“Recomendable”

Rango de precios: US$17 - US$58
Comida: Mariscos, Española
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo
Descripción: El Mesón Do Mar es un restaurante situado en la zona privilegiada de O Grove, al frente estamos los hermanos Antonio y Claudia que tenemos una dilatada experiencia en temas gastronómicos, ya que hemos crecido en el seno de una de las más prestigiossas familias hosteleras de O Grove. Echándole un vistazo a nuestra carta podemos decir que nuestra cocina se centra fundamentalmente en platos de tradición gallega y marinera. Entra nuestras especialidades podemos salientar, como no; el arroz con bogavante, el guiso de rape con almejas y langostinos, el arroz con rape, zamburiñas y almejas o la merluza en salsa verde con algas. Dejamos de lado lo estrictamente gastronómico, en el Mesón do mar podemos presumir de una serie de valores añadidos que nos desmarcan del resto de restaurantes de la zona. Por una parte disponemos de acceso para minusválidos, un detalle digno de mención. Además con dos comedores, ambos climatizados, hacen que en el restaurante dispongamos de un aforo cercano al centernar de comensales y que estamos preparados para cualquier tipo de celebración, ya sea un bautizo, una comunión o una despedida de soltero/a que suelen ser bastante frecuentes. Si a todo esto le sumamos el exquisito trato que tenemos con nuestros clientes, el restaurante Mesón Do Mar se convierte en el lugar idóneo donde comer o cenar cualquier noche.
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2021

Nos hicieron un hueco para comer estando completo. Pedimos una mariscada que estaba muy buena y muy variada aunque se hubiera agradecido un poco menos de mejillones y más de otro marisco. Las croquetas sin gluten exquisitas y un lenguado espectacular. El pulpo con puré de patata muy bueno también y los pimientos muy bien conseguidos. Recomendable la tarta de queso casera.

2  Agradécele a Killohidy
Escribir una opiniónOpiniones (747)

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Para ir abriendo apetito pedimos unas vieras muy ricas y para comer pedimos la mariscada especial y estaba riquísima, se notaba que los productos eran frescos, acompañado de un albariño que viene incluido con la mariscada (yo no entiendo mucho), también muy rico. Sin duda un acierto de sitio, para repetir y recomendar.

2  Agradécele a 368bego_ar
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho ,tanto la mariscada ,como la ternera, y lo que nos sorprendió fue el cuidado al saber que era celíaca, hay muchos opciones de postres si gluten ,pan sin gluten y están buenísimos, eso no ocurre con frecuencia. Es de agradecer sin duda.

2  Agradécele a 211betinab
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Paramos de camino a Sanxenxo a comer, y pedimos berberechos a la plancha y arroz a la marinera. Para nosotros estaban mejor los berberechos que el arroz, pero todo estaba correcto.

1  Agradécele a mariuchi9
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2021

Vinimos a cenar dos y la verdad que muy recomendable la mariscada calidad precio increíble, para volver

2  Agradécele a martalX887JZ