Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido de las islas griegas y hemos quedado encantados con el trato recibido en el hotel, te sientes como en casa.
Es un hotel modesto, las habitaciones grandes, limpias,colchones y almohadas comodas y en nuestro caso el baño practicamente nuevo.las vistas de nuestra habitacion muy bonitas.
El desayuno muy rico,tradiciona y casero, no echamos de menos nada.
Es cierto que hay un paseito hasta el pueblo, 15 minutillos aprox. en cuesta, pero hay autobuses para subir y bajar si te da pereza caminar. Por otra parte se descansa bien puesto que está un poco retirado del bullicio y se agradece.
Para nosotros no ha sido un suplicio el paseo, hemos estado 4 días.Al final el traro recibido por Dimitra y su familia lo compensa. Buenos consejos sobre la isla, recomendaciones que no hay que perderse sobre restaurantes,
sitios para ver.... sinceramente Gracias!!ha sido una experiencia muy bonita.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 80_Patri
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

La ATENCIÓN de Dimitra y su familia; las habitaciones y baños; el desayuno buffet (muy casero); el establecimiento; en fin, TODO, responde al título... EXCELENTE!!! Nos fueron a buscar al puerto y nos llevaron a la partida. Más que RECOMENDABLE...

Consejo sobre las habitaciones: Todo Ok...
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a TataMendocino
Escribió una opinión el 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel, con una atención y calor familiar increible.... muy sorprendida y encantada. Es a 10 min caminando del centro... estupendo, seguro y agradable. Un sitio para regresar :)
.... desde Colombia

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CATALINA M
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel relación precio calidad. Muy bien atendido por sus dueños. Nos fueron a buscar al puerto. Cerca de la ciudad y del bus que conecta con las playas. Sin duda lo recomiendo. Volvería siempre.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ariel e
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y atención perfecta y personalizada. Un amor de flia atendiendo el hotel con mucho amor y brindando un perfecto servicio. Nos solucionaron muchos problemas los cuales no tenían q ver con hospedaje y fueron muy amables. Lo recomiendo 100 %. Recepción con una chica que habla español. Y respecto a las distancias está a media cuadra de los buses q pasan a las diferentes playas y se puede ir y volver caminando al centro a y la little venice ya que está a una muy corta distancia.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Alelí V