Se escribió una opinión 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel familiar, pintoresco y muy cómodo. Perfecto para una estadía de varios días. Es importante tener carro o moto. La señora dueña es muy amable y el hotel tiene unos jardines y vista al mar muy lindos. Lo recomiendo, sin ser lujoso es un buen lugar para quedarse en esta preciosa isla de Mykonos

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ana Mercedes V
Helen S, Propriétaire en Hotel Spanelis, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2016

Muchas gracias y espero que vuelvera una otra vez

Se escribió una opinión 25 de junio de 2016

Hotel en la zona de Tagoo,en la parte alta de la ciudad de Mykonos,cerca del puerto nuevo.Separado del centro por una cuesta empinada que dificulta la vuelta,en la que se tarda unos 15 minutos.El hotel es bonito,tiene una terraza espectacular y su dueña es una encantadora señora que habla un español muy correcto y que nos acompañó al puerto el día que nos fuimos.Nos dieron una habitación que no tenía vistas al mar,pero era tranquila,excepto por el ruido del hotel de al lado,que tiene piscina y hace fiestas nocturnas.La habitación era básica,pero estaba muy limpia.El baño típico de los hoteles griegos de categoría media,pequeño y que se inunda enseguida.El desayuno,servido en una sala preciosa,muy bueno,aunque simple.Al estar incluido en el precio,convierte a este hotel una opción muy competitiva en Ciudad de Mykonos.

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente,las habitaciones con vistas al mar deben ser espectaculares
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a kourosevilla
Helen S, Propriétaire en Hotel Spanelis, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2016

muchas gracias

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016

De destacar la amabilidad de la dueña que nos fue a buscar y nos llevo al aeropuerto y nos aconsejo en todo hasta alquilamos un auto y nos lo trajeron al hotel. Habitaciones comodas con una terracita privada desayuno muy bueno, ubicacion excelente.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a maluba59

Muchas gracias

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2015

Un hotel con la arquitectura propia de la isla, muy bien ubicado, con excelentes vistas y cómodas habitaciones, pero sencillas.
el personal muy atento y la dueña, atenta y muy amable, habla varios idiomas, entre ellos el español, lo que facilita la estancia.
El desayuno muy bueno, sin un buffet extenso, pero suficiente y de calidad.
como único y pequeño reparo: la ducha quizá un poco estrecha

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Dolores M
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2015

Hotel con excelente vistas, está en lo alto de Mykonos, se puede ir andando al centro lo que cuesta más es volver..hay que caminar 20 minutos para llegar. Muy buena atención..la dueña, Helena nos vino a buscar al aeropuerto y nos informó de todo lo que podíamos hacer en Mykonos. Desayuno normal, trato muy bueno, hotel sencillo, lo que impresiona es la terraza

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Mabel E