Escribió una opinión el 12 de abril de 2017

Descubrimos el hotel casuialmente el año en que abrio. Llevamos yendo alli todos los veranos desde hace cinco años. Los propietarios ya son amigos. El desayuno excelente . Las habitaciones buenisinas y super limpias

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a pvicentey
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016

Nos alojamos en este Hotel tres noches a principios de Septiembre. Dos adultos yun niño.
La estancia fue inmejorable. El hotel es muy coqueto y cuidado, la atención al cliente excelente. Nuestra habitación era la triple, que en realidad es una suite en la que el sofá-cama está abierto como segunda cama. Muy espaciosa y con vistas a la ensenada de A Toxa.
Me sorprendió el buen gusto en la decoración y la limpieza; hasta el olor del ambientador era agradabilísimo.
El desayuno excelente y con mucha variedad y calidad.
Un jardín precioso y muy cuidado
Solo puedo darle un 9.8 al hotel porque hay un pequeño pero: el zumo de naranja no era natural.
El hotel está muy cerca de playas preciosas tanto en O Grove como en Sanxenxo y la oferta gastrónomica en esta zona es espectacular.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín son las más tranquilas; mientras que las dan a la carretera (más ruidosas) tienen vistas a la ría
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SonMares
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016

Habitación muy amplia; jardín precioso; casa muy nueva y muy cuidada, con unos detalles increíbles (flores frescas en el rellano, por ejemplo); desayuno excelente: fruta fresca, semillas, varias tartas caseras...
Un lugar ideal para descansar y disfrutar de las playas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Carabuxa
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación amplia, con vistas al jardín, decorada con gusto, todo impecable. El baño cómodo y muy limpio. Recomiendo el desayuno, de los mejores calidad-precio que hemos encontrado. El trato muy cercano y amable. Hemos estado como en casa.

Agradécele a SaraRealitybeats
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el quinto año que venimos aquí a cargar baterías ,el matrimonio Mabel y Raúl don encantadores ,el desayuno de muy buena calidad ,pan recién hecho de semillas,tortilla , bizcochos caseros .
Muy limpio ,la vistas de la ría por un lado ,por el otro el jardín impecable como la casa .
100%recomendable

1  Agradécele a AlinaMirelaM2