“Excepcional”
viajeros más reservaron este establecimiento
piscina
parque interior
terraza calle
terraza interior
parking dos plazas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Torrejón de Ardoz, España
Crítico de nivel 1
“Excepcional”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El trato ha sido súper amable, la vivienda está muy cuidada y cumple con todas las expectativas, la comunicación con el dueño ha sido muy buena y rápido. Por decir alguna pega es que en cuanto a cobertura de móviles esta bajo mínimo, la construcción está muy bien hecha. Pero bueno si vas a desconectar, desconectas. Hay wifi comunitaria y en la casa, aunque tiende a resetearse a menudo pero tampoco es culpa del casero. La playa cercana es de piedras pero a 1 km esta la romana y a 3 la del cargador que son espectaculares para niños. En general muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2019
18 jul 2019
Gracias por vuestra inestimable aportación. Añadir que consultada la queja del wifi, se nos confirma una incidencia que estaba realizando telefónica en la línea, y por ello los continuos reseteos. Se ha terminado de cablear la fibra y en poco tiempo nos conectaremos a ella, olvidando ya el arcaico adsl. Y como dices, el aislamiento de la casa dificulta la señal móvil.Es sorprentente la diferencia entre terraza e interior.
Sobre la distancia a las playas que refieres, corregir que la distancia a Carregador es de 1 km y medio, en realidad está seguida de la Romana. Aunque más próximas estän Tropicana y Del Moro, también con bandera azul.
kirsch-ei...
Vilanova i la Geltrú, España
Crítico de nivel 3
“Casa de vacaciones perfecta!”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Hemos pasado las vacaciones de la semana santa en la casa de Javier y nos encanto. Esta perfecta para alojarse cómodamente 4 adultos, dos niños y un bebe. Esta muy bien equipada y te hace sentir como en casa. La podemos recomendar 100%!

Fecha de la estadía: abril de 2019
7 may 2019
Un placer complacer las expectativas confiadas a nuestra casa. Vuestros comentarios ayudan a seguir creciendo. Gracias por vuestra participación.
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Paco E
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa fenomenal todo al detalle no le falta de nada es decir como en tu propia casa. Repetiría sin lugar a duda.

20 ago 2018
Gracias por vuestra aportación, ha sido un placer contar con vosotros.
maria a
Pamplona, España
“Todo al detalle”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nuestras vacaciones en el alojamiento de Javier han sido excelentes. La situación de la propiedad lo suficientemente cerca de la playa como para ir caminando, en una zona tranquila que garantiza el descanso. Al centro del pueblo se puede ir por un paseo de madera bordeando las playas disfrutando de la vegetación autóctona que está protegida.
La casa es tal cual aparece en las fotos. Con dos agradables espacios exteriores bien equipados para poder disfrutarlos. Se entrega limpísima, montada como una casa de uso familiar habitual, totalmmente equipada y con detalles de bienvenida.
El propietario pendiente desde la planificación del viaje hasta la finalización de la estancia.
Javier y su familia son personas encantadoras preocupadas por el bienestar de sus inquilinos.
Sin duda un destino para repetir.

20 ago 2018
Gracias por vuestra aportación tan entrañable. Alienta conocer la satisfacción de nuestros alojados, cumpliendo el propósito de que se sientan en nuestra casa como en la suya. Como siempre, formáis parte de la familia. Un saludo
Roberto S...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Estamos deseando volver!!”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Agradecer primeramente el trato tan agradable y cercano mostrados tanto por Javier como por su esposa en todo momento. El alojamiento es simplemente espectacular, completamente acondicionado con muchos detalles que sorprenden y que nos hace entender porqué recibió el certificado de excelencia. Destacar la cocina, con todo lo necesario, la amplitud de las estancias, sobre todo la bodega que echaremos mucho de menos, y en definitiva la descripción de la casa en el anuncio es fiel al cien por cien. Unas vacaciones perfectas que esperamos poder repetir cuanto antes. Gracias Javier por abrirnos las puertas de tu casa que nos ha hecho sentir como en la nuestra.

Fecha de la estadía: junio de 2018
7 jul 2018
Gracias por vuestra aportación y orgullosos de vuestra satisfacción, siempre anima. Como refieres, las puertas de esta casa están siempre abiertas para vuestra familia, amigos y para quienes ya nos visitaron o lo harán. Un placer, suerte en vuestros pasos. Javier
Trek69049...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad y comodidad como en mi propia casa”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa esta ubicada en una zona tranquila y cerca de varias playas , es mejor de lo que muestran las fotografías , limpia , comoda , bien cuidada y con todo lo necesario.
Javier y su familia muy agradables y atentos , nos dieron facilidades a la hora de la entrada y todo tipo de explicaciones sobre la casa para disfrutarla cómodamente.
Sin lugar a dudas para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2017
20 jul 2017
La mayor satisfacción para nuestro alojamiento es que familias como vosotros, que miman la casa como si de la suya se tratase, es saber que todo a estado a la altura de lo que pretendemos ofrecer. Es una auténtica suerte contar con vosotros. Gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2