bueno. Ubicacion. Vistas. Cercania al Centro. La predisposicion de todo el personal. tiene servicio de traslado gratuito desde y hacia el puerto y el aeropuerto.
La piscina es maravillosa por su vista.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miguel25559
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016

Este hotel nos predispuso mal desde el primer momento. Llegamos en ferry a Mykonos un día despues de lo planeado, ya que el viento hizo que el Ferry no saliera el día que debíamos embarcarnos.
Nos pusimos en contacto con el hotel, y explicamos la situación, por lo cual no hubo ningún problema (sólo que perdimos un día que teníamos pago allí).
Nos fueron a buscar al puerto, adonde llegamos a las 9:45 y de allí nos llevaron al aeropuerto a buscar otros pasajeros. Por lo tanto, arribamos al hotel 10:40.
El recepcionista, no demasiado simpático, diría nada, no sabía ni cuáles eran nuestras habitaciones. Ademas de eso, había huéspedes desayunando y le preguntamos si podíamos tomar una taza de café, a lo que nos respondió que no porque el desayuno terminaba 10:15 y el ya no tenía staff. (Era desayuno buffet y estaba todo a la vista, o sea que staff no necesitaba). Luego de un rato, nos llevó a la habitación. La limpieza no estaba bien, había un gato negro que entraba cada vez que abríamos la puerta y sacarlo era un tema y el baño dejaba muchísimo que desear. Cada vez que nos bañamos se inundó porque la cortina era corta y el agua salía por los costados. No lo recomiendo.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Daniela A
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

Excelente hotel! Excelente zona! Gran Servicio! La verdad, un lugar espectaluar donde descansar en Mykonos. Tiene una pileta hermosa, en frente a la playa y esta a 4 cuadras del centro pintoresco de mykonos. Excelente opcion. Las habitaciones tambien excelentes, Son complejos de habitaciones con balcones con vista al mar.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a David E
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel tres noches en nuetras vacaciones, en las que ibamos de atenas a mykonos, y de mykonos a santorini. El día que teníamos que coger el ferry a santorini, los ferrys no salian por culpa del viento....en el hotel nos ayudaron como si fuéramos familiares, estuvieron siempre pendientes nos nosotros, siempre con una sonrisa. Además nos llevaron al puerto sin cobrarnos, y allí el conductor del autobús del hotel nos ayudos a encontrar los billetes alternativos que necesitábamos, y nos indicó donde teníamos que coger el nuevo ferry. Todo un detalle que, sin duda, muy poca gente haría por nadie en otros lugares.
En cuanto al hotel, es un hotel de dos estrellas...las habitaciones no son lujosas, pero estas muy limpias. El resto de las instalaciones están fenomenal.
Otro punto a favor es que está a cinco minutos andando de mykonos town, por una carretera muy transitada (no hay ningun problema independientemente de la hora que sea), y asi evitas todo el ruido de la ciudad....
Por ultimo pero muy importante también es que al lado del hotel hay una taberna llamada joanna niko's tavern en la que se come genial por un precio baratísimo en comparación con el resto de la isla.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Isa M