“Totalmente recomendable”

Taberna Pikapote
Clasificado como N.º 1 de 89 Restaurantes en Alcossebre
Rango de precios: US$12 - US$29
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservas
Descripción: Restaurante vasco que hace paellas . Toda la sabiduría de los txokos de Bizkaia unida a la buena música, te llevarán a disfrutar de una buena experiencia en Alcossebre.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio escondido pero con una terraza perfecta. El arroz espectacular y la tarta de queso muy buena también y de un estilo diferente. Sitio más que recomendable. Total cumplimiento de las medidas anti COVID.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a alejandrog832
Ana_del_Pikapote, Propietario en Taberna Pikapote, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Alejandro G, muchas gracias por recomendarnos.

Escribir una opiniónOpiniones (545)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Fuimos a cenar en pareja y la cena fue todo un acierto. Los platos estaban exquisitos y el servicio fue inmejorable. A destacar su fantástica tarta de queso sin desmerecer el resto de platos que estuvieron de 10.

1  Agradécele a vane21b

Muchísimas gracias Vanessa B por compartir tu opinión. Es muy gratificante leer estos comentarios, sobre todo tras las duras jornadas. Hasta la próxima.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Antes de viajar a Alcoceber ya vimos las críticas que tiene en TripAdvisor y teníamos claro que íbamos a ir a probarlo, luego mi hermano que lleva varios años viajando a alcoceber y ya lo conocía nos dijo q era un imprescindible y no nos defraudó. Todo buenisimo, unos arroces espectaculares y la atención de Asier que es un encanto de 10! Repetiremos sin duda.

1  Agradécele a lydiab756

Gracias Lydia, en estos casos, en los que venís tan recomendados, es especialmente difícil mantener el nivel y no defraudar. Nos alegra haberlo conseguido.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Relativamente bien pero por debajo de las expectativas. La preparación no está mal pero no nos ha sorprendido. Los tacos de atún sinceramente no estaban nada trabajados, sin salsas para combinar y de pequeño tamaño. El tomate de la ensalada de lo más normal.... he probado tomates con sabor y textura mucho más exquisitos. Los pimientos si estaban correctos y lo que si era suave y deliciosa era la tarta de queso.
El servicio estaba correcto pero nos sorprendió que yendo con un crio de tres años, no le prepararan nada para el, lo que significó que se fue sin cenar, con dos escasos pedazos de atún. No nos ha ocurrido nunca en nuestra amplia experiencia en locales de todo el mundo. La explicación fue, que nunca se salen de la carta. Les invito a que recapaciten y entonces incluyan en la carta unos huevos fritos con unas pechugas y unas patatas fritas, por si vas con niños.
La relación precio calidad es buena pero prefiero pagar más y tener alguna prestación más. Estamos de vacaciones y no miramos el coste económico y si la calidad de la experiencia.

Agradécele a javimrc
Ana_del_Pikapote, Propietario en Taberna Pikapote, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

javimrc, recapacitaremos. Gracias por su visita.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Los entrantes muy buenos con unas anchoas del Cantábrico exquisitas i , pulpo espectacular , los chipirones muy buenos . pedimos un arroz de marisco que felicitamos a los dueños de los mejores que he probado en la zona y calidad precio de lo mejor de la zona , cuando este por la zona volveré seguro .

1  Agradécele a Joan C

Gracias Joan C, es fantástico que podáis disfrutar tanto con nuestro servicio. Gracias por compartirlo.