Se escribió una opinión 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor hotel para alojarse cerca de mikonos,500 m...habitacion impecable,baño totalmente nuevo y decorado con gusto. Terraza increible y con vistas al mar preciosas. Gran desayuno,te ofrecen todas las comodidades,recogida y traslado al aeropuerto o puerto gratuito,gestión de alquiler de motos,asesoramiento de todas tus dudas. Helene la gerente,perfecta !!!. Yo volvería al mismo sitio sin duda. Lo recomiendo 100%

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a A P
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, con un buen desayuno y atención, a 10 minutos caminando del centro.
Helena nos atendió excelente y se ocupó de todas nuestras necesidades.
Las habitaciones son pequeñas, al menos la mía lo fue, pero todo funcionaba perfecto y muy pintoresca con balcón al mar.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernando F
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

Situado entre los puertos antiguo y nuevo de Mykonos, a diez minutos andando del centro histórico. Desde la habitación que nos dieron teníamos vistas espectaculares del Mediterráneo y de la puesta de sol. El personal amabilísimo; hablan español. Nos fueron a recoger al puerto a la llegada y nos llevaron al aeropuerto sin coste alguno. Las habitaciones sencillas pero acogedoras; la cama cómoda y el baño limpio. El desayuno correcto (zumo de naranja de polvos) se puede tomar en la terraza con impresionantes vistas. Desde la recepción te facilitan el alquiler de quad, moto o coche. Tiene aparcamiento gratuito. Muy muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a C G
Helen S, Propriétaire en Hotel Spanelis, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2016

Muchas gracias

Se escribió una opinión 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, con muchas facilidades para todo. Para ir a la ciudad, al puerto, etc. Sirven un desayuno exquisito con vistas al mar , espectacular! y la dueña del hotel , Helena, es una mujer muy simpática, que habla 5 idiomas. Nos ayudo mucho, nos recogio y nos llevo al aeropuerto , por pasar más de dos noches ,y nos aconsejo sobre buenos sitios donde comer. Una experiencia única muy recomendable! ;)

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cristina N
Helen S, Propriétaire en Hotel Spanelis, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2016

muchas gracias por tu agradable comentario
Elena

Se escribió una opinión 18 de julio de 2016

Hermoso hotel ubicado a unos 20 minutos a pie de la Pequeña Venecia, cerca del puerto y con una hermosa vista desde la terraza a la caída del sol que deberían publicitar mas.
Helen nos atendió muy amablemente, no solo nos fue a buscar, también nos llevo al aeropuerto (aunque nos fuimos bastante temprano). Siempre atenta, nos aconsejo y se ocupo de que nos trajeran al hotel el cuatriciclo que habíamos alquilado.
Es recomendable alquilar uno o un coche, para poder recorrer la isla. Hay garage en el hotel, buena señal de wifi y un sabroso desayuno.
Un buen precio para una hermosa habitación con terraza y vista al mar, en un lugar tranquilo y cerca del centro. Muy acogedor y limpio.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, vale la pena pagar una pequeña diferencia
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Marce_guti