Mykonos Bay Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$473
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$557/noche de este hotel.

Vencia Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$433
  • Estacionamiento gratis
Grand Beach(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$454
  • Estacionamiento gratis
Mykonos Theoxenia(Ciudad de Míkonos)
US$541
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$626/noche de este hotel.

Andronikos Hotel Mykonos(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$412
  • Estacionamiento gratis
Sunrise Hotel and Suites(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$869
US$272
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$302/noche de este hotel.

Porto Mykonos Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$425
US$374
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Leto Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$483
US$426
  • Desayuno incluido
Hotel Gorgona(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$206
US$200
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Milena Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$175
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

hermoso hotel, muy bien ubicado, frente al mar, en una hermosa playa, cerca del centro de mykonos, alquiler de vehiculos, excelente atencion, el desayuno sencillo pero muy abundante y bueno. limpio, Nada que decir. Impecable atencion

Consejo sobre las habitaciones: a disfrutar
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a danielmOLINERO
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017

Muy buena onda el personal en especial el señor que maneja la combi que te va a buscar al aeropuerto. Super amable, nos ayudo a no perder el Ferry a Santorini. La zona de pileta es muy buena, con unas vistas muy lindas. Se puede ir al centro caminando. Desayuno muy rico.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eliana Soledad L
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente con un muy buen precio, su atardecer en la piscina es espectacular. El hotel te ofrece traslado gratis al aeropuerto o al puerto. El desayuno es muy bueno, y las habitaciones dan vista al mar, habitaciones amplías y cómodas, y si alquilas un auto tienes donde parquearlo. Debes caminar un poco para llegar al town de mykonos, pero son alrededor de 15 minutos.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Catalina E
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016

En lineas generales bueno. Ubicacion. Vistas. Cercania al Centro. La predisposicion de todo el personal. tiene servicio de traslado gratuito desde y hacia el puerto y el aeropuerto.
La piscina es maravillosa por su vista.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miguel25559
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016

Este hotel nos predispuso mal desde el primer momento. Llegamos en ferry a Mykonos un día despues de lo planeado, ya que el viento hizo que el Ferry no saliera el día que debíamos embarcarnos.
Nos pusimos en contacto con el hotel, y explicamos la situación, por lo cual no hubo ningún problema (sólo que perdimos un día que teníamos pago allí).
Nos fueron a buscar al puerto, adonde llegamos a las 9:45 y de allí nos llevaron al aeropuerto a buscar otros pasajeros. Por lo tanto, arribamos al hotel 10:40.
El recepcionista, no demasiado simpático, diría nada, no sabía ni cuáles eran nuestras habitaciones. Ademas de eso, había huéspedes desayunando y le preguntamos si podíamos tomar una taza de café, a lo que nos respondió que no porque el desayuno terminaba 10:15 y el ya no tenía staff. (Era desayuno buffet y estaba todo a la vista, o sea que staff no necesitaba). Luego de un rato, nos llevó a la habitación. La limpieza no estaba bien, había un gato negro que entraba cada vez que abríamos la puerta y sacarlo era un tema y el baño dejaba muchísimo que desear. Cada vez que nos bañamos se inundó porque la cortina era corta y el agua salía por los costados. No lo recomiendo.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Daniela A