Harmony Boutique Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$445
US$396
  • Estacionamiento gratis
A Hotel Mykonos(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$354
US$334
  • Estacionamiento gratis
Sunrise Hotel and Suites(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$299
US$265
  • Estacionamiento gratis
Andronikos Hotel Mykonos(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$787
US$568
  • Estacionamiento gratis
Mykonos Theoxenia(Ciudad de Míkonos)
US$536
US$502
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Leto Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$377
US$340
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Mykonos View Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$278
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Villa Konstantin(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$197
US$186
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Semeli Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
US$1.312
US$1.266
  • Estacionamiento gratis
Bill & Coo Suites and Lounge(Ciudad de Míkonos)
US$1.498
US$1.300
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, con un buen desayuno y atención, a 10 minutos caminando del centro.
Helena nos atendió excelente y se ocupó de todas nuestras necesidades.
Las habitaciones son pequeñas, al menos la mía lo fue, pero todo funcionaba perfecto y muy pintoresca con balcón al mar.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernando F
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

Situado entre los puertos antiguo y nuevo de Mykonos, a diez minutos andando del centro histórico. Desde la habitación que nos dieron teníamos vistas espectaculares del Mediterráneo y de la puesta de sol. El personal amabilísimo; hablan español. Nos fueron a recoger al puerto a la llegada y nos llevaron al aeropuerto sin coste alguno. Las habitaciones sencillas pero acogedoras; la cama cómoda y el baño limpio. El desayuno correcto (zumo de naranja de polvos) se puede tomar en la terraza con impresionantes vistas. Desde la recepción te facilitan el alquiler de quad, moto o coche. Tiene aparcamiento gratuito. Muy muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a C G
Helen S, Propriétaire en Hotel Spanelis, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2016

Muchas gracias

Se escribió una opinión 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, con muchas facilidades para todo. Para ir a la ciudad, al puerto, etc. Sirven un desayuno exquisito con vistas al mar , espectacular! y la dueña del hotel , Helena, es una mujer muy simpática, que habla 5 idiomas. Nos ayudo mucho, nos recogio y nos llevo al aeropuerto , por pasar más de dos noches ,y nos aconsejo sobre buenos sitios donde comer. Una experiencia única muy recomendable! ;)

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cristina N
Helen S, Propriétaire en Hotel Spanelis, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2016

muchas gracias por tu agradable comentario
Elena

Se escribió una opinión 18 de julio de 2016

Hermoso hotel ubicado a unos 20 minutos a pie de la Pequeña Venecia, cerca del puerto y con una hermosa vista desde la terraza a la caída del sol que deberían publicitar mas.
Helen nos atendió muy amablemente, no solo nos fue a buscar, también nos llevo al aeropuerto (aunque nos fuimos bastante temprano). Siempre atenta, nos aconsejo y se ocupo de que nos trajeran al hotel el cuatriciclo que habíamos alquilado.
Es recomendable alquilar uno o un coche, para poder recorrer la isla. Hay garage en el hotel, buena señal de wifi y un sabroso desayuno.
Un buen precio para una hermosa habitación con terraza y vista al mar, en un lugar tranquilo y cerca del centro. Muy acogedor y limpio.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, vale la pena pagar una pequeña diferencia
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Marce_guti
Se escribió una opinión 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel familiar, pintoresco y muy cómodo. Perfecto para una estadía de varios días. Es importante tener carro o moto. La señora dueña es muy amable y el hotel tiene unos jardines y vista al mar muy lindos. Lo recomiendo, sin ser lujoso es un buen lugar para quedarse en esta preciosa isla de Mykonos

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ana Mercedes V
Helen S, Propriétaire en Hotel Spanelis, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2016

Muchas gracias y espero que vuelvera una otra vez