Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

La ubicación es perfecta porque está muy cerca del centro, se puede ir caminando o bien en la esquina para el bus que lleva tanto al centro como a las playas (1,80Eur). El hotel es muy confortable, las habitaciones son muy limpias, amplias y cómodas, las vistas son preciosas, el desayuno es abundante y muchas cosas son caseras hechas por la dueña. De noche se puede cenar un menú sencillo, sano y casero. Algo muy muy importante: Dimitra (hija de los dueños) habla ESPAÑOL!!!! Para los que no hablamos ni griego ni inglés, esto es fundamental porque nadie habla español en la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel está en lo alto de una loma, la habitación que me tocó tenía una vista preciosa pero imagino que todas las habitaciones la tienen
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Elena T
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en el hotel. Cálido ambiente familiar, atendido por sus dueños. Dimitra habla varios idiomas, entre ellos español. Siempre estuvo bien dispuesta y nos facilito todo lo que necesitamos. La habitación amplia, luminosa, limpia y cómoda. Desayuno bien servido en un salón con hermosas vistas. Recomiendo mucho este hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Betina S
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Es un hotel sencillo atendido por sus dueños. Esta muy bien ubicado en mykonos. Las habitaciones son amplias, sencillas y limpias. Los desayunos son muy buenos y completos. El lugar de desayunar tiene una hermosa vista del lugar. Un plus es la atención de Dimitra que habla español. Te sirve de guía y te explica todo lo de la isla. Es un lugar recomendable

1  Agradécele a lisandro2909
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

La familia de Dimitra atiende este hotel bien situado en Mykonos. Te hacen sentir como en casa. Dimitra habla perfectamente español y sus consejos sirven de gran ayuda para planificar la estancia. Nos vino genial, en especial compartir su ilusión por Delos. Además tienes traslado gratuito desde el puerto al hotel y viceversa. Lo hace el padre con total naturalidad sin las típicas situaciones tensas por las propinas. La madre cocina genial y tuvo detalles culinarios con nosotros en el desayuno.
Totalmente recomendable.

Agradécele a agusmpzz
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Veníamos recomendados por las opiniones del triadvisor mi sorpresa ha sido un buen trato de la chica que dicen que habla español pero conmigo no lo hacia... Una habitación aceptable aunque tenía que apagar la nevera todas las noches y al ver otra habitaciónes deberían de hacer reforma en todas por lo que te cobran .Conociendo otras islas griegas para mi opinion la amabilidad en mikonos brilla por su ausencia. Pero lo que mas me sorprendió fue que después de un día de playas por mikonos volvemos al hotel cansados y tarde noche ,entrando en el hotel un señor mayor que debe ser el que maneja el cotarro ...me siguiera hasta la puerta de la habitación a mi pareja y a mi como si fuera un delincuente simplemente por ese gesto creo que baja mucho mi opinión en este hotel. En cuanto a lo demás creo que la chica es amable y te intenta ayudar en todo unis desayunos buenos y maravillosos eso si por mikonos no volveré para ello tengo la maravillosa Ibiza.

Agradécele a Xinko24