Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo pasamos dos noches en este sitio. La verdad que las habitaciones son preciosas con una cama muy cómoda y amplia, limpieza muy buena y atención magnífica y muy cercana. Desayuno perfecto. Se encuentra al lado una pequeña parcela para dejar l vehiculo. Bien comunicado.Repetiremos!

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a Tanysa
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015

Si lo que buscas es un hotel familiar esta es tu mejor opcion en O Grove.. trato exquisito habitaciones amplias super bien cuidadas y que decir del desayuno casero buffet que preparan... pues eso un sitio perfecto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a martuki182
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La casa bien cuidada y muy nueva cuida todos los detalles rosas naturales adornan las habitaciones pasillos salones y jardines ....nuestra suit es igual que las de las fotos u aun a pesar de pasar la carretera los amaneceres al mar son preciosos.... los desayunos continentales sirven repostería típica gallega de horno de altísima calidad, precios muy ajustados. Los detalles de Mabel la propiedad de la casa, hacen de ella algo especial por su compromiso y cercanía, cuando te despides el último día sientes que te vas de tu casa.... Susi, tiene todo los rincones hiper limpios. La casa es pequeñica, reserva con tiempo

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a Carlos P
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Si una palabra define este hotel es comodidad. El bienestar que te hace sentir el agradable entorno y sobretodo la amabilidad de Mabel hace que todo sea immejorable. Mabel nos hacia sentir como en casa preocupandose por nuestro confort.

No entiendo como solo tiene 2 estrellas. Muy buen desayuno de bufet. Excelente ubicacion con parking en el mismo recinto. Sin duda volveremos, totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a Miguel R
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda no entiendo la designación de estrellas a los hoteles, porque este parece mas un hotel de 4 estrellas que de 2. Un trato de lujo y un hotel de lujo. Recomendable 100%. Parking gratuito y comodidad, y a todo esto hay que sumarle su cercanía al centro.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Lorenzo M