Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016

Situado entre los puertos antiguo y nuevo de Mykonos, a diez minutos andando del centro histórico. Desde la habitación que nos dieron teníamos vistas espectaculares del Mediterráneo y de la puesta de sol. El personal amabilísimo; hablan español. Nos fueron a recoger al puerto a la llegada y nos llevaron al aeropuerto sin coste alguno. Las habitaciones sencillas pero acogedoras; la cama cómoda y el baño limpio. El desayuno correcto (zumo de naranja de polvos) se puede tomar en la terraza con impresionantes vistas. Desde la recepción te facilitan el alquiler de quad, moto o coche. Tiene aparcamiento gratuito. Muy muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a C G
Helen S, Propriétaire en Hotel Spanelis, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2016

Muchas gracias

Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, con muchas facilidades para todo. Para ir a la ciudad, al puerto, etc. Sirven un desayuno exquisito con vistas al mar , espectacular! y la dueña del hotel , Helena, es una mujer muy simpática, que habla 5 idiomas. Nos ayudo mucho, nos recogio y nos llevo al aeropuerto , por pasar más de dos noches ,y nos aconsejo sobre buenos sitios donde comer. Una experiencia única muy recomendable! ;)

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Cristina N
Helen S, Propriétaire en Hotel Spanelis, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2016

muchas gracias por tu agradable comentario
Elena

Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

Hermoso hotel ubicado a unos 20 minutos a pie de la Pequeña Venecia, cerca del puerto y con una hermosa vista desde la terraza a la caída del sol que deberían publicitar mas.
Helen nos atendió muy amablemente, no solo nos fue a buscar, también nos llevo al aeropuerto (aunque nos fuimos bastante temprano). Siempre atenta, nos aconsejo y se ocupo de que nos trajeran al hotel el cuatriciclo que habíamos alquilado.
Es recomendable alquilar uno o un coche, para poder recorrer la isla. Hay garage en el hotel, buena señal de wifi y un sabroso desayuno.
Un buen precio para una hermosa habitación con terraza y vista al mar, en un lugar tranquilo y cerca del centro. Muy acogedor y limpio.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al mar, vale la pena pagar una pequeña diferencia
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Marceguti
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel familiar, pintoresco y muy cómodo. Perfecto para una estadía de varios días. Es importante tener carro o moto. La señora dueña es muy amable y el hotel tiene unos jardines y vista al mar muy lindos. Lo recomiendo, sin ser lujoso es un buen lugar para quedarse en esta preciosa isla de Mykonos

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Ana Mercedes V
Helen S, Propriétaire en Hotel Spanelis, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2016

Muchas gracias y espero que vuelvera una otra vez

Escribió una opinión el 25 de junio de 2016

Hotel en la zona de Tagoo,en la parte alta de la ciudad de Mykonos,cerca del puerto nuevo.Separado del centro por una cuesta empinada que dificulta la vuelta,en la que se tarda unos 15 minutos.El hotel es bonito,tiene una terraza espectacular y su dueña es una encantadora señora que habla un español muy correcto y que nos acompañó al puerto el día que nos fuimos.Nos dieron una habitación que no tenía vistas al mar,pero era tranquila,excepto por el ruido del hotel de al lado,que tiene piscina y hace fiestas nocturnas.La habitación era básica,pero estaba muy limpia.El baño típico de los hoteles griegos de categoría media,pequeño y que se inunda enseguida.El desayuno,servido en una sala preciosa,muy bueno,aunque simple.Al estar incluido en el precio,convierte a este hotel una opción muy competitiva en Ciudad de Mykonos.

Consejo sobre habitaciones: Obviamente,las habitaciones con vistas al mar deben ser espectaculares
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a kourosevilla
Helen S, Propriétaire en Hotel Spanelis, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2016

muchas gracias