Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016

De destacar la amabilidad de la dueña que nos fue a buscar y nos llevo al aeropuerto y nos aconsejo en todo hasta alquilamos un auto y nos lo trajeron al hotel. Habitaciones comodas con una terracita privada desayuno muy bueno, ubicacion excelente.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a maluba59
Helen S, Propriétaire en Hotel Spanelis, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2016

Muchas gracias

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2015

Un hotel con la arquitectura propia de la isla, muy bien ubicado, con excelentes vistas y cómodas habitaciones, pero sencillas.
el personal muy atento y la dueña, atenta y muy amable, habla varios idiomas, entre ellos el español, lo que facilita la estancia.
El desayuno muy bueno, sin un buffet extenso, pero suficiente y de calidad.
como único y pequeño reparo: la ducha quizá un poco estrecha

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Dolores M
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2015

Hotel con excelente vistas, está en lo alto de Mykonos, se puede ir andando al centro lo que cuesta más es volver..hay que caminar 20 minutos para llegar. Muy buena atención..la dueña, Helena nos vino a buscar al aeropuerto y nos informó de todo lo que podíamos hacer en Mykonos. Desayuno normal, trato muy bueno, hotel sencillo, lo que impresiona es la terraza

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Mabel E
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2015

Está bien ubicado, a 5 mins a pie de la ciudad. Hay alquiler de autos/motos muy cercanos. Te llevan y traen al puerto sin costo. La dueña del hotel es muy amable. El desayuno es excelente y con vistas al mar. Es un poco caro en relación precio-calidad, pero todo es así en Mykonos. La habitación estaba limpia y era muy cómoda.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Nani1988
Se escribió una opinión 16 de julio de 2015

Pasamos dos noches en el hotel de Helena, su dueña nos fue a buscar al aeropuerto y nos llevo hasta el puerto cuando nos retiramos, sus excelentes recomendaciones de paseos y gastronómicas y su cálida y alegre atención fueron un plus en nuestro breve paso por Mykonos. El hotel esta bien ubicado para aquellos que gustan de caminar o cuentan con medio de transporte, como esta en las alturas la vista desde la habitación es increíble, cuenta con una terraza amoblada, la habitación es simple pero fresca y cálida, y cuenta con frigobar, caja de seguridad, TV Led y Wi-Fi gratuito, el desayuno fresco y sabroso, apropiado para comenzar un nuevo día. Buena relación precio calidad, Inmejorable atención.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar indudablemente.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a HOTELDELMARCR
Helen S, Propriétaire en Hotel Spanelis, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2015
Traductor de Google

Thank you for your nice words, it was a pleasure to know and you will be always welcome.