“Divino !!!!!!!”
Opinión sobre: Hotel Mykonos Beach

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Mykonos Beach
En el puesto n.º44 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
Se escribió una opinión 9 junio 2017

Precioso hotel ... excelentemente ubicado...personal muy amable sobre todo Justina ...siempre con una sonrisa y a pesar de lo dificil de su idioma y del nuestro nos sabía entender y ayudar en todo. Muy bueno el comedor ...buenos precios y calidad!!! Riquísimo todo... y los helados en la pileta lo mejor!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: son todas las habitaciones hermosasssss!!!
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Noelia A

Se escribió una opinión 16 mayo 2017

hermoso hotel, muy bien ubicado, frente al mar, en una hermosa playa, cerca del centro de mykonos, alquiler de vehiculos, excelente atencion, el desayuno sencillo pero muy abundante y bueno. limpio, Nada que decir. Impecable atencion

Consejo sobre las habitaciones: a disfrutar
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a danielmOLINERO
Se escribió una opinión 13 mayo 2017

Muy buena onda el personal en especial el señor que maneja la combi que te va a buscar al aeropuerto. Super amable, nos ayudo a no perder el Ferry a Santorini. La zona de pileta es muy buena, con unas vistas muy lindas. Se puede ir al centro caminando. Desayuno muy rico.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MarySole M
Se escribió una opinión 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente con un muy buen precio, su atardecer en la piscina es espectacular. El hotel te ofrece traslado gratis al aeropuerto o al puerto. El desayuno es muy bueno, y las habitaciones dan vista al mar, habitaciones amplías y cómodas, y si alquilas un auto tienes donde parquearlo. Debes caminar un poco para llegar al town de mykonos, pero son alrededor de 15 minutos.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Catalina E
Se escribió una opinión 6 noviembre 2016

En lineas generales bueno. Ubicacion. Vistas. Cercania al Centro. La predisposicion de todo el personal. tiene servicio de traslado gratuito desde y hacia el puerto y el aeropuerto.
La piscina es maravillosa por su vista.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miguel25559
Se escribió una opinión 26 octubre 2016

Este hotel nos predispuso mal desde el primer momento. Llegamos en ferry a Mykonos un día despues de lo planeado, ya que el viento hizo que el Ferry no saliera el día que debíamos embarcarnos.
Nos pusimos en contacto con el hotel, y explicamos la situación, por lo cual no hubo ningún problema (sólo que perdimos un día que teníamos pago allí).
Nos fueron a buscar al puerto, adonde llegamos a las 9:45 y de allí nos llevaron al aeropuerto a buscar otros pasajeros. Por lo tanto, arribamos al hotel 10:40.
El recepcionista, no demasiado simpático, diría nada, no sabía ni cuáles eran nuestras habitaciones. Ademas de eso, había huéspedes desayunando y le preguntamos si podíamos tomar una taza de café, a lo que nos respondió que no porque el desayuno terminaba 10:15 y el ya no tenía staff. (Era desayuno buffet y estaba todo a la vista, o sea que staff no necesitaba). Luego de un rato, nos llevó a la habitación. La limpieza no estaba bien, había un gato negro que entraba cada vez que abríamos la puerta y sacarlo era un tema y el baño dejaba muchísimo que desear. Cada vez que nos bañamos se inundó porque la cortina era corta y el agua salía por los costados. No lo recomiendo.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Daniela A
Se escribió una opinión 17 octubre 2016

Excelente hotel! Excelente zona! Gran Servicio! La verdad, un lugar espectaluar donde descansar en Mykonos. Tiene una pileta hermosa, en frente a la playa y esta a 4 cuadras del centro pintoresco de mykonos. Excelente opcion. Las habitaciones tambien excelentes, Son complejos de habitaciones con balcones con vista al mar.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a David E
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Míkonos

¿Estuviste en Hotel Mykonos Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Mykonos Beach

Dirección: Megali Ammos, Ciudad de Míkonos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Traslado en bus Suites
En el puesto n.º44 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
Rango de precios: $35.558 - $533.999 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mykonos Beach 3*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Mykonos Beach en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mykonos Beach Hotel
Beach Hotel Mykonos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?