“Gran cena familiar”
Opinión sobre: L' Ancora 1986

L' Ancora 1986
Clasificado como N.º 26 de 89 Restaurantes en Alcossebre
Descripción: Desde 1986, una pequeña y preciosa perla del perfume de mar se ha asentado en la generosa y fértil tierra de España. La historia de sus aromas, de sus guardianes, continúa aún hoy en la antigua tradición, sin renunciar a la experimentación En este lugar tierra de Italia, de España y no solo, se funden en una única armonía de sabores. La nueva temporada 2019/20 se abrirá con el perfume del pan casero, tortas, pizzas y pasta hechas a mano, pescado y carne de primera elección, pero también gran atención para los vegetarianos / veganos. Del buen vino, plantas aromáticas y albahaca fresca harán de marco a nuestros platos.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Estuvimos con la familia y cenamos estupendamente. Las pizzas increíbles y la atención muy buena y muy rápido.
Repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Luismi R
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido específicamente a comer Baba. Un postre napolitano que en este sitio es fenomenal. Un bizcocho de bríoche mojado en ron y relleno de nutella. Increíble.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a juanpao2017
Se escribió una opinión 9 de julio de 2020

Valentina es la camarera que nos ha atendido y nos ha atendido súper bien. Nos ha ofrecido todo el rato una sonrisa y nos recomendaba lo mejor. La pizza de tonno e cipolle y la armónica estaban muy ricas, y el helado de vainilla con frangelico buenísimo también. El cocinero también súper atento. Un 10 en atención al cliente y la comida impresionante

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a davidauria
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2019

Sabrosa pizza recomendada a todos los italianos que buscan la verdadera pizza de Alcossebre.
Pizza ottima , raccomandata a tutti gli italiani che cercano la vera pizza napoletana in Alcossebre.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 738francescae
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida de 10, la atención de 20. Se nota que son italianos, y que saben lo que hacen, pizzas al horno de leña, con buenos productos. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 313elianac