“Un clásico en Alcossebre”
Opinión sobre: El Mirador

El Mirador
Clasificado como N.º 19 de 89 Restaurantes en Alcossebre
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieres acertar pidas lo que pidas, este es el lugar. Vistas espectaculares. Brasa. Paellas. Pescados frescos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a T8509VNevaw
Escribir una opiniónOpiniones (364)

Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida buena, raciones generosas y sitio con vistas espectaculares. Servicio atento y más o menos rápido. Precio ajustado para el sitio que es.

Agradécele a elcomensald
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

Buen servicio, comida buenísima, bonitas vistas. Hacen dos turnos de comidas, comimos en el primer turno, los camareros muy atentos y simpáticos.

Agradécele a Ge F
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varias veces porque las paellas están muy ricas. Probamos la negra, que nos gustó mucho, la de marisco y la mixta (ésta nos gustó menos pero pars gustos)Lo cierto es que están al punto y la opción de poder llevártelas a casa está MUY BIEN. Lo preparan muy bien en unas cajas de cartón tipo pizza para llevar, te cobran una fianza de 15€ por las paelleras y a degustarlas. También estuvimos un dia s la carta y aqui nos pareció caro. La ración de pulpo era justa para el precio y el jamón ponia ibérico pero....no sé yo. Por lo demas muy bien, limpio y muy buen trato por parte de los camareros, muy eficientes.

Agradécele a andereno
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020

Estuvimos hace dos años en unas vacaciones comiendo todos los días y nos fuimos enamorados de este lugar , pero hemos vuelto ahora con toda la ilusión y los hemos llevado una desilusión enorme , el arroz no sabe cómo antes , tiene gusto y textura de arroz de microondas la calidad en general no es para nada lo mismo , no se que es lo que ha cambiado para no es igual , no volveremos más

1  Agradécele a miriamsB2133OX