Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

El hotel se sitúa a un poco mas de un kilómetro del centro de Mykonos y es atendido por una gran familia que te hace sentir parte de ellos. En la esquina del hotel esta la parada del autobús que hace la conexión al puerto nuevo donde llegan los ferrys, también pasan los bus que conectan a casi todas las atracciones de la isla. Pero la gran virtud del hotel fue que nos asistieron y nos hicieron sentir muy cómodos en nuestra estadía. Una gran elección la nuestra considerando precio y calidad para hospedarse en esta isla increíble.

Consejo sobre las habitaciones: desde la habitación se veía la ciudad
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jorgelD5430GT
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido de las islas griegas y hemos quedado encantados con el trato recibido en el hotel, te sientes como en casa.
Es un hotel modesto, las habitaciones grandes, limpias,colchones y almohadas comodas y en nuestro caso el baño practicamente nuevo.las vistas de nuestra habitacion muy bonitas.
El desayuno muy rico,tradiciona y casero, no echamos de menos nada.
Es cierto que hay un paseito hasta el pueblo, 15 minutillos aprox. en cuesta, pero hay autobuses para subir y bajar si te da pereza caminar. Por otra parte se descansa bien puesto que está un poco retirado del bullicio y se agradece.
Para nosotros no ha sido un suplicio el paseo, hemos estado 4 días.Al final el traro recibido por Dimitra y su familia lo compensa. Buenos consejos sobre la isla, recomendaciones que no hay que perderse sobre restaurantes,
sitios para ver.... sinceramente Gracias!!ha sido una experiencia muy bonita.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 80_Patri
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

La ATENCIÓN de Dimitra y su familia; las habitaciones y baños; el desayuno buffet (muy casero); el establecimiento; en fin, TODO, responde al título... EXCELENTE!!! Nos fueron a buscar al puerto y nos llevaron a la partida. Más que RECOMENDABLE...

Consejo sobre las habitaciones: Todo Ok...
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a TataMendocino
Escribió una opinión el 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel, con una atención y calor familiar increible.... muy sorprendida y encantada. Es a 10 min caminando del centro... estupendo, seguro y agradable. Un sitio para regresar :)
.... desde Colombia

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CATALINA M
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel relación precio calidad. Muy bien atendido por sus dueños. Nos fueron a buscar al puerto. Cerca de la ciudad y del bus que conecta con las playas. Sin duda lo recomiendo. Volvería siempre.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ariel e