Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo Hotel, recientemente reacondicionado, ubicado en un área tranquila pero muy cerca del centro. Es gestionado por una linda familia que se esmera por brindar la mejor atención. Son muy atentos, siempre amables. Destaca también la limpieza y orden del hotel. Nos sentimos como en casa y entre familia.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Chavaviajes
dimitra4, Γενικός Διευθυντής en Charissi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Estimada Chavaviajes,

Le agradecemos enormemente su reciente visita a nuesto hotel y el tiempo empleado a compartir su opinión en Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que disfrutó de una perfecta experiencia con nosotros y le damos las gracias por sus amables comentarios.

Esperamos poder recibirle nuevamente.

Un cordial saludo,
Dimitra Charissi

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

La ubicación es perfecta porque está muy cerca del centro, se puede ir caminando o bien en la esquina para el bus que lleva tanto al centro como a las playas (1,80Eur). El hotel es muy confortable, las habitaciones son muy limpias, amplias y cómodas, las vistas son preciosas, el desayuno es abundante y muchas cosas son caseras hechas por la dueña. De noche se puede cenar un menú sencillo, sano y casero. Algo muy muy importante: Dimitra (hija de los dueños) habla ESPAÑOL!!!! Para los que no hablamos ni griego ni inglés, esto es fundamental porque nadie habla español en la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel está en lo alto de una loma, la habitación que me tocó tenía una vista preciosa pero imagino que todas las habitaciones la tienen
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Elena T
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en el hotel. Cálido ambiente familiar, atendido por sus dueños. Dimitra habla varios idiomas, entre ellos español. Siempre estuvo bien dispuesta y nos facilito todo lo que necesitamos. La habitación amplia, luminosa, limpia y cómoda. Desayuno bien servido en un salón con hermosas vistas. Recomiendo mucho este hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Betina S
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Es un hotel sencillo atendido por sus dueños. Esta muy bien ubicado en mykonos. Las habitaciones son amplias, sencillas y limpias. Los desayunos son muy buenos y completos. El lugar de desayunar tiene una hermosa vista del lugar. Un plus es la atención de Dimitra que habla español. Te sirve de guía y te explica todo lo de la isla. Es un lugar recomendable

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a lisandro2909
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

La familia de Dimitra atiende este hotel bien situado en Mykonos. Te hacen sentir como en casa. Dimitra habla perfectamente español y sus consejos sirven de gran ayuda para planificar la estancia. Nos vino genial, en especial compartir su ilusión por Delos. Además tienes traslado gratuito desde el puerto al hotel y viceversa. Lo hace el padre con total naturalidad sin las típicas situaciones tensas por las propinas. La madre cocina genial y tuvo detalles culinarios con nosotros en el desayuno.
Totalmente recomendable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja