“Vistas inolvidables a precio muy asequible”
Opinión sobre: Cafe Kanoni

Cafe Kanoni
Clasificado como N.º 22 de 266 Restaurantes en Corfu Town
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bar restaurante situado en una de las zonas mas simbólicas de corfu, cerca de la isla raton; este lugar goza de unas vistas privilegiadas. Tanto para tomarte un cafe como para comer, se puede ver desde su terraza la iglesia tan característica y la isla ratón. El trato es amable y el precio relativamente barato. La moussaka casera es realmente buena.

Agradécele a Maria_Sanroman

Se escribió una opinión 26 de junio de 2018

Nos sorprendió que acabáramos pagando 70€ por cenar 4 personas bastante copiosamente en este lugar . Nos sorprendió porque el sitio es la postal de Corfú y es francamente espectacular (además de disfrutar de los aterrizajes de los aviones a tiro de piedra) , no nos sorprendió nada visto la calidad de la comida , en el límite de lo aceptable , pero bueno , en semejante sitio y con semejante precio pues muy bien ...

Agradécele a launz
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Sitio de parada para relax, con buen café y tienda de recuerdos, al lado del aeropuerto de Corfú. Las vistas de la isla de los ratones son espectaculares desde aquí. Lo peor es la gran afluencia de turistas, especialmente en grandes grupos, que ocultan el paisaje mientras tomas café en la terraza, pero es asumible teniendo en cuenta que todo el mundo quiere disfrutar de la belleza de estos parajes y tomar fotografías de un precioso recuerdo como es este.

1  Agradécele a martal122
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

¡Hola! Acabo de regresar de mis vacaciones en Corfú. Mi hotel estaba cerca del Café Kanoni y he hecho, practicamente, todas mis comidas allí. El personal es muy atento y siempre atienden con una sonrisa y sin tener que esperar mucho. Tienen una buena relación calidad - precio y en el menú tienen especialidades de la comida griega, como la musaka y el sofrito, además de la cerveza local. Las vistas sobre el monasterio de Vlacherna y el aeropuerto son espectaculares.

1  Agradécele a Veronica C
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

ideal para tomar algo a la noche, zona con vistas al aeropuerto y bahia isla ratón, buen servicio, si te pides un coctel te te traen tu agua y unas frutas cortadas para acompañar. nos gustó y repetimos varios dias.

Agradécele a oscarpR7072IP