“Excelente...para repetir”
Opinión sobre: Hotel Spanelis

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Spanelis
En el puesto n.º53 de 83 hoteles en Ciudad de Míkonos
Se escribió una opinión 19 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor hotel para alojarse cerca de mikonos,500 m...habitacion impecable,baño totalmente nuevo y decorado con gusto. Terraza increible y con vistas al mar preciosas. Gran desayuno,te ofrecen todas las comodidades,recogida y traslado al aeropuerto o puerto gratuito,gestión de alquiler de motos,asesoramiento de todas tus dudas. Helene la gerente,perfecta !!!. Yo volvería al mismo sitio sin duda. Lo recomiendo 100%

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a A P

Se escribió una opinión 4 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, con un buen desayuno y atención, a 10 minutos caminando del centro.
Helena nos atendió excelente y se ocupó de todas nuestras necesidades.
Las habitaciones son pequeñas, al menos la mía lo fue, pero todo funcionaba perfecto y muy pintoresca con balcón al mar.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernando F
Se escribió una opinión 26 agosto 2016

Situado entre los puertos antiguo y nuevo de Mykonos, a diez minutos andando del centro histórico. Desde la habitación que nos dieron teníamos vistas espectaculares del Mediterráneo y de la puesta de sol. El personal amabilísimo; hablan español. Nos fueron a recoger al puerto a la llegada y nos llevaron al aeropuerto sin coste alguno. Las habitaciones sencillas pero acogedoras; la cama cómoda y el baño limpio. El desayuno correcto (zumo de naranja de polvos) se puede tomar en la terraza con impresionantes vistas. Desde la recepción te facilitan el alquiler de quad, moto o coche. Tiene aparcamiento gratuito. Muy muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a C G
Helen S, Propriétaire en Hotel Spanelis, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2016

Muchas gracias

Se escribió una opinión 27 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, con muchas facilidades para todo. Para ir a la ciudad, al puerto, etc. Sirven un desayuno exquisito con vistas al mar , espectacular! y la dueña del hotel , Helena, es una mujer muy simpática, que habla 5 idiomas. Nos ayudo mucho, nos recogio y nos llevo al aeropuerto , por pasar más de dos noches ,y nos aconsejo sobre buenos sitios donde comer. Una experiencia única muy recomendable! ;)

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cristina N
Helen S, Propriétaire en Hotel Spanelis, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2016

muchas gracias por tu agradable comentario
Elena

Se escribió una opinión 18 julio 2016

Hermoso hotel ubicado a unos 20 minutos a pie de la Pequeña Venecia, cerca del puerto y con una hermosa vista desde la terraza a la caída del sol que deberían publicitar mas.
Helen nos atendió muy amablemente, no solo nos fue a buscar, también nos llevo al aeropuerto (aunque nos fuimos bastante temprano). Siempre atenta, nos aconsejo y se ocupo de que nos trajeran al hotel el cuatriciclo que habíamos alquilado.
Es recomendable alquilar uno o un coche, para poder recorrer la isla. Hay garage en el hotel, buena señal de wifi y un sabroso desayuno.
Un buen precio para una hermosa habitación con terraza y vista al mar, en un lugar tranquilo y cerca del centro. Muy acogedor y limpio.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, vale la pena pagar una pequeña diferencia
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Marce_guti
Se escribió una opinión 9 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel familiar, pintoresco y muy cómodo. Perfecto para una estadía de varios días. Es importante tener carro o moto. La señora dueña es muy amable y el hotel tiene unos jardines y vista al mar muy lindos. Lo recomiendo, sin ser lujoso es un buen lugar para quedarse en esta preciosa isla de Mykonos

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a anamercedesvelez
Helen S, Propriétaire en Hotel Spanelis, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2016

Muchas gracias y espero que vuelvera una otra vez

Se escribió una opinión 25 junio 2016

Hotel en la zona de Tagoo,en la parte alta de la ciudad de Mykonos,cerca del puerto nuevo.Separado del centro por una cuesta empinada que dificulta la vuelta,en la que se tarda unos 15 minutos.El hotel es bonito,tiene una terraza espectacular y su dueña es una encantadora señora que habla un español muy correcto y que nos acompañó al puerto el día que nos fuimos.Nos dieron una habitación que no tenía vistas al mar,pero era tranquila,excepto por el ruido del hotel de al lado,que tiene piscina y hace fiestas nocturnas.La habitación era básica,pero estaba muy limpia.El baño típico de los hoteles griegos de categoría media,pequeño y que se inunda enseguida.El desayuno,servido en una sala preciosa,muy bueno,aunque simple.Al estar incluido en el precio,convierte a este hotel una opción muy competitiva en Ciudad de Mykonos.

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente,las habitaciones con vistas al mar deben ser espectaculares
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a kourosevilla
Helen S, Propriétaire en Hotel Spanelis, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 julio 2016

muchas gracias

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Ciudad de Míkonos o en sus alrededores
A 0 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Spanelis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Spanelis

Dirección: Agiou Ioanni, Ciudad de Míkonos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º53 de 83 hoteles en Ciudad de Míkonos
Rango de precios: $42.857 - $97.024 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Spanelis 1*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Spanelis en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?