“Estupendo.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartement em 1º ligne!

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 1
Alcossebre, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Enrique A...
“Estupendo.”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Todo correcto. El apartamento con todos los servicios necesarios para no tener que preocuparte. La ubicación excepcional Estas en el centro, pero no hay ruido. Depertarte y salir a la terraza un lujo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 abr 2017
Hola Enrique
Que alegría de leer tu mensaje. Soy tan feliz que hayas podido pasártelo tan bien. Gracias por tu amabilidad con la persona que te ha dado las llaves y más que todo, gracias de haber dejado el piso tan limpio y tan cuidado. Ahora estoy esperando de ver porque me has puesto la nota de 4 sobre 5. Todavía no he recibido los detalles de Tripadvisor y me interesa de saber dónde he podido fallar y no repetir el error. Muy cordialmente
Juan Carl...
Pamplona, España
“Confortable, bien ubicado y buenas vistas.”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado unas buenas vacaciones en este apartamento.l a ubicación es muy buena y las vistas inmejorables. El buen estado del apartamento recién reformado y con gusto ayuda a que la estancia sea muy buena.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2