“Como en casa”

Restaurante Ru-sos
Clasificado como N.º 29 de 88 Restaurantes en Alcossebre
Rango de precios: US$18 - US$30
Comida: Europea
Descripción: RESTAURANTE EN PRIMERA LINEA DE PLAYA, CON COCINA MEDITERRANEA CON TOQUES DE AUTOR.DISPONE DE COMEDOR CON AIRE ACONDICIONADO Y CUATRO TERRAZAS CON VISTAS AL MAR.
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este año repetimos en rusos,una cena espectacular en buena compañia(gracias franc por tu atencion).calidad precio inmejorable.repetiremos.

Agradécele a jesusmC3930TY
Escribir una opiniónOpiniones (302)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

comida con muy buen producto.servicio amable y atento.
Ambiente cálido delante del mar y paella exquisita.

Agradécele a Itamar M
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Suelo ir cuando estoy en alcossebre.
Este año tenia gente joven y el servicio y trato muy bueno.
Los arroces como siempre expectaculares.
Fines de semana mejor reservar.

Agradécele a alejandrobayarri29
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

En principio estábamos contentos; era un día de lluvia, nos hicieron un hueco y pudimos comer. La comida estaba rica y los precios eran razonables. Sin embargo, al traer la cuenta y revisarla, nos dimos cuenta de que nos habían cobrado 3 Fantas en vez de dos, dos raciones de pan con alioli en vez de una y un café que no habíamos pedido ni tomado. En total unos 10 euros, el 10% de la cuenta. Se lo dijimos a la camarera y sin una palabra se la llevó y nos trajo la correcta, sin una disculpa. La impresión que nos llevamos es que nos habían intentado cobrar ese extra a propósito. Fue una pena porque nos pillaba al lado de casa y hubiéramos ido más días, pero así no. De verdad, no merecen la pena estos trucos.

Agradécele a Explorer636154
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Vamos todos lo años y los arroces son buenísimos.recomendamos el arroz negro.
Este año gente joven y muy agradables.
Una pena que este año por el Covid no tenían la zona de niños habilitada.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a alivargas